Nicholas
En lo que Sofía estaba en el evento del Valentino, lexí, Pau y yo fuimos de paseo por París a cenar y recorrer las tiendas, regresamos a hotel pasado de las 10 de la noche.
Antes de que regresará sof, Sofía le pidió a Pau que fuera a recoger su maleta al hotel y la dejará en mi habitación, mañana por la mañana viajamos a Los Ángeles California.
Le pedí la cena, salmón y ensalada, y una limonada, ya que sería muy tarde cuando llegue, en lo que llegaba Sofía, me metí a bañar, cuándo estaba a punto de salir de la ducha para vestirme tocaron a la puerta, me volví a poner la bata de baño y fui a abrir.
Camarero: buenas noches señor, su cena.
Nicholas: adelante por favor, lo dejé pasar y el entro junto al carrito de la comida.
Camarero: me retiro señor.
Nicholas: adelante, cuando sale cierro la puerta y caminó hasta la cama, pero vuelven a tocar.., quién.
Sofía: soy yo cariño, Nick habré la puerta.
Nicholas: hola cariño, la abrazo, estás hermosa Carso.
Sofía: de verdad lo crees amor, lo beso oye amor hay que entrar.
Nicholas: claro amor, la cargó en mis brazos y entramos, Sofía me abraza del cuello y deja un beso en mi cuello.
Nicholas: cariño te pedí la cena, anda cena algo, la siento en el sillón, y me siento a su lado.
Sofía: gracias amor, toco su mejilla y le sonrió, Nick destapa mi cena., tú cariño tu no cenaras.
Nicholas: no cielo, invite a las chicas a cenar y cenamos fuera hace rato, regresamos apenas y antes de que llegarás traguieron tú cena. Yo iré a vestirme.
Sofía: no tendré postre, pongo cara triste.
Nicholas: yo me rió y me acercó a Sofía quita esa carita amor, yo seré tu postre amor la beso.
Sofía: serás el más sabroso postre amor, Nick me deja y va hasta su maleta, se pone los bóxer y se vuelve a poner la bata de baño.
yo no le quitó la mirada de encima, solo como un poco, para que no piense que no agradezco lo que hizo, ya que en el evento pique algunos aperitivos.
Nicholas: te gusta lo que ves amor, me volteo y veo a Sofía viéndome y sonriendo.
Sofía: ummmh ,me muerdo el labio
Nicholas: me acercó a ella y la beso muerdo un poco su labio, Sofía deja salir un gemido, me gusta escucharte gemir amor.
Sofía: lo vuelvo a besar, entre gemidos Nick hazme tuya.
Nicholas: nos levantamos, desamarro su cabello, empiezo a quitar su vestido, Sofía desamarra mi bata de baño.
Sofía: ummm amor, me quito las zapatillas y quedó pequeña, Nick me carga de los muslos, yo enredo mis piernas en su caderas, nos besamos, acaricio su espalda, muerdo su oreja y vuelvo a gemir y jadear.
Nicholas: me siento en el sofá, Sofía queda ahorcajadas en mis piernas, quitó su sostén, beso sus hombros, su cuello, sus senos los cuales se ven más grandes.
Sofía: amor, ayúdame con tu bóxer, levanta tus caderas un poco.
Nicholas: levanto mi pelvis, para que Sofía pueda quitar mi bóxer y los quita, Sofía jadea por qué acaricio sus senos, mi miembro y su vagina, chocan con el roce nos hace gemir a los dos, sin esperar más entro en Sofía.
mi pequeña se mueve, dando saltos y moviéndose de adelante asia atrás, se sostiene de mis hombros, en su rostro se dibuja una sonrisa, sus ojos brillan, sostengo sus caderas, dejó que mi hermosa novia nos lleve a encontrar el clímax.
Sofía: yo tomo el control de nuestro encuentro, doy saltos muevo mis caderas de adelante asía atrás, lo beso acaricio su pecho, sus brazos, muerdo su oreja, gimo su nombre varías veces, y él me ayuda también con los movimientos, las sensaciones en mis senos, se siente como una corriente eléctrica.
Nicholas: amor, ohhh Sofía, cariño ummmmmm los últimos movimientos que de Sofía nos hacen llegar al clímax final, yo la abrazo ya que debe de estar agotada, su cuerpo su siente ligero, la abrazo, acaricio su espalda respiro su aroma y dejó besos en su cabello.
Salgo de su interior, y vamos hasta la cama, la acuesto y la tapo y yo también me meto a la cama, la abrazo y mi pequeña me abraza también su cabeza la apoya en mi pecho, acaricio su espalda, Sofía deja besos en mi estómago., Nos quedamos dormidos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
💜 Un amor para siempre 💜
FanficEs la segunda parte de más que una química perfecta, dónde Sofía y Nicholas, se darán la oportunidad de amarse uno al otro. Dejará ha atrás el miedo que tiene Sofía, por estar con él hombre que la hizo volver a creer en el amor. Dándole la oportunid...