Al llegar al hotel, reviso mi teléfono y tengo un mensaje, es de Nick, no me avía contesto el último mensaje hasta hora.
me emociona saber que es lo que me mandó, me instaló en mi habitación, decido escuchar su mensaje y me emociono.
al saber que me extraña y que piensa en mí, cómo yo en él, me hace falta lo hecho mucho de menos., Decido llamarlo por video llamada, suena y suena y por fin contesta.
Nicholas: Hola Carson, perdón me estaba bañando.
Sofía: hola Nick, no te preocupes espero, no te moleste, que te haiga llamado a esta hora.
no era la primera vez que lo veía desnudo, ustedes ya saben a qué me refiero, pero es que...oh díos es tan guapo, cómo quisiera, estar cerca de él para que me abrace o dormir en su pecho y que me abrace a la hora de dormir.
Nicholas: no me molestas Carson, que tal el viaje, espero que todo bien, dime. Cómo estás.
Sofía: he si, todo bien, voy llegando a París tengo unos eventos por aquí en estos días, y estaré aquí unos días y a tí cómo te va en tu nueva película o serie, que es lo que vas hacer.
Nicholas: Carson la profesional, tan metódica, me da gusto saber que estás bien y por fin verte, sabes te extraño.
Sofía: yo tambien te extraño mucho, no sabes lo difícil, que ha sido esperar y no llamar o escribir, he querido hacerlo muchas veces, pero al final siempre termino por no llamar, se que suena muy tonto, por qué yo fui quién tomó la decisión de que nos separamos por un tiempo.
Nicholas: yo también lo intente muchas veces, pero sabía que te tenía que dar tu espació, en cuánto pueda iré a verte para hablar, ahora no es él momento.
Sofía: bien, yo solo quería hablar contigo, y contarte que Liz, hablo con los socios de Netflix y quieren un final feliz para cassie y luke.
quieren que filmemos en abril las escenas del final, en la playa y no solo seremos tú y yo, sino también una invitada muy especial.
Nicholas: así y quién es.
Sofía: pichis nuestra fiel perrita, ella también es parte de nuestra familia y es como si fuera nuestra hija perruna.
Nicholas: nuestra pequeña familia , verdad.. Liz me mandó un mensaje lo he visto hace rato.
Sofía: a ok, quería decírtelo yo también, bueno te dejo hablamos luego.
Nicholas: te hecho de menos Carson, te quiero mucho.
Sofía: yo también Nick, espero pronto vernos y hablar de nosotros.
Nicholas: ya lo aremos, nos vemos pronto, disfruta de tu viaje adiós.
Sofía: adiós y colgué, aún que yo tome la decisión de que nos separamos , él no se enojo., es un verdadero caballero y un gran hombre.
con Nick me siento segura, amada, feliz y sobretodo muy bien, y me he dado cuenta, que podemos llegar a ser más que novios, si me veo forma una familia con él.
primero necesito que Nicholas y yo estemos juntos de nuevo para empezar de cero y ya veremos que nos depara el destino más adelante.
si formalizamos o no, si llegamos a casarnos y formar una familia más adelante .
ESTÁS LEYENDO
💜 Un amor para siempre 💜
FanfictionEs la segunda parte de más que una química perfecta, dónde Sofía y Nicholas, se darán la oportunidad de amarse uno al otro. Dejará ha atrás el miedo que tiene Sofía, por estar con él hombre que la hizo volver a creer en el amor. Dándole la oportunid...