Nicholas
Han sido dos semanas, legos de Sofía y han sido las peores, ya que no la tengo cerca, por la noche no puedo dormir.
el fin de semana es el peor, ya que no tengo con quien pasarlo, pero sabíamos que sería así, nuestros trabajos exigen estar lejos de casa por algunos meses o semanas.
No iba a hacer fácil, pero haríamos que funcione, estamos comprometidos, en algunos meses seremos esposos, viviremos juntos en nuestra casa, formaremos una familia.
hoy he intentado hablar con Sofía y no me contesta ni las llamadas ni los mensajes, así que voy a casa a descansar, manejo hasta casa, cuando estoy por llegar recibo un mensaje de Sofi
Mensaje de My love sof.
Hola amor, te tengo una sorpresa.
Espero a llegar a casa para contestar su mensaje, cuando llegó veo las luces de mi casa prendidas, de seguro es mí hermana lexí, que avía llegó de sorpresa., Cuando abro la puerta me sorprendo estaba aquí y con ella Pau y lexí.
Nicholas: oh vaya amor, ella corre y yo la recibo la cargó y la beso.
Sofía: no podía estar un minuto más sin verte , te amo y lo beso.
Pau: hola cuñado, que gusto verte.
Lexí: la cena está lista, cenamos.
Nicholas: hola Pau, que bueno que veniste a Londres, podemos ir el fin de semana a Reino Unido para que conozcan.
Pau: suena estupendo Nick, pero primero quiero visitar Londres.
Lexí: y lo haremos mañana, yo seré su guía de turística, venga siéntense.
Nicholas: te he extrañado demasiado Cariño.
Sofía y yo amor, no sabes cuánto nos besamos, vamos con las chicas.
Nicholas: claro amor la baje y caminamos hasta la mesa, lexí y Pau servían la cena.
Pau: Nick, Sofía nos dijo que cuando estuvieran juntos, elegirían la fecha para la boda.
Sofía: Pau no es momento para hablar de eso.
Nicholas: tiene razón a amor, decidamos la fecha de la boda.
Sofía: es que no sé Nick, tu elegí la fecha, solo si es antes de empezar a grabar nuestra película, amor haremos la secuela Pulper Hearts , Liz me dijo que el cast completo ha dicho que sí y lo que hablamos tu y yo, se lo hice saber., Así que en agosto empezaremos.
Nicholas: oh por dios, es enserio
Pau: y por qué no me lo habías dicho antes.
Lexí: en hora buena, va hacer un tremendo éxito como la primera.
Nicholas: oh por dios, es una gran sorpresa amor.
Sofía: si amor, y Netflix será el socio y compara la película.
Nicholas: en hora buena cariño, te lo mereces Carson.
Sofía i love You Nick.
Pau: en hora buena para los dos, pero díganme cuándo será la boda.
Nicholas: Mientras comíamos , hablamos de la boda y de la planeación de la boda, amor y por qué no nos casamos el 29 de julio.
Sofía: el día en que salió nuestra película.
Lexí: sería genial, recordarían siempre la fecha que les cambió la vida .
Pau: sería doblemente un día especial.
Nicholas: que dices amor.
Sofía: que claro que sí amor, lo bese.
Nicholas: nos sepamos y juntamos nuestras frentes, te amo Sofía
Lexí: pues perfecto a preparar la boda.
Pau: debemos buscar vestido, ver las invitaciones, el lugar donde será la boda.
Lexí: todo lo de la fiesta.
Sofía: bien, lo aremos todo, un paso a la vez.
Pau: le diremos a mamá para que ayude y a Tanya.
Lexí: y yo le diré a nuestra madre también.
Sofía: bien chicas, amor debemos darles la noticia de la fecha a nuestras familias.
Nicholas: bien lo haremos mañana, chicas encárguense de que mañana estén todos, para que sepan la fecha de la boda.
Pau: claro cuñado
Lexí: claro hermano.
Pau: una sesión de zoom les parece.
Sofía: si, así podrán escucharlo de nosotros y escuchar sus felicitaciones.
Nicholas: claro amor, brindemos.
Sofía: claro amor
Pau: salud por ustedes.
Lexí: por su felicidad se lo merecen.
Nicholas: gracias a usted también , por su gran apoyo, por ser nuestras cómplices y estar siempre ahí para nosotros.
Lexí: salud.
Brindamos los cuatro, hablamos nos reímos, cantamos hasta que Lexí y Pau, se fueron a dormir.
Sofía y yo limpiamos la mesa, lavamanos los trastes, Sofía me ayudó a sacarlos y a guardarlos, nos sentamos en el sillón abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
💜 Un amor para siempre 💜
FanficEs la segunda parte de más que una química perfecta, dónde Sofía y Nicholas, se darán la oportunidad de amarse uno al otro. Dejará ha atrás el miedo que tiene Sofía, por estar con él hombre que la hizo volver a creer en el amor. Dándole la oportunid...