Nicholas
Los cinco días que Sofía estuvo aquí en Londres, casi no pudimos salir a ningún lado, el día que salimos, una fan me paro para hacerme fotos con ella y por poco y nos ven juntos.
lexí y Sofía tuvieron que ir por otro lado, y después a ella, no la dejaban, así que los días restantes, mi hermana lexí y Sofía salían mientras yo trabajaba y solo pasaba tiempo cuando llegaba a casa, si a casa, se sentía bien volver y encontrarla.
Sofía: bienvenido cariño.
Nicholas: me acostumbraré a estás bienvenidas, le respondo el beso, con la misma pasión la cargue, la pasión y el amor ganó, nos dejamos llevar por el amor.
Sofía: Nick, la cena está lista, me esmere en preparar la cena, bueno lexí me ayudó en casi todo, pero quería que tuviéramos una cena romántica, ya que mañana me voy y no nos veremos hasta la premier, en dos semanas, anda cenamos y después nuestra noche romántica puede seguir.
Nicholas: sonríe, sabía muy bien que Sofía no cocinaba nada, pero que lo haiga intentado por mi, era un detalle de su parte, gracias amor, venga vamos a cenar, la cena de verdad se veía riquísimo, tomamos uno poco de vino.
Sofía: me pone triste irme amor, por mi me quedaría contigo.
Nicholas: y yo que te quedarás cariño, sabes la casa se sentirá muy sala cuando no estés, quién me recibirá cuando llegue a casa, le tome la mano sobre la mesa.
Sofía: Nick te amo lo sabes, solo no nos vemos unos días, después podemos irnos de vacaciones algún lado, para estar solos te parece.
Nicholas: claro, que lo sé que me amas, y yo a tí, ven vamos a la cama, la cargue, la ropa estorba, dando paso al amor., Eres hermosa Carson.
Sofía: y tú el hombre más guapo cariño, te amo mucho lo bese y hicimos el amor, nos entregamos, el uno al otro, las caricias los besos, los te amo, era todo para mí.
Cuando terminamos, solo se escuchaban nuestras respiraciones en la habitación, Sofía está abrazada a mí, y la abrace, le daba besos en la cabeza, te amo Carson, no se en qué momento nos quedamos dormidos, abrazados, se sentía también bien dormir a su lado.
tenerla conmigo a acostumbre a dormir con Sofía, verla andar en la casa, escuchar sus risas, escucharla cantar por las mañanas , cuando se bañaba, me he planteado la idea de irme a vivir a Los Ángeles y pedirle a Sofía que viva conmigo, pero también el de formalizar más nuestra relación, si lo que escuchan, pero aún no es tiempo, veremos que sucede en los próximos meses.
La mañana llega y la despedida fue dura, Carson tenía que irse de vuelta a casa, fue difícil la despedida, ya que nos habíamos acostumbrado a estar juntos en la noche, por la mañana desayunar juntos, antes de ir a grabar, o simplemente dormir juntos.
Sofía
El día de hoy, llegó la despedida tenía que regresar a Los Ángeles, estos días con Nicholas han sido lo más bonitos, fue dura la despedida, realmente no quería regresar a mí casa, me dolía dejar a Nick, y saber que nos separaban Miles de kilómetros de distancia, hasta que nos volviéramos a ver, las despedidas cada vez eran más dolorosas.
Nicholas: te amo cariño, avísame cuando llegues., le doy un beso y sof se aferre a mí.
Sofía: yo también te amo Nick, lo abrace.
Nicholas: amor no llores, nos vemos pronto te lo prometo, lexí te acompañará hasta la sala de abordar, te amo mucho,le susurro en el oído, sin que lexí nos escuche, amor no olvides tomarte la pastilla.
Sofía: si lo sé, ahora me la tomo , ya que esté en él avión, descuida, le acarició la mejilla te amo, me ayudó a bajar del auto y bajo mi maleta, lexí solo nos veía.
ESTÁS LEYENDO
💜 Un amor para siempre 💜
FanficEs la segunda parte de más que una química perfecta, dónde Sofía y Nicholas, se darán la oportunidad de amarse uno al otro. Dejará ha atrás el miedo que tiene Sofía, por estar con él hombre que la hizo volver a creer en el amor. Dándole la oportunid...