Nicholas
Cuándo llegue a casa, Sofía no estaba le llamo y me dice que fue al súper con Pau, mientras llegaba preparó la cena, se que demorará, pues en veinte minutos darán las ocho y se hace un tráfico horrible, así que demora un poco más de la cuenta.
me curo las heridas que traigo, una en la barbilla, otras en las muñecas y en los nudillos de las manos.
Fué un accidente mientras ensayábamos una escenas importante para la serie, con espadas y golpes que por accidente, uno de mis compañeros, me lastimó y los nudillos también fueron un accidente en la filmación , me resbale y metí las manos y me lastimé..
Fui a checar la cena y ya estába casi lista, puse la mesa y esperé a que la pasta terminará de coserse, escuché el ruido de la camioneta estacionarse en el patio, volví a la cocina y apague la estufa y salí para la sala, la escuché hablar en el pasillo de la entrada, se reía de no sé que, pero me gusta escucharla reírse.
Nicholas: hola cómo les fue.
Sofía: hola cariño, bajo el escalón y se acercó a mí para darme un beso.
Pau: bien cuñado, sólo necesitamos ayuda para bajar las bolsas del supermercado.
Nicholas: ahora las bajo Pau, no te preocupes., Le die un beso a Sofía cuando Sofía me abrazo se sorprendió.
Sofía: oh por díos Nick, qué te paso amor, mira tienes un herida en la barbilla
Nicholas: no es nada amor, estoy bien, acaricio su mejilla.
Sofía: cómo no es nada Nick.... tienes las manos lastimadas también.
Nicholas: estoy bien cariño, sólo son unos rasguños, en unos días se quitarán.
Sofía: me preocupo por ti cariño.
Nicholas: lo sé amor, venga la cena está lista.
Sofía: primero bajemos las cosas del supermercado amor, si no se checaran a perder las cosas.
Pau: vamos Nick, te ayudo los tres salimos y Sofía llevaba lo menos pesado metimos todo, yo llevé las bolsas hasta la cocina, mientras Sofía sacaba todas las cosas de la bolsa.
Pau: lo siento mucho chicos, me tengo que ir tengo trabajo y aún no termino de revisar algunos documentos, además mamá y los demás me esperan para cenar también.
Sofía: ah ok sis, con cuidado llamé cuando llegues a casa.
Nicholas: bien, saludos de mi parte por favor.
Pau: claro, nos vemos
La acompañamos a la salida, subió a su carro y salió de la casa, cerramos el portón y pusimos la alarma de la entrada, fuimos a la cocina nos lavamos las manos y serví la cena y fuimos al comedor nos sentamos a cenar le conté como fue que me lastimé y le dije que recibí atención médica.
Nicholas: todo está bien cariño le volví a decir para que se quedé tranquila..
Sofía: tengo algo que decirte amor, Pau me dijo que para celebrar mi cumpleaños, por qué no celebramos en Miami, te enseñaré dónde viví desde pequeña y parte de mis mi niñez , además mis primos y primas vendrán para celebrar.
Nicholas: oh claro amor, me encantaría conocer donde crecisteis, entonces iremos a Miami para celebrar tú cumpleaños, cuando nos iremos amor.
Sofía: el jueves en la noche para celebrar el viernes y el fin de semana , estás de acuerdo amor.
Nicholas: claro amor mío, ahora vamos a la habitación, debes de descansar.
Sofía: claro, pero me ayudas a bajar las bolsas que tengo en la camioneta , compraré ropa.
ESTÁS LEYENDO
💜 Un amor para siempre 💜
FanfictionEs la segunda parte de más que una química perfecta, dónde Sofía y Nicholas, se darán la oportunidad de amarse uno al otro. Dejará ha atrás el miedo que tiene Sofía, por estar con él hombre que la hizo volver a creer en el amor. Dándole la oportunid...