II

3.2K 252 0
                                    

El secreto de su cuerpo es descubierto por su amigo

.

.

.

Ha pasado media hora.

Lu Yang se quedó en la puerta del baño, levantando la mano para mirar el reloj que llevaba en la muñeca, con una expresión ligeramente juguetona en el rostro.

Un chico se había encerrado en el baño durante media hora, sería interesante ver lo que había hecho.

Ruan Bai salió con unos mechones mojados contra sus mejillas, que reflejaban el blanco cada vez más porcelánico de su piel, las comisuras de los ojos enrojecidas como si se hubieran humedecido con agua, y su mirada pecaba de impaciencia e impotencia.

—¿Lu Yang? ¡¿Tú... por qué estás aquí?! —Al segundo siguiente de ver a Lu Yang, Ruan Bai respiró hondo e inconscientemente retrocedió unos pasos.

—Eso es lo que vengo a preguntarte.

Lu Yang es alto, y cuando se acercó, sintió que toda la persona parecía estar envuelta en sombras por él. En ese momento, miró a Ruan Bai condescendientemente con los brazos cruzados, lo que le hizo sentirse un poco culpable. El corazón le latía más deprisa.

—Llevas casi media hora escondido en el baño tú solo, ¿qué haces? Y últimamente me has estado evitando.

—No sé de qué estás hablando... ¡ah! —En esos pocos segundos de espera, Lu Yang ya se había acercado a él a un palmo de distancia, le había agarrado de la muñeca y había tirado con fuerza, arrastrándolo hacia el cubículo del que acababa de salir, con el cuerpo firmemente atrapado entre Lu Yang y el delgado panel de la puerta.

La primera vez que vio la mano de Lu Yang levantada, cerró los ojos asustado y trató de encogerse un poco, pero no sintió la fuerza de la mano sobre su cuerpo hasta que abrió los ojos y se dio cuenta de que la cara de Lu Yang estaba extremadamente cerca.

La punta de su nariz se crispó y olfateó el aire, y su aliento caliente le roció el cuello, que estaba caliente y le picaba, provocando escalofríos.

—¡¿Qué estás haciendo?!— Ruan Bai estaba tan asustado que giró su cara de lado para evitar el rostro que se acercaba, empujando los hombros de Lu Yang hacia afuera, tan nervioso que sus palmas sudaban.

La única cosa en su mente era que nunca podría dejar que Lu Yang descubriera que su cuerpo era diferente.

—A'Bai, ¿Hueles algo?— Lu Yang miró los movimientos asustados y esquivos de Ruan Bai, sus ojos se volvieron más y más sospechosos, y finalmente sus ojos se fijaron en el pecho de Ruan Bai que estaba tratando de cubrir, y sus dedos siguieron. Los botones blancos de la camisa. —Un dulce aroma.

—¡Te has equivocado!— La cara de Ruan Bai se puso blanca y forcejeó contra la puerta, sin importarle si hacía sonar la puerta y atraía la atención de otras personas que estaban en el cuarto de baño.

Mientras los dos se empujaban de un lado a otro, por alguna razón, el codo de Lu Yang accidentalmente presionó contra el pecho de Ruan Bai, una humedad fría se extendió por su pecho, y la tela se empapó y se volvió translúcida.

El movimiento de las dos personas del compartimento se detuvo de inmediato.

—¿Eso...?

Las cejas de Lu Yang se crisparon mientras bajaba los ojos para mirar la miserable delantera de Ruan Bai.

Atónito, levantó la mano asombrado para acariciarle la parte húmeda del pecho, la palma de la mano que había rozado su pezón llevaba una sensación claramente pegajosa.

Ante un acontecimiento inesperado, lo más probable es que la primera reacción sea no moverse, que es una de las formas de protegerse, y Ruan Bai se encontraba ahora en esa situación.

No sabía cómo reaccionar, ni siquiera que ahora no tenía ni idea de cómo enfrentarse a la mirada de su mejor amigo.

Lu Yang fijó los ojos en la palma de su mano, el sospechoso líquido era de color blanco lechoso, olfateó de nuevo y sacó la lengua para lamerlo, sabía algo parecido a los productos lácteos de vaca que bebía de niño, sólo que con una pizca más del sabor amargo de la leche humana que aquella.

Ruan Bai vio cómo su mejor amigo probaba un sorbo de la leche que se le había restregado por el pecho y su mente estalló con un fuerte sentimiento de vergüenza que le oprimió tanto que le mareó la cabeza y le zumbaron los oídos.

Sintió como si su corazón fuera a sufrir un paro cardíaco al momento siguiente debido a una taquicardia.

—...Lu Yang... no mires...

La cara de Ruan Bai estaba tan sonrojada que casi podría gotear sangre, una respiración débil salía de su nariz, sus pies se debilitaron y parecía que se iba a caer porque había perdido su fuerza.

Al segundo siguiente, los muslos de Lu Yang se apretaron contra el interior de los suyos, lo apoyaron en el panel de la puerta para mantenerse firme.

Ruan Bai rodeó instintivamente su cuerpo con los brazos para cubrirse la parte superior del cuerpo, pero fue demasiado tarde, ya que Lu Yang desabrochó el pecho de Ruan Bai con una mano y tiró de la camisa hacia los lados.

Los pechos, que eran un poco más redondos que los de un chico normal, sobresalen como gelatina sin la sujeción de la ropa. Las olas de leche blanca como la nieve hicieron que los ojos de Lu Yang se hundieron y el nudo de su garganta se movió imperceptiblemente arriba y abajo.

—Estás produciendo leche.

A Cup of Milk Before SleepingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora