IV

3.1K 217 0
                                    

La pequeña belleza fue lamida en el sueño

.

.

.

Ese día, Ruan Bai no sabía si estaba demasiado estimulado por el repentino orgasmo, pero empujó a Lu Yang y huyó del baño sin siquiera arreglarse la ropa.

Sin embargo, hubo muchas secuelas después de eso. Los pezones de Ruan Bai estuvieron hinchados durante todo un día y, si no tenía cuidado, se rozaba con la áspera tela del pecho, provocando una aguda sensación de picor que hacía temblar todo su cuerpo.

A causa de estos estímulos involuntarios, cada vez salía más leche, lo que le obligaba a acolchar varios paquetes de pañuelos para que no se filtrara en su ropa.

Y lo que más le avergonzaba era que desde ese día, Ruan Bai de repente no sabía cómo enfrentarse a Lu Yang.

En cuanto vio la cara de Lu Yang, no pudo evitar pensar en esas imágenes lascivas que hacían sonrojar a la gente, por lo que inició unilateralmente una guerra fría.

En el aula, no levantó la vista ni miró hacia abajo, así que charló con los chicos de la mesa de al lado después de clase.

Cuando vio que Lu Yang se levantaba y miraba en su dirección, se asustó y fingió no verlo.

Para evitar a Lu Yang, incluso presentó discretamente una solicitud de alojamiento en la escuela.

De hecho, la mayoría de los estudiantes de la zona que vivían cerca, como él, optan por ir a la escuela; al fin y al cabo, el alojamiento escolar era peor que el de casa.

Cuando se enteró de que Ruan Bai planeaba irse de repente, la madre de Ruan Bai probablemente temió que Lu Yang, que normalmente iba y venía de la escuela con él, se quedara solo, y como las dos familias tenían una buena relación, le preguntó.

—¿Por qué quieres mudarte de repente? ¿Y Yangyang, sabe algo de esto?

Al final, fue una suerte que Ruan Bai se quedara perplejo y no hiciera más preguntas, por no mencionar que realmente no estaba demasiado en forma para vivir en casa en esta condición física actual.

La primera experiencia de internado en la escuela siempre era nueva para alguien como Ruan Bai, acostumbrado a que lo mimaran y consintieran.

Cuando entró por primera vez en el dormitorio, pensó que era un buen lugar para vivir, La espaciosa y luminosa habitación para dos personas tiene un cuarto de baño independiente y la cama sigue siendo blanda.

Lo más importante era que no estaba bajo el control de sus padres. Sin embargo, había una maleta trolley negra sin abrir debajo de la cama, junto a su litera, así que su intención original de tener un dormitorio para él solo, fue en vano.

Pero hasta que Ruan Bai no hizo las maletas y descansó, no vio regresar a su compañero de habitación, ni supo qué aspecto tenía la otra persona ni adónde había ido.

En mitad de la noche, el dormitorio estaba completamente a oscuras, y Ruan Bai estaba tumbado en la cama respirando de manera uniforme, claramente dormido.

En la oscuridad, una figura subió a la cama de Ruan Bai desde la cama de al lado.

Bajo la brumosa luz de la luna, el rostro dormido de Ruan Bai parecía tan inocente, sus ojos, ocultos bajo sus párpados, eran hermosos, sus pestañas largas y rizadas, y sus labios rojos brillantes estaban ligeramente entreabiertos.

Aparentemente asustado por el movimiento de la figura que se arrastraba, se dio la vuelta, su respiración era un poco irregular, y no parecía estar durmiendo plácidamente.

A Cup of Milk Before SleepingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora