VI

2.5K 200 1
                                    

La pequeña belleza que durmió con las tetas en la boca del otro toda la noche

.

.

.

Ruan Bai se despertó al día siguiente dolorido y adolorido, y la indecible mancha de la parte inferior de su cuerpo estaba tan hinchada que había sido rozada accidentalmente por la tela de su ropa interior.

De repente, sintió un hormigueo, una sensación caliente y extraña que le llegaba desde la punta de los pechos, como si se los estuviera provocando con un objeto blando de superficie rugosa y granulada.

Confundido, miró hacia abajo y casi no se desmaya otra vez de la vergüenza. Todo lo que podía ver era el pezón derecho sujeto entre dos labios, el hombre dormido haciendo movimientos de succión sin sentido.

¡Lu Yang se durmió con la boca en su pecho!

—¡Lu Yang! Despierta!

Ruan Bai se sobresaltó y se apoyó en el hombro de Lu Yang para levantarse, pero no quería ser tironeado por la parte sensible de alguien que le mordía la boca, le dolía la punta de su pezón, y al instante quiso apartarse pero no se atrevió a empujar con fuerza.

Despertado por el movimiento de Ruan Bai, los párpados de Lu Yang se abrieron un par de veces, con una rara mirada de confusión y somnolencia en sus ojos. Como si sintiera algo en la boca, la chupó por reflejo, y la leche que se había ido acumulando durante la noche le entró a borbotones por el pequeño orificio.

Ah... suelta... um... —Todo el cuerpo de Ruan Bai tembló y su voz cambió de tono, no había despertado a Lu Yang sólo para que bebiera leche, y mucho menos con un hermanito metido en el culo.

Cuando vio la cara incrédula de Ruan Bai mirando fijamente su erección matutina, la boca de Lu Yang se curvó en una sonrisa malvada, y su sonrisa enfureció a la gente.

El pezón que le habían chupado durante la noche parecía ampollado por el agua, hinchándose hasta convertirse en una pequeña piedra roja que sobresalía con fuerza de su pecho. La punta húmeda aún tenía un poco de líquido blanco, lo que le daba un aspecto extremadamente lascivo.

—¡Tú ...... lárgate de aquí! ¡Te estoy cortando!

Ruan Bai estaba tan avergonzado que no pudo controlar las lágrimas de nuevo, pero al menos se contuvo esta vez, no gritó realmente, pero las comisuras de sus ojos estaban rojas y suaves, era más como un reproche coqueto.

Hecho un vistazo a Lu Yang, enterró su cabeza en la almohada, y al mismo tiempo recordó el asalto semi-forzado por su amigo la noche anterior mientras estaba medio dormido y medio despierto, en un ataque de ira levantó el pie y pateó a Lu Yang.

Lu Yang no se enfadó, agarró aquel lindo piececito blanco y lo levantó por el pliegue de la rodilla, lamiendo y burlándose de él con la lengua en círculos por la parte interior de la pantorrilla.

—¡He-Hey... tú!

Con una lengua húmeda y resbaladiza lamiendo entre sus sensibles piernas, el cuerpo de Ruan Bai se sacudió y giró ferozmente la cabeza para mirar fijamente a Lu Yang, sólo que el efecto disuasorio de ese rabillo húmedo y sonrojado como el de un conejo era casi nulo.

—A'Bai, que rompió conmigo ¿quién te va a sacar esta leche extra?¿El chico de la mesa de al lado? ¿Sabe que tienes un pecho pequeño que puede hincharse?— Lu Yang seguía sonriendo, pero tenía un aspecto odioso.

—¡Tú...! — Ruan Bai bajó la cabeza avergonzado, cuanto más enfadado estaba, más ganas tenía de llorar, sus pestañas estaban húmedas de lágrimas, una pequeña sombra curvada como un abanico caía sobre sus mejillas, y estaba siendo inmovilizado contra la colcha por Lu Yang, patéticamente incapaz de moverse.

—A'Bai, ¿No sabes lo pesado que ha sido el olor de tu leche estos últimos días? ¿Hay algunos chicos en clase que te están mirando los pechos en silencio? Si no fuera porque la chaqueta te bloquea, esta leche estaría empapando tu camiseta...

Mientras decía esto, Lu Yang retorció y amasó suavemente los pezones hinchados, y un pequeño orificio invisible en el centro de la areola roja y brillante empezó a manar una leche blanca y de dulce aroma.

—¿Qué pensarán de ti, si encuentran tu leche por todas partes bajo tu camisa bien abotonada? Están aquí para conseguir un pedazo de la acción, para probar tu dulce leche, y para hacer un gran alboroto de tu extraño cuerpo

Hmm... Se gentil... No lo digas...—Ruan Bai jadeó bruscamente, con voz nasal, áspera y agravada

—Pórtate bien, nada de esto puede pasar si me prometes una cosa.— Lu Yang vió que estaba un poco angustiado, pero también sentía que parecía demasiado guapo, lo que le daba aún más ganas de intimidarlo.

Bajó la cabeza y besó los labios ligeramente temblorosos de Ruan Bai, y luego los mordisqueó suavemente, satisfecho de que los labios rosados tuvieran impresas las marcas de sus propios dientes, y dijo medio posesivo, medio amenazador. —Mientras yo esté aquí, nadie te tocará.

Ruan Bai miró a Lu Yang, que estaba apoyado sobre su cuerpo con los brazos, con los ojos llorosos, y sólo después de un largo rato temblaron sus labios y dijo con una voz tan pequeña que apenas se le oía.

—...Bien.

A Cup of Milk Before SleepingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora