IX [Final]

3K 203 4
                                    

Follando mientras camina/siendo follado a través de la puerta, la madre está fuera de la puerta

.

.

.

 Los fines de semana, cuando los padres de Lu Yang trabajan hasta tarde, no hay nadie que prepare la cena.

La familia Lu y la familia Ruan siempre han tenido una buena relación, por lo que no era de sorprender que cuando madre Ruan se enteró, pidió a Ruan Bai que invitara a Lu Yang a pasar la noche en su casa, para que pudieran supervisarse mutuamente los deberes.

Pero no sabía cómo Lu Yang, el 'niño bueno' a sus ojos, se follaba a Ruan Bai a fondo después de cerrar la puerta de la habitación.

Hoy hacía un poco de calor y la habitación tenía aire acondicionado, pero no sólo para refrescarse. En ese momento, Ruan Bai está inmovilizada en la cama, aturdido y confuso mientras rodea con sus brazos el cuello de Lu Yang y se ve obligado a aceptar la invasión de sus labios y su lengua.

Los dientes de Ruan Bai fueron lamidos con delicadeza y su sensible paladar fue acariciado por la suave punta de su lengua, enviando sensaciones de cosquilleo a través de su boca y provocando escalofríos por su espalda.

—Fuu... — Ruan Bai giró la cabeza para evitar el ataque y la agresividad de la lengua de Lu Yang, sus ojos estaban un poco enrojecidos por la lujuria, y dijo sin aliento. —Espera... ¡primero haz los deberes!

— Está bien, ya terminé mi tarea, te la copiaré más tarde. — Lu Yang lo consoló, pero pensó en su corazón, primero acuesta a Ruan Bai, y si te lo follas suavemente, puedes hacer lo que quieras.

Después de decir eso, le arrancó los pantalones a Ruan Bai, y los dos montes temblaron como dos budines, luego se agachó y se arrodilló entre las piernas de Ruan Bai, y cuidadosamente chupó y lamió la blanca y sensible piel interior de los muslos.

Después, su lengua se deslizó hasta el ya ligeramente húmedo agujero profundo, primero lo lamió amorosamente y después metió la punta de la lengua en la rosada pared interior del agujero, hurgando en él imitando la frecuencia de las relaciones sexuales.

La penetración con la lengua es más vergonzosa y obscena que los dedos y los genitales.

Mmh-mmm... — El placer de Ruan Bai hormigueaba, entumecido y con picor por los lametones, no tardó en abrirse obedientemente bajo las burlas de la lengua, permitiendo saborear la húmeda, roja y tierna carne de su interior.

Las dos palmas de Lu Yang sostenían firmemente las pequeñas nalgas de Ruan Bai, y con sus dedos las agitaba y amasaba vigorosamente, hasta que la tierna carne salió de entre sus dedos.

Su lengua escarbaba desenfrenadamente en el denso agujero, dando vueltas para buscar el agua lasciva que segrega la pared de carne, de vez en cuando se le escapaba jugo transparente por la comisura de los labios.

Embriagado, enterró su cabeza bajo el cuerpo de Ruan Bai y se movió alrededor, chupando y tragando tan fuerte que quería tragarse a Ruan Bai entero en su estómago.

Los ojos de Ruan Bai se inundaron de lágrimas mientras succionaba, sus jugos de amor salían de su intimidad.

Cuanto más larga era su lengua, cuanto más fuerte lamía Lu Yang, más sentía el picor en lo más profundo de su trasero, y no podía evitar retorcer las caderas de incomodidad.

—Deja de jugar... Wuhm... entra, entra... — La mente de Ruan Bai ha empezado a estar un poco en trance, y las sensaciones de todo su cuerpo parecen concentrarse en el punto de acupuntura que ha sido molestado por los labios y la lengua.

A Cup of Milk Before SleepingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora