La pequeña belleza que fue follada hasta el punto de fluir agua
.
.
.
—A'Bai, ¿te has estado escondiendo de mí últimamente?
Lu Yang encontró el punto más sensible en el corazón del agujero, y sus dedos lo rozaron con cada golpe, la sensación dolorida, suave y entumecida recorrió instantáneamente todo el cuerpo de Ruan Bai, y el pegajoso sonido del agua que salía de la parte inferior de su cuerpo era muy evidente en el silencioso dormitorio.
—¡Lu Yang... tú... ¿Por qué... um...!
Cuando su punto sensible fue frotado repetidamente, Ruan Bai quiso enderezarse y apartar a Lu Yang, pero su cintura se desplomó en un instante.
Ni siquiera tenía fuerzas para pensar por qué Lu Yang, que se suponía que estaba de camino a casa desde la escuela, había aparecido aquí a altas horas de la noche, y mucho menos para darse cuenta de la sombría posesividad en los ojos de Lu Yang mientras lo miraba.
—Los últimos días, cuando iba a buscarte durante la clase, siempre tirabas del chico que se sentaba a tu lado como escudo, y no querías acompañarme después de clase. Si no hubiera visto tu formulario de solicitud de alojamiento en la mesa del profesor de la clase, me temo que habrías intentado ocultar el cambio de residencia, ¿verdad?
El número de dedos en la cavidad posterior de Ruan Bai había aumentado a tres en algún momento, y golpearon el intestino varias veces, haciendo que el cuerpo de Ruan Bai temblara. Lu Yang miró fijamente los ojos llorosos de Ruan Bai y dijo en tono definitivo. -Te estás escondiendo de mí.
—Umm... Wua... no...
Ruan Bai apretó el labio inferior, tratando de reprimir todo el suave zumbido de su garganta en la base de la lengua, pero el gemido incontrolable seguía filtrándose como una burbuja pinchada.
Todo lo que podía sentir era que todo su cuerpo estaba concentrado en los dedos que raspaba indiscriminadamente dentro de su retaguardia, el placer se acumulaba y se volvía tan intenso que quería tanto quedarse como escapar.
La otra mano de Lu Yang cubrió fríamente el tallo palpitante de Ruan Bai que parecía a punto de eyacular, una gota de líquido blanco turbio se filtraba lentamente por el pequeño agujero rosado de la cabeza del tallo, que estaba a punto de caer.
Justo un segundo antes de que Ruan Bai estuviera a punto de soltar, clavado de un lado a otro por el placer, la salida de la punta fue atrozmente bloqueada por el pulgar de Lu Yang.
—Ah Bai, mírame.
Ruan Bai estaba mareada por la sofocante sensación de ser interrumpido cuando estaba a punto de llegar al clímax, y su mente se quedó en blanco mientras levantaba reflexiva y obedientemente la cabeza, con los ojos confusos como un ciervo confundido, las comisuras de sus húmedos ojos enrojecieron con un vivo rubor.
—Me estás evitando. —Lu Yang volvió a repetir con cierta paranoia, palabra por palabra —¿No es así?
—Yo...
La voz de Ruan Bai temblaba, su suave respiración se mezclaba con el llanto ahogado, las lágrimas de las comisuras de sus ojos se deslizaron silenciosamente hacia sus patillas y fueron rápidamente absorbidas por su pelo hasta desaparecer.
Tardó medio minuto en reaccionar ante el hecho de que Lu Yang estaba enfadado, y sus labios se abrieron ligeramente y temblaron mientras exprimía unas pocas palabras, con un aspecto lamentable.
ESTÁS LEYENDO
A Cup of Milk Before Sleeping
ContoRedacción de una frase: Un cuento para dormir sobre la pequeña belleza que es succionada hasta sacar leche.