#7 😶😶

100 8 0
                                    

Ya han pasado varios meses y los constantes abusos por parte de Peter no pararon, cada vez que tenía la oportunidad era violado brutalmente, la poca alegría que Jeff demostraba se había ido, se volvió más distante y frío, su rostro siempre se veía triste, el brillo que había en sus ojos había desaparecido, sus amigos se dieron cuenta de eso, e intentaron hablar con el pero el solo decía que no era nada y les sonreía falsamente

-Debemos ayudarlo- dijo Ben al ver que su amigo se fue a al baño para lavarse las manos y cara, la noche anterior no durmió bien.

-Y que quieres que hagamos?- dijo Jack mirando hacia Ben-ni siquiera nos ha dicho que le pasa- término de hablar

-Jack tiene razón Ben, no eres al único que quiere saber que le pasa a Jeff, todos estamos preocupados por el- ahora el que tomó la palabra era Toby que se había mantenido callado, cuando una chica de cabello chocolate y ojos verdes se acercó a ellos.

-Chicos- hablo con la voz preocupada por lo que había visto cuando pasó por el baño de hombres.

-Jane, que sucede? - Jack volteo a ver al la chica y al ver su cara de preocupación, le dio un mal presentimiento al igual que a los demás.

-Randy esta molestado a Jeff en el baño, pero esta vez se ha pasado- al decir esto los chicos se levantaron de golpe del comedor y corrieron al baño.

Al llegar vieron a Randy golpeando a Jeff, y este solo mantenía la mirada perdida. Jack fue el primero en reaccionar y se lanzó contra Randy, mientras Ben y Toby iban a ayudar a Jeff a levantarse y llevarlo a la enfermería.











Estando en la enfermería llamaron al su profesor ya que la enfermera había salido a almorzar.

-Que sucedió? - pregunto el profesor al entrar a la enfermería y ver a Jeff sangrando de la nariz y labio y algunos cortes y moretones -que diablos le pasó? -se dirigió muy preocupado y tomó el botiquín de primeros
auxilios.

-Fue Randy, quien más? - dijo Toby mientra se cruzaba de brazos, al poco tiempo llegó Jack, sujetando a Randy quien intentaba huir.

-Randy warren, vete a la dirección, ahora mismo- dijo el profesor mientras lo miraba con enfado.

-Y por qué me iria a la dirección? - dijo con altanería pero el profesor ya estaba harto de que siempre pasará lo mismo-no es mi culpa que ese marica no aguante unos cuantos golpes, es un estúpido y debilucho,que no sirve para nada, por eso sus padres lo abandonaron- esa fue la gota que derramó el vaso, en un rápido parpadeo Jeff ya estaba encima de Randy, golpeándolo con todas sus fuerzas, esas punzadas que había tenido los últimos meses, se iban desvaneciendo al golpear a Randy se sienta bien, Jack y El profesor intentaban separarlos, de repente las imágenes de cuando era niño y lo separaban de sus padres; llegaron como un fuerte golpe en su cabeza, sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar cómo Margaret lo insultaba o golpeaba, las constantes violaciones que recibía de Peter y lo que más le dolió fue al recordar que Liu salía con Susan, eso le dolía así que,sin pensarlo dos veces, Jeff se puso a llorar, los forcejeos por parte de Jack y el profe cesaron, Randy se sentó en el suelo algo sorprendido por la repentina acción de Jeff, al abrir la boca , las palabras se le fueron y se quedó estático, pues Jeff estaba apoyado en su pecho, cuando sintió que su pecho se humedecia se dio cuenta que Jeff estaba llorando, algo dentro de él decía que parara, al fin salió de su pequeño trance, en el momento que el peso de Jeff encima de él se fue cuando levanto su mirado pudo ver a un Jeff enfrente de el extendiendo su mano para ayudarlo a levantar, este solo lo ignoro, cuando ya estaba de pie se fue a la dirección, los demás cuando salieron de su sock, se ha cercaron a Jeff para asegurarse que este bien.

-Jeff, te sientes bien- Toby se acercó un poco a Jeff, y este solo asintió con la cabeza
-Que fue eso? - el profesor le tocó el hombro a Jeff y este solo sintió como sus ojos se llenaban otra vez de lágrimas.

-Chicos- hablo Jeff llamando la atención de sus amigos- me podrían dejar a solas con el profe por favor, necesito hablar con el- los chicos dudaron un poco pero accedieron y salieron del lugar, cuando se aseguraron que se habían ido el profe llamo la atención de Jeff.

-De que quieres hablarme? - Jeff solo se giro y se lanzó sobre aquél joven profesor atrapandolo en un abrazo, sorprendiendo al contrario.

-P-por favor no le diga a nadie de esto- Jeff escondió su rostro en el pecho del mayor sintiendo su calor, de un momento a otro, "Erik" correspondió al abrazo mientras comenzaba a jugar con el sedoso cabello castaño de Jeff, ambos se sentían bien, el abrazo de Erik se sentía como si una "madre" abrazara a su hijo, pero esto se vio interrumpido cuando el mayor se dio cuenta de algunas marcas en el cuerpo de Jeff.
-Quien te hizo esto? - preguntó el mayor bajando sus dedos hacia donde estaba un moretón en la mejilla del castaño, el contrario solo se quedó pálido, sin poder moverse- Jeff, me dirás quien fue? - Jeff agachó su cabeza, en un acto seguido lo tomó del mentón con sumo cuidado levanto la cabeza de Jeff y lo miro a los ojos- Jeff por el amor a Dios, dime quién te lo hizo, creeme cuando te digo que te quiero ayudar, por que eres importante para mí y para mí esposo- al escuchar eso comenzaron a acumularse lágrimas en los ojos de Jeff mientras se tocaba la mejilla

-F-fue Margaret- al fin lo dijo con la voz quebrada y lágrimas recorriendo las mejillas rosadas y algo partidas de Jeff.
-Con que Margaret - murmuro el mayor entre dientes, el sentía un odio hacia la mujer y su familia, la queria muerta, pero eso arruinaría sus planes- Jeff, podrias quitare la sudadera?- hablo lo más tranquilo posible y este le obedeció quitándose la sudadera dejando ver una camisa de manga corta color negra, Erik pudo darse cuenta que no sólo tenía golpes, sino que tenía mordidas que le dejarían un moretón muy grande, lo extraño era "¿Por qué Jeff tiene marcas?" solo sabia una respuesta pero no quería que fuera verdad haci que le preguntó.

-Jeff, quiero que seas sincero y me digas que te paso, no es normal que tengas tantos golpes- tocó una de las mordidas que Jeff tenía en el cuello; Jeff se estremeció al tacto y se aferró al hombre frente a él.

-P-peter... - Jeff comenzó a temblar no podía con eso era demasiado para el, se sentía sucio, como un gran pedazo de mierda que no valía la pena
-Peter que?, Jeff, que te hizo?- ya estaba perdiendo la paciencia, quería saber que le pasaba a SU niño, Jeff apretó mias su agarre que tenía la ropa del mayor, tomando el valor de decirle

-Peter... El... El... El me... El me v-violo- Erik se quedó en shock, y una rabia incontenible se apoderó de el, sus planes eran ir hasta el trabajo de ese idiota, cortarle el pene y obligarlo que se lo comiera, para después darle una muerte lenta y dolorosa, pero eso no importaba ahora, lo que le importaba ahora era el chiquillo que tenía adelante, el chico término derrumbandose en llanto, este solo lo abrazó, le dolía verlo haci.

-No llores Jeff, todo estará bien, te lo aseguró;te prometo que tendrás una buena vida- el profesor abrazo a Jeff con todas sus fuerzas y este solo lloro hasta quedar dormido.



































Creo que al mayor no le importe cancelar el resto de las clases, y llevar a Jeffrey a su casa para que descanse, de todas forma a "El director" de la escuela no le importe que su esposo se valla temprano a casa para cuidar a cierto chiquillo.

Me Enamoré De Ti</3💔 (💚x🖤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora