"Todo estará bien"
Esas palabras resonaron es su cabeza haciéndolo despertar de golpe y sentarse en la cama se le hizo extraño escuchar una voz masculina en su cabeza, echo un vistazo y se sorprendió al estar en un cuarto, no sabía donde se encontraba, lo último que recordaba era a Keith lanzándole un mechero encendido y comenzó a arder, de ahí en adelante no recuerda nada, decidió no darle importancia, miro hacia la ventana y vio que era de noche, intento levantarse pero no pudo algo lo inmovilizaba, giro la cabeza y vio una gran barra de metal en su brazo enyesado.Jeff suspiro resignado y se volvió a acomodar en la cama,sus párpados comenzaron a pesar, tenía sueño, volvió a ver la ventana y vio a un chico de la edad de Liu, este estaba vestido con una sudadera negra al igual que el pantalón de mezclilla, traía puesto un cubre bocas y algo cubría sus ojos era una especie de ¿cinto?.
No pudo ver bien que era lo que traía en el rostro, sus ojos comenzaron a cerrarse cuando ese chico entró a la habitación, pudo ver que su cabello era color azabache algo largo recogido en una coleta y algunos mechones de cabello estaban en el rostro de chico.
(Algo así, lo hice en gacha por que no tenía otra app para crearlo👇👇👇👇👇👇👇)
"Me alegra que estés mejor" el chico se acercó a Jeff, este se inclinó un poco para poder ver mas de cerca a Jeff. " Te prometo que volveremos a estar juntos, seremos solo mamá, papá, tú y yo como en los viejos tiempos, te lo prometo hermanito, no nos volverán a separar"
Jeff se quedó estático, pero después sonrió dejandose llevar por una hermosa canción que estaba siendo taradiada por el contrario que lo estaba arruyando para que pueda dormir.Al día siguiente, los rayos del sol entraban por la ventana, provocando que Jeff abriera los ojos, pero los cerrón rápidamente ya que la luz lo segó por unos momentos, al acostumbrarse a la luz abrió los ojos y revisó la habitación, hasta que sus ojos se posaron en alguien dormido en el sillón que había a un lado de la cama.
-S-señor Erik?- dijo Jeff al reconocer a la persona dormida a un lado de él, el contrario abrió lentamente los ojos, anoche fue una noche larga y pesada para el, no durmió nada, lo único que le importaba era saber que Jeff estuviera bien, cuando por fin abrió los ojos se dio cuenta que Jeff ya había despertado.
-Jeff! - se levantó de golpe al verlo despierto, rápidamente se dirigió a la puerta de la habitación y le llamó a la enfermera a cargo de Jeff y regresó con una sonrisa- no sabes cuanto me alegra que por fin despiertes- Erik lo miro con una sonrisa feliz, mientras que algunas lágrimas se le escapaban de sus ojos.
-S-señor no llore, no es para tanto- Jeff intento sentarse en la cama pero no pudo y se volvió a recostar en la suave cama.
-Como que no es para tanto? - le reprochó el mayor - estuviste en coma por tres meses- se acercó para ayudarlo a sentarse en la cama.
-Tres meses?! - pregunto incrédulo, era demasiado tiempo- Que pasó con la búsqueda de Toby? - pregunto desesperado- lograron encontrarlo? - antes del "accidente" Jeff se había enterado que Toby desapareció en un extraño incendio que sucedió en su casa, meses antes les dieron la triste noticia que Jack había muerto por razones inexplicables, solo le quedaba Ben.
-Lo lamento Jeff, no pudieron dar con el paradero de Toby, el desapareció sin dejar rastro alguno- dijo con un tono triste y preocupado, no sabía cómo decirle que el único amigo que le quedaba fue asesinado hace apenas una semana.
-Hace poco soñe que Ben estaba a que en el hospital, justamente en la cama de a un lado mio- Erik se quedó callado, sabía que tenia que decirle pero no ahora, bueno eso pensó
-Eso no fue un sueño- se escuchó una tercera voz en el cuarto.
-Quien eres? - preguntó Jeff al dirigir su mirada hacia la persona.
-Mi nombre es Marc, era amigo de Ben. Señor nos daría un momento a solas?- dijo aquel chico al mayor.
-No... - no pudo decir nada más la mirada preocupada de Jeff lo convenció, bueno el tendrá que ahorrarse decirle la mala noticia; pero no lo quería ver triste. Que más da, pronto Jeff volverá a casa. -Bien, vendré más tarde, además tengo que avisarle a Zack que ya despertaste- dijo el mayor dirigiéndose a la puerta dando una mirada rápida hacia Jeff y salió.
Al ver que Erik salió de la habitación Jeff miro al chico que ahora lo acompañaba
-Bien ya se fue, ahora dime que pasó- dijo Jeff tratando de no sonar desesperado y el otro solo suspiro pesadamente.
-Veras, tu sabes muy bien que Matt molestaba a Ben- Jeff asintió positivamente y el contrario continuó- algunos días, más bien dicho un mes después de que terminarás aquí en el hospital, Ben y yo nos volvimos amigos, todo iba "normal" por haci decirlo; el y yo teníamos el mismo gusto por los videojuegos, pero nuestro favorito era The Legend Of Zelda, y el tenía la ilusión de comprar el juego The Legend Of Zelda:Mayora Mask y estuvo ahorrando por los siguientes dos meses, tres semanas antes de hoy, Ben llegó muy emocionado, por primera vez lo veía feliz, cuando se acercó a mi me dijo que alfin compro el juego, todo iba bien, hasta hace una semana- los ojos de Marc comenzaron a llenarse de lágrimas- un día llegó a mi salón deseperado y me dijo que Matt había tomado su videojuego, el y yo fuimos con la profesora sustituta, al encontrarle el el juego a Matt, este susurro que lo haría pagar- su voz se comenzó a quebrar- solo yo lo logre escuchar, pero ni dije nada; en la salida Ben me dio su juego y me dijo que después iria a mi casa por el ya que sabía que Matt lo golpearia, yo dije que si y ambos nos fuimos por rumbos separados- Jeff ya estaba desesperado tenía una mala impresión sobre eso- las horas pasaron y Ben nunca llegó, yo me asuste sabia que Matt lo golpearia o lo golpeo traten de llamarlo pero no contestaba, deseperado sali de mi casa con el juego en mano y me dirigía a casa de Ben. Cuando llegue no estaba así que seguí buscándolo hasta que pase por un callejón me percate que los amigos de Matt se iban corriendo asustados y me diriji al lugar de donde corría y ahí vi como Matt le aplastada los ojos a Ben con un palo de madera yo quería ir a ayudarlo pero mi cuerpo se congeló, cuando alfin Matt se fue yo me acerque tembloroso y cargue el cuerpo de Ben ahí me di cuenta que aún seguía con vida minutos después llegó la policía y una ambulancia, cuando llegamos a qui no le dieron una esperanza a Ben y solo le dieron 12 horas de vida,- Marc comenzó a llorar- cuando entre a la habitación Ben estaba vendado de su rostro y con un débil hilo de voz me pidió que lo cambiarán de habitación y lo llevarán contigo la enfermera asintió y lo trajo a qui contigo y Ben sonrió tomandote de la mano después me llamó y me dijo que si no sobrevivía que te diera el juego el día que despertarás- extendió su mano con el cartucho y se lo dio a Jeff - la hora de visitas se terminó y yo volvi a casa pera testificar en contra de Matt, y horas más tarde me llamaron del hospital y me dijieron que Ben había fallecido- finalmente lo escucho, lo que menos quería oir, fue lo que pasó.
-N-no, no no es cierto- los ojos de Jeff se llenaron de lágrimas mientras apretaba el cartucho en su man.
-Lo lamento Jeff - Marc no pudo más y se fue de ahí dejando a un Jeff destrozado, rápidamente las lágrimas comenzaron a caer mojando esas pálidas mejillas mientras apretaba aquel cartucho contra su pecho.
Días después por fin lo dieron de alta y fue llevado a la casa de los Woods y claro su llegada fue todo menos alegre, bueno al menos para el, ya que había cierto castaño y cierta rubia felices de que Jeff había salido del Hospital
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti</3💔 (💚x🖤)
Fanfictionmmm mmm...... Bueno gente no se que estoy haciendo pero espero que les guste pd:Esta historia será Liu x Jeff Mi AU Liu:Seme Jeff:Uke Lemon mal escrito Tal vez aparezcan personajes hechos por mi o de otras series y/o programas Es mi primera histori...