#13 ❤️💔♥️

72 6 0
                                    

-Que haces aquí?...- pregunto Jeff al darse cuenta que Masky estaba sentado a un lado de él dirigiendo su mirada para ver a su acompañante.

-Te están buscando, todos están preocupados- dijo mirando hacía el lago en frente de ellos.

-Ya veo...- dijo Jeff mientras igualmente miraba al lago, se hizo el silencio y aunque fuera de noche, habia un poco de luz que iluminaba aquel lugar, la luz de la luna llena alumbraba aquel lago; dando una hermosa vista hipnotizado por completo a Jeff-...Es hermosa la vista...- Masky dirigió a Jeff su mirada y pudo apreciar la belleza natural que poseía.

-Por qué discutieron?- Masky rompió el silencio, Jeff solo apretó la botella en su mano-te quiso obligar a tener sexo con él?- Jeff negó con la cabeza.

-No fue por eso...- Jeff suspiro pesadamente-discutimos por lo de hoy... Yo le decía que no era necesario quitarse la vida, solo porque no logro llegar a tiempo para salvar a su hermana o por no poder ayudarme a olvidar... Pero tú sabes que el es terco y comenzamos a discutir, yo me desespere y salí de la cabaña muy enojado, horas después, cuando estaba caminando por la ciudad; escuché mucho alboroto y pude ver cómo Nathan se disparaba en la cabeza en frente de los policías...- Jeff le dio un trago a la botella terminando por completo su contenido, Masky solo se mantuvo callado. El ambiente era un poco pesado y el silencio incómodo.

-Me gustas...- Masky rompió el silencio, Jeff se sorprendió por lo que acababa de escuchar, nunca imagino que una de las personas que han intentado asesinarlo se le declarará de esa manera, y menos lo esperaría de Masky.
Sentía el ardor en sus mejillas, Masky no quería verlo a la cara le daba tanta vergüenza, Jeff solo cubrió su rostro sonrojado con sus manos algo temblorosas

-... Yo ...- Jeff intentaba formular algo pero no encontraba las palabras.

-No digas nada, se que es algo insensible de mi parte decirte esto... Se que acabas de perder a tu novio... Pero tenía que hacerlo... En verdad era algo que tenía que decirte... Eso no me dejaba dormir...- Masky se puso nervioso al sentir la penetrante mirada de Jeff mirándolo fijamente sin expresión alguna, mientras él miraba a otro lado-... Y ahora se que dirás, se qué soy un insensible de mierda que no siento pena ni lástima por lo que te acaba de pasar... Pero...- se quedó callado al escuchar una pequeña risita de parte de Jeff, eso provocó que se sonrojara, ahora agradecía traer la máscara puesta.

-Creo que no lo sabes- Jeff se acercó un poco a Masky, tanto que sus cuerpos se tocaban (no mal piensen), Masky volteo la mirada confundido.

-Saber que?- pregunto muy confundido y Jeff soltó una leve carcajada mientras negaba con la cabeza confundiendo más a Masky.

-Nathan y yo no éramos novios, solo éramos amigos...- dijo Jeff mientras pasaba una de sus manos por su cabello azabache.

-Entonces porque...?- Masky seguía confundido.

-El y yo fingimos, solo queríamos alejar a l@s Fanboys/fangirls de nosotros en especial a la zorra de Jenny, así que decidimos ayudarnos mutuamente...- Jeff le terminó de explicar-por eso no mostramos afecto, bueno eso fue hasta que Liu llegó e intento matarme junto a ustedes- Masky estaba en shock.

-Todo era falso?-Masky salió del shock y Jeff asintio.

-Pero aunque fuera mentira no quiere decir que no me sienta mal al perder a un amigo- Jeff se acercaba cada vez más de Masky que estaban pegados cuerpo a cuerpo, Masky se tensó un poco al ver que Jeff le quitaba la máscara lentamente.

-H-hey!!, Devuélveme la máscara!!- Masky intentaba quitarle la máscara pero Jeff no se la daría hasta molestarlo-regresela ahora!- Masky alzo la voz y Jeff solo puso la máscara en su pecho apretándola con sus manos.

-Porque te molestas te tanto? Solo te he quitado la máscara- dijo Jeff mientras se acercaba al rostro de Masky.

-No me gusta que me vean sin ella...- respondió con su típico tono de voz, Jeff solo sonrió de lado.

-Sabes, yo creo que te ves muy bien sin ella...- Jeff hablo mientras le regresaba la máscara a el mayor quien lo miraba con una ceja levantada-... Y debo de admitir que eres muy guapo- estaba tan concentrado mirando los ojos de Masky que pensó en voz alta.

-Q-que?- el mayor se sorprendió al escuchar lo que Jeff acaba de decir que estaba más sonrojado que antes.

-Mierda!- murmuró Jeff muy sonrojado, tanto que el sonrojo le llegaba a las orejas-l-lo lamento, yo pensé que no lo habías escuchado- Jeff intentaba disculparse, ahora él era el que estaba nervioso, Masky sonrió un poco.

-Sabes... Yo también creo que eres muy hermoso- Masky soltó una carcajada al ver cómo se le subían los colores a Jeff, el menor se cubrió el rostro con sus manos (una ve más)-creo que estamos mano- Masky volvió a mirar al lago y paso una de sus manos por la cintura de Jeff y lo pego más a él-sabes... Ahora que veo bien, el lago es hermoso...- Masky tomo una de las manos de Jeff, el menor estaba tan nervioso que no se dio cuenta cuando el mayor entre lazo sus dedos con los de él.

-Masky?- Jeff estaba que se moría de vergüenza Masky solo lo miro con una media sonrisa-Yo...- Jeff guardo silencio y le regreso la sonrisa...

















Lentamente iban acercando sus rostros hasta que sus respiraciones chocaban...
Estaban a punto de besarse pero...













-Que mierda están haciendo?!!- gritó muy molesto mientras que salía detrás de los arbustos.

-Liu?- Jeff se separó un poco de Tim y miro hacia el recién llegado.

-Que putas estás haciendo?!!- alzó un poco más la voz.

-Eso no es de tu incumbencia...- respondió Masky mientras se ponía de pie junto a Jeff-si no te importa nos vamos- el mayor tomo la mano del menor.

-No te irás con él- tomo a Jeff de la muñeca con demasiada fuerza provocando que Jeff se queje del dolor, le lastimaba, le lastimaba las heridas recientes que se hizo en las muñecas con el cuchillo antes de que Masky llegara.

-Joder Liu!!- se quejo Jeff-Sueltame, me estás lastimando las muñeca!!- intento safarse del agarre de Liu, pero el de ojos verdes lo apretaba aún más.

-Por un demonio Liu!, No escuchas que lo lastimas!!- Masky comenzó a discutir con Liu y los forsejeos no tardaron.

-SUELTALO!!- gritó Masky y Jeff asia muecas de dolor

-MEJOR VETE A LA...!- Liu cortó sus palabras al sentir algo caliente tocar su mano, bajo la mirada y pudo ver sangrar la muñeca de Jeff. Masky rápidamente cargo a Jeff como princesa y se fue de aquel lugar, dejando a un Liu sorprendido mirando su mano cubierta de sangre, la sangre de Jeff...
























































































Narra Liu

Me quedé en trance al ver mi mano cubierta de sangre, era un hermoso color carmecín, se preguntarán ustedes, cómo supe que Jeff estaría aquí? Y si no se lo preguntan, me vale madre.
Pero en fin, cuando Jeff y Masky salieron de la habitación yo decidí seguirlos, fue demasiado fácil encontrar a Jeff y Masky, pero no me iba a acercar a ellos, mi orgullo no me permite escuché todo, desde que Jeff le explico a Masky su relación con Nathan hasta la declaración de Masky a Jeff, me iba a ir de ese lugar ya que sentía que iba a matar a Tim por idiota, pero claro se le ocurrió intentar besar a Jeff, fue cuando me sentí muy enfadado que salí de mi escondite sin pensarlo...

Ahora me encuentro camino a casa, aún con la sangre de mi Jeff en mi mano........

Me Enamoré De Ti</3💔 (💚x🖤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora