#19 ⏳⏳

64 5 4
                                    

Narra Liu:

Me desperté en un extraño lugar, me puse de pie y comenzé a buscar una salida; pero, cuánto más avanzaba, más conocido era. Camine por algún tiempo hasta donde me llevarán mis piernas y cuando me di cuenta, ya estaba delante del lugar donde vi a Jeff por primera vez, estaba tan centrado en mis pensamientos, que no me di cuenta de que había personas cercas, hasta que oí un llanto de un niño.

Giré mi cabeza para ver de dónde venía ese llanto, y mi sorpresa fue ver a un niño tirado en el piso y otros tres hombres golpeandolo, al ver eso, me enojé, ¿que mierda les pasa? Es solo un niño!. Me acerque a esos idiotas de mierda y golpeé a uno.

-Que mierda te pasa?!- me grito el hombre que golpeé.

-A ustedes que mierda les pasa! Dejen a ese pobre niño!- los tres hombres o intentaron hacerme daño y yo simplemente saque mi pistola y les di un tiro a cada uno en la cabeza, cuando me giré para ver al niño, me quedé atónito, ese niño era Jeff.

-Oye, estás bien...- intenté acercarme Pero todo se volvió negro.

Todo se aclaró y estaba en casa, escuché los gritos de mi madre y fui a el lugar de dónde los gritos, mi madre y Jeff estaban en la habitación de Jeff, solo que Jeff estaba sentado en el suelo con una mano en la mejilla y de sus ojitos salían lágrimas.

-Te dije que te callaras!- le gritó mi madre a Jeff para después darle una fuerte bofetada que provocó una inchazon en su mejilla -mas te vale que para cuando llegue Peter la comida esté lista, la casa completamente limpia... Y por ser más que un marica, hoy no bajarás a cenar!- le dio otra bofetada y se sale de la habitación dejando a Jeff destrozado, intenté acercarme, pero es como si no estuviera ahí, se puso de pie, limpió sus lágrimas y se fue a hacer lo que mi madre le había gritado que hiciera....





































































-Maldición!- smile estaba cuidando los cuerpos inconcientes de Jeff y Liu, mientras que Insane atacaba a su contrincante.

Cuando Insane cayó al piso un tentáculo atravesó al tipo y terminó siendo cenizas por unas llamas rojas.









































Narra Liu

Estuve observando a Jeff hacer todo lo que mi madre le ordenó que hiciera, su delicada mejilla estaba lastimada, y con un color rojizo que en poco, tiempo se volvería un moretón; entonces, un recuerdo llegó a mi cabeza de este mismo día, yo había llegado tarde a casa, solo había alcanzado la cena, entre al comedor y no mire a Jeff cenando con mis padres, le había preguntado por él y mi madre solo me respondió "dijo que no tenía hambre" y yo solo me encogí de hombros.

Una vez más, todo se volvió negro.

Y ahora estaba enfrente de la habitación de Jeff y podía oír jadeos y súplicas de alguien pidiendo que se detenga.

Lentamente abrí la puerta y mis ojos color verde brillante comenzaron a buscar a las personas que hacían esos sonidos. Mis ojos se abrieron de horror y sorpresa, no podía creer lo que presenciaba...
































¡ERA MI PADRE ABUSANDO DE JEFF!

Apreté mis puños y comencé a respirar pesadamente, la sangre me hervía del enojo que estaba sintiendo. ¡¿Cómo era posible que abusara de Jeff?! Esta muy enojado, ¡no!, estaba completamente enputado¹, apreté mi mandíbula y mis dientes rechinaron, estaba comenzando a temblar de la cólera que sentía, estaba enperrado¹ con mi padre y decepcionado conmigo mismo por no poder haber protegido a Jeff. Miré como Jeff lloraba desconsoladamente mientras mi padre abusaba de él.

Abrí la puerta de golpe y mire con odio a mi padre e hice lo que creí que jamás haría, le di un fuerte puñetazo en el estómago a mi padre; dejándolo sin aire y lo saque de la habitación. Rápidamente me quite mi chaqueta y se la coloque a Jeff en los hombros y lo abrace, lo abrace como si yo tuviera miedo de que se fuera, lo tome como si él fuera de el cristal más frágil y delicado del mundo, el pequeño Jeff solo se aferró de mí. Después todo se volvió negro, unos minutos después, hubo una luz que me sego por unos minutos y cuando me acostumbré a la luz, me di cuenta que estaba en la Creepyhause, estaba desorientado; con mi mirada busque a alguien, pero lo único que encontré fue a un Jeff mal herido en la cama que seguía de la mía.
























Las horas pasaron y alguien entro a la habitación, se trataba de Ann, la enfermera

-Al parecer ya despertaste- dijo la enfermera de cabello rojo mientras se acercaba a mi cama.

-Que fue lo que pasó?- pregunté, Ann solo negó con la cabeza mientras revisaba mi presión arterial.

-Tú y Jeff fueron mal heridos, pero todo está bajo control, aunque tú sufriste más daño; incluso inconciente protegiste a Jeff a toda costa. ¿Seguro que lo odias?- Ann me pregunta mientras se aleja de mi y se acerca a Jeff que estaba dormido, ¿Cómo lo sé?, bueno, se escuchan algunos ronquidos, son algo suaves pero aún se logran escuchar.

-Si te soy sincero, no sé si lo odió, si lo quiero, o simplemente ya no siento nada por él- Mire a la cama de Jeff y sonreí.

Me Enamoré De Ti</3💔 (💚x🖤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora