Antes de empezar solo quería decir que este especial no tiene que ver con la historia, lo que se lea aquí no lo hice yo sino mi bff yo solo lo publique, espero que les guste ❤️{esto es unos dos años después del la misión. Que le encomendó Zalgo a los chicos}
Si más que decir... Vamos a comenzar ^^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narración normal.
Todos los creepypastas se encontraban reunidos en la sala, era un día nubloso así que, para ellos era cómodo, ahora se encontraban jugando a verdad o reto con la botella de whisky que Jeff había llevado.
-Bien, es mi turno!- Nina tomo la botella y comenzó a girarla, la botella giro hasta que se detuvo apuntando hacia Jeff. -Jeff, verdad o reto?- ella tenía la pequeña esperanza de que eligiera reto.
-Verdad- Jeff conocía las intenciones de Nina y no se arriesgaría a elegir reto, bueno tal vez no con ella.
-Oh!, Vamos Jeff, siempre que soy yo eliges verdad, en verdad eres malo- Nina comenzó a exagerar.
-Te conozco, Nina y se que si escojo reto, me harás hacer algo muy vergonzoso, así que quiero verdad- Jeff se cruzó de brazos y Nina hizo un puchero.
-Bien- se cruzó de piernas -está duda la he tenido, desde antes de que nos volviéramos -no miro a Jeff algo dudosa.
-Sueltalo ya- Jeff tenía la corazonada de que iba a ser algo personal.
-La cosa es que, cuando aún estábamos en la escuela, precisamente dos días antes del baile de bienvenida estabas tan emocionado de ir, pero el ese día estabas muy desanimado y te fuiste más rápido de lo que llegaste, justo antes de que las parejas pasarán a bailar, Por qué te fuiste?- Nina ladeó la cabeza con duda, Jeff apretó sus puños, suspiro y dejo de apretar sus nudillos.
-Bueno es algo simple... Verás, dos días antes de eso ALGUIEN me invitó al baile y yo como todo un pendejo acepté- Jeff lo dijo con algo de rencor pero es algo justificable -pero justamente el día del baile ese ALGUIEN me dijo que no podría ir conmigo porque encontró a una linda chica rubia con quién ir... Lo peor es que yo no pensaba era que ellos ya eran novios, en fin no quería ser el único sin pareja y decidí regresar a casa, lo peor que ese fue el error más grande que pude cometer...- Jeff se puso de pie y se dirigió a las escaleras para subir a su habitación.
-A dónde vas?- Jane se acercó a su pareja -aun no terminamos de jugar- abrazo a Nina, el mencionado se encogió de hombros.
-Ya me aburrí de jugar, iré por mi cuchillo, quiero ir de caza- respondió con una sonrisa diminuta.
-Iré contigo- smile se puso de pie -quiero acompañarte- intento seguirlo, pero fue detenido.
-Te lo agradezco mucho, smile, pero quiero estar solo, quiero despejarme un poco- no permitió que smile volviera a hablar ya que ya estaba subiendo las escaleras.
-Al parecer recordó algo que no le agrada mucho- hablo laughing siendo abrazado por Jason que le acariciaba suavemente su barriga un poco abultada. (si piensan que laughing está embarazado, están en lo correcto 😏😌)
-Tal vez...- aseguro el juguetero de cabello carmesí.
Unos ojos verdes eléctricos se dirigieron a las escaleras logrando ver a un azabache de ojos azules bajar por ellas, lo siguió con la mirada hasta la puerta.
-Deberías ir con él- smile le susurro, Liu solo se puso de pie e hizo el mismo recorrido que Jeff, solo que el recorrido fue mas lento.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti</3💔 (💚x🖤)
Fanfictionmmm mmm...... Bueno gente no se que estoy haciendo pero espero que les guste pd:Esta historia será Liu x Jeff Mi AU Liu:Seme Jeff:Uke Lemon mal escrito Tal vez aparezcan personajes hechos por mi o de otras series y/o programas Es mi primera histori...