#12😺😺

71 7 0
                                    

Ya había pasado unos meses desde que todos se enteraron de que Jeff era hijo de Zalgo y Slender y pues la relación entre Jane, Liu, Scolinex, Chris y Jeff no mejoraba, bueno al menos entre Liu y Jeff.

-Oigan no han visto a Jeff?-Toby entro a la cocina donde se encontraban algunos Creepypastas.

-No- respondió Masky de una manera cortante y seca-para que lo buscas?- cuestiono y Toby solo lo miro y suspiró.

-Ayer Jeff y Nathan discutieron- todos los presentes se sorprendieron, claro las discusiones son normales en las relaciones, pero no en la relación de Jeff y Nathan-y Jeff salió molesto de la creepyhause, y no ha regresado- hablo preocupado

-Y eso qué?- a uno de los presentes le valía verga lo que pasará entre ese par; aunque le daba celos verlos juntos.

-Liu tiene razón, que ese par peleé no significa que va a acabar el mundo- Masky apoyo a Liu aunque Masky deseaba que ese par terminará su relación, por qué?, Bueno la respuesta es simple, solo imaginen si Nathan y Jeff terminaran, Nathan se iría de la creepyhause y Jeff estaría soltero y Masky aprovecharía eso.























































































Ya que Masky estaba más que enamorado de Jeff desde que lo conoció......

































































-Ustedes son unos insensibles de mierda- reclamo Toby antes de salir de la cocina.

-Por qué creen que ese par haya discutido?- pregunto kagekao, la verdad tenían mucha intriga por saber la razón de la discusión.

-Apuesto que fue porque Jeff no quiso tener sexo con él- respondió the puppeteer con obviedad, ellos sabían que Jeff se negaba rotundamente a tener sexo con Nathan.

-Yo creo que es algo egoísta de su parte, bueno en algún momento iban a llegar a eso- ahora la que tomo la palabra fue Jill.

-Por favor Jill- L. Jack entro a la cocina-Jeff no es egoísta, el que lo es es Nathan por pedirle algo hasi, cuando bien sabe que Jeff tiene un trauma sobre eso- L.Jack defendió a su amigo, no todos en la creepyhause saben que Jeff fue abusado por Peter, entre ellos estaba Liu, nadie quería decirle sin el consentimiento de Jeff, que hasta ahora se había negado.

-Que trau...- Liu no pudo preguntar ya que la puerta de la casa fue abierta bruscamente, dejando ver a un ebrio y golpeado Jeff con una botella de whisky en mano, E.Jack lo traía abrazado de la cintura y con un brazo de Jeff en los hombros del contrario.

-Sueltame!- exigió Jeff pero fue ignorado por Jack-dejame regresar, estaba a punto de ganar la pelea!- reclamo -Dejame volver!- hablo más fuerte.

-No Jeff, no te dejare volver a la cantina para que te pelies con cualquier imbecil que te haga enojar- dijo Jack en un tono demandante a Jeff solo se le llenaron los ojos de lágrimas.

-Jeff!- Ben y Toby llamaron la atención de todos, Jeff solo se mantenía con la cabeza baja.

-Donde habías estado- Ben se acercó a Jeff y puso una mano en la sonrisa tallada de Jeff.

-Mira como estás!- Toby miro los nudillos de Jeff sangrando.

-Lo que faltaba, que Jeff sea un estupido borracho de mierda- Liu salió de la cocina y vio a Jeff siendo abrazado de la cintura.

Me Enamoré De Ti</3💔 (💚x🖤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora