Después de la declaración de Masky hacia Jeff e hicieron un trato que intentarían tener un relación un mes para ver si funcionaria su noviazgo, Hoodie y Toby terminaron su relación de un año, ya que Bryan se dio cuenta que ya no había amor, quedando solo como buenos amigos, la relación entre Jane, Scolinex, Chris, Nina y Jeff iba mejorando y la relación con Liu pues siendo sinceros... Si no se llevaban bien antes de eso ahora que Tim y Jeff tenían una "relación" los odiaba a ambos. Aunque todos sabemos que son celos lo que siente en realidad.
Narra Liu
Toby y yo regresábamos a la mansión después de una misión encomendada por Slenderman, duro más de un mes pero bueno, la cosa era algo simple solo era ir a otra ciudad para cobrar algunos tratos que tenía Zalgo, eso fue algo muy fácil, solo que tenían que pasar por el bosque ya que ese bosque estaba extrañamente conectado a muchos lugares, Zalgo hizo esto posible, pero creo que me he desviado un poco del tema.
El silencio en el ambiente era algo pesado, hace unas horas habíamos discutido, la razón?, Pues la razón fue Jeff, al parecer no le importa que Jeff sea el "novio" de Masky ya que al parecer lo quiere demasiado como si fuera su hermano.
Al fin después de unas horas de caminata, llegamos a la Creepyhause, al estar enfrente de la puerta se escuchó un grito, el grito le pertenecía a Jeff, inconcientemente abrí la puerta de golpe.
-AHHHHH!!!!- grito Jeff -QUE MIERDA LE HICIERON A MI SMILEY?!!!- Jeff tomo su cuchillo -MAS VALE QUE CORRAN, O SI NO LOS MATARE A AMBOS!!!- Jeff empuño su cuchillo
-E-espera Jeff, no mataría a el hermano de uno de tus mejores amigos, verdad?- el chico de goggles azules estaba nervioso, ahora tengo una duda, quien es él?
-TIENEN TRES SEGUNDOS PARA CORRER, Y ESTOY HABLANDO EN SERIO, HOY SE MUEREN X-VIRUS Y MI HERMANO INSANE- Jeff corrió para atacar a ambos chicos, pero fue detenido por un chico de cabello azabache con las puntas color rojas, su piel era algo bronceada, claramente era más alto que Jeff más o menos de mi estatura
-Jeff, detente, no queremos que pase algo, o que tus padres te castiguen- intento hacerlo razonar, pero todos sabemos que Jeff es terco, demasiado terco
-SUELTAME!!!- le grito Jeff pero el chico lo ignoro.
-Si Jeff hasle caso a tu novio 😏- respondió Masky con burla, la verdad Toby y yo estábamos confundidos, que no eran pareja el mapache y el mascarita gay?, Al parecer no funcionó.
Fin de la narración de Liu
El chico de goggles azules giro su mirada y pudo ver a los resien llegados.
-TOBY!!!- el chico se lanzo sobre Toby provocando que cayeran al suelo, y todos miraron algo confundidos, a excepción de Jeff ya que sabía que sucedía.
-CODY!!!- correspondió al abrazo -como has estado hermano?- sonrió tiernamente
-Bien!- respondió feliz mientras se levantaba del suelo -aunque Jeff me quiere matar- miro a Jeff como forzejeaba para soltarse del agarre del chico pelinegro - pero dime, -extrañaste a tu hermano mayor?- Cody abrazo por los hombros a Toby.
-Por supuesto que sí!!- respondió feliz
-Ahora dime, tienes hambre?- pregunto con una ceja levantada y Toby asintió.
-Emm... Ya estoy -él dijo Liu llamando la atención de algunos.
-Bienvenido...- respondió Jeff algo cortante, le dolía ver a la persona que ama, la persona que lo ha intentado matar.
-Jeff!- llamo la atención del anterior mencionado.
-Que quieres Insane?- levanto la ceja y el chico de puntas rojas lo soltaba.
-Quieres que arregle el problema con smile?- cuestionó Jeff solo miro al chico a su lado.
-Esa es decisión de él- Jeff se acercó más a él, cosa que no le agrado a Liu. Este solo gruño -Que dices smile?- lo miro a la cara.
-Quiero quedarme así, solo que también me gustaría convertirme en perro de ves en cuando...- respondió.
-Esta bien- Insane chasqueo los dedos y un collar apareció en el cuello del de puntas rojas.
-CHICOS!!!- Jane grito desde la cocina -LA CENA YA ESTA LISTA, VENGAN A COMER O NO QUEDARÁ NADA!!!- todos salieron disparados a el comedor, peleándose por las sillas todo era un desastre hasta que todos se quedaron perplejos al ver cómo Liu y smile se peleaban por sentarse a un lado de Jeff, parecían chiquillos peleándose por el lugar a un lado de la niña más linda del salón. Jeff separó al par que se mataba con la mirada.
-Hay tres putas sillas- dijo Jeff irritado -que les parece si YO me siento en el medio y ustedes a mis lados?- sugirió -aunque no comprendo porque Liu se pelea por esto, yo creí que sería Insane y smile, en fin...- Jeff se dispuso sentarse en la silla y smile le retiró la silla de la mesa del comedor como todo un caballero.
-Permíteme- dijo smile mientras retiraba la silla del comedor.
-Wow, que educado eres Smiley- soltó una pequeña risita y se sentó, smile lo acercó un poco a la mesa y después se sentó a el lado derecho de Jeff. La cena transcurrió normalmente, hasta que todos se fueron a su habitación, a excepción de Jeff, Insane y smile que se fueron al la biblioteca.
Al día siguiente, Zalgo y Slender llegaron a la cabaña y Toby les dio el reporte de la misión.
-Bueno... Ahora tienen que descansar, en especial tú, Liu- dijo Slender, Liu lo miro curioso.
-En una semana Jeff y tú irán a una misión...- Zalgo aviso -iran con Offenderman, necesita ayuda para atrapar a un demonio, en realidad solo pidió que fuera Jeff, pero si tú vas no creo que pase le pase nada, Insane y Smile irán también con ustedes por si necesitan ayuda- explico.
Al parecer las plegarias de Liu fuero escuchadas, en realidad quería hacer una misión con Jeff, ya que varios de sus compañeros decían que tener una misión con Jeff era de lo mejor.
-Nos vemos después- Zalgo se despidió de ellos con un saludo y después se despidió de Slender con un beso y desapareció
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti</3💔 (💚x🖤)
Fanfictionmmm mmm...... Bueno gente no se que estoy haciendo pero espero que les guste pd:Esta historia será Liu x Jeff Mi AU Liu:Seme Jeff:Uke Lemon mal escrito Tal vez aparezcan personajes hechos por mi o de otras series y/o programas Es mi primera histori...