Ese beso, eso era lo único que ambos necesitában para darse cuenta de lo que sentían uno hacia en otro, pero no duró mucho ya que Margaret llamo a Liu para que bajara, al separarse, Jeff estaba echo un tomate, nunca imagino que Liu lo besaría, y Liu solo miraba la reacción de Jeff como si fuera lo más hermoso que había visto.
-C-creo que deberías ir- Jeff desvio la mirada, se sentía tan avergonzado de solo imaginar que la pesrsona delante suyo lo acababa de besar
-Tienes razón, de seguro ya nos vamos a ver a la tia Rosse, esta en el hospital-dijo con simpleza-solo iremos mamá y yo- Jeff se sentía nervioso, de alguna manera eso lo tranquilizaba, pero de otra forma le daba miedo quedarse solo con Peter, este solo se separa un poco de Liu y agachó la mirada
-Deberías irte ya, no quieres que tu madre se enojé- dirijo su vista hacia Liu y le sonrió
-Si, tienes razón, debería irme- Liu miro a Jeff y sonrió-mamá puede esperar un poco más- Jeff levantó la cabeza para ver a Liu y sonrió; pero otro grito de parte de Margaret, provocando una mala cara de parte de Liu y una cara de fastidio de parte de Jeff mientras bajaba la mirada.
-creo que esta vez no será así- Jeff soltó una risita y Liu sonrió de lado
-Tengo que irme- Jeff asintió con la cabeza-vamos Jeff, mirame al los ojos- una vez más Jeff levantó la mirada-dejame ver esos hermosos ojos que tienes- al escuchar eso Jeff se sonrojo tanto que parecía un tómate
-N-no digas tonterias- tartamudeo Jeff, pero cuando apenas iba a decir algo más, sus labios fueron atrapados por los labios de Liu uniendolos una vez más en un beso-Nos vemos más tarde-tomo la palabra nuevamente levantándose de la cama y retirándose de la habitación, momentos después Jeff salió de su shock, se tocó los labios mientras se rescostaba en la cama, como colegiala enamorada.*Horas más tarde*
Habían pasado unas horas y Liu Margaret no regresaban y eso ponía nervioso a Jeff ya que Peter ya había llegado a casa, la cena ya había terminado y para Jeff fue incómoda ya que Peter no dejaba de verlo y no de una manera agradable........
⚠🚧Advertencia⚠🚧
*lo que viene a continuación no es apto para sensibles se tratará con temas graves como:Abuso sexual y violencia si no te gusta o no quieres leerlo por favor salten esta parteJeff estaba en su habitación sentado en su cama mientras leía un libro que le Ben le había regalado hace poco, todo estaba tan tranquilo; hata que la puerta de la habitación fue abierta de golpe, haciendo que Jeff se levantará de golpe viendo a la persona que entró a su habitación.
-Q-que necesita? - trato de sonar tranquilo, pero por dentro tenía miedo, desde que Peter había llegado tenía un mal presentimiento
-Jeffrey~-dijo de una manera sensual que hizo que a Jeff se le erizara la piel del miedo, el sabia que esto no terminaría bien-escuche que al tener sexo con un Doncel es más satisfactorio que al hacerlo con una mujer-dijo mientras cerraba la puerta y se desabotonaba la camisa y se quitaba la corbata-y quiero averiguar si es verdad-
Jeff intento retroceder, pero chocó con la mesita de noche que esta a un lado de la cama; en un movimiento rápido Peter tomo el brazo de Jeff y lo lanzó a la cama posicionándose encima de él mientras Jeff forcejeaba para salia de ahí.
-En verdad, quería hacer esto por las buenas, pero al parecer tu no lo quieres asi. Entonces será por las malas-Peter sujeto ambas manos de Jeff y las posiciono arriba de la cabeza de el anteriormente mencionado, mientras con la otra mano le quitaba la camisa de dormir que para desgracia de Jeff era de botones y Peter ya la había desabotonado
-Por favor, detengase- Jeff rogó con lágrimas en los ojos, pero el contrario hizo caso omiso y bajo su boca a los pezones de Jeff y los mordía sin cuidado alguno y Jeff comenzaba a derramar las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos
-No seas marica y deja de llorar- dijo mientras se levantaba y tomaba su corbata que la había dejado por ahí y amarraba las manos de Jeff con ella.
Después de eso Peter se deciso de su camisa y le quitó el pantalón a Jeff, mientras este solo sollozaba;Peter ya arto de sus súplicas lo amordazo con su propia camisa y se dedicó a terminar con lo que había empezado, se dirigió a la entrepierna de Jeff y se desiso de la última prenda que cubría el cuerpo de Jeff rápidamente Peter se deciso de su ropa ya que comenzaba molestar, estaba tan jodidamente excitado con solo ver el cuerpo de Jeff desnudo, que penetró al chico sin previó aviso, haciendo gritar a Jeff, pero su grito fue silenciado por la camisa en su boca, Peter no espero a que Jeff se acostumbrara y comenzó a embestirlo fuertemente, provocando que Jeff llorar aún más por la desesperación y miedo de no salir de ahí, jamás en su vida pensó que pasaría por esto.
Cada embestida, cada mordida fuerte que hacia que sangrara se sentía peor que el mismo infierno, en ese momento Jeff solo quería morir; solo quería que ese infierno terminara...Al fin ese infierno término cuando Peter dijo entre gruñidos que se correría en un principio Jeff pensó que se correría dentro de él cosa que lo aterro pero sintió como salía de el, levanto la mirada viendo como Peter se masturbaba enfrente de el y se corría, llenandolo de semen, cuando Peter término, se puso su ropa, desamarrando a Jeff y salió de la habitación, Jeff solo se levantó de la cama sintiéndose un asco, y corrió el baño que estaba en su habitación, llenando la tina con agua caliente, para darse un baño se sentía sucio muy sucio, entró a la tina y comenzó a bañarse, cada vez que miraba una marca que le dejó ese monstruo lo llevaba de rabia, quería matarlo, matarlos, matar a todas las personas que le han echo daño. De la nada le dio un dolor de cabeza, como si fueran punzadas, al terminar de bañarse, se fue a la cama y abrió un cajón de la mesita de noche y sacó una navaja, vendas, algodón y agua oxigenada, tomó la navaja y comenzó a cortar uno de sus brazos, el dolor era insoportable, pero era mejor eso a recordar lo que había pasado momentos atrás.
Cuando ya había terminado de hace varias heridas en su brazo procedió a limpiar las heridas con el algodón y el agua oxigenada, para después ponerse las vendas y acostarse a dormir.Por desgracia esa no fue la única vez que sería violado por Peter, sino que lo haría varias veces más.
Bien un capítulo más y seguido, me sorprende, soy muy mala en esto, ya que no tengo imaginación, espero que sea de su agrado
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti</3💔 (💚x🖤)
Fiksi Penggemarmmm mmm...... Bueno gente no se que estoy haciendo pero espero que les guste pd:Esta historia será Liu x Jeff Mi AU Liu:Seme Jeff:Uke Lemon mal escrito Tal vez aparezcan personajes hechos por mi o de otras series y/o programas Es mi primera histori...