La luz del sol era relumbrante, cegaba a cualquiera que no estuviera acostumbrado a su belleza.
El correr de los ríos buscando caminos, las hojas mecerse y caer de los árboles y las singulares criaturas que habitan.Estar acostada entre todo era un un capricho que me daba placer.
Todo hasta el momento en que sentí que se acercaba una desgracia.
Fuí de inmediato al árbol donde se encontraban reunidos todos los na'vis. Me dirigí junto a mi padre a ver a la persona acusada. Cuando entro, siendo escoltado por mi hermana, Neytiri supe de inmediato que se trataba un avatar. Personas malignas y sin corazón, cegadas por la avaricia de un buen puñado de oro. Mas sin embargo admito que he conocido otros que son totalmente la excepción.
No aparte la vista de él. Sabía que podría pensar que soy una extraña cosa, pero no me importaba. me fijé en todo su ser, de cabeza a pies. Sus manos lo delataban, pero se veía en su mirada un vacío profundo.
Me lo dejaron a mi cargo. Neytiri se rió al ver esto, yo solo imite su gesto de manera burlesca.
Al anochecer el ambiente era incómodo entre ambos. Mi cabeza estaba rayada de información, mi hermana me contó todo lo que vio y el concepto que tienen de él: “Un idiota. Es como un bebe”. Yo lo veía de reojo mientras me seguía.
—Conversas mucho ¿No crees?—. Su actitud tan sarcástica no era algo que soportase mucho.
—¿Tu nombre? Idiota—Lo apunte, esperando que captará mi señal, tal vez hablara na'vi.
Me quedo mirando directo a los ojos, si seguía así terminaría hipnotizada.
—Para que sepas no hablo su idioma—. Por fin paramos de caminar quedando frente a las hamacas colgadas de los árboles.
—¿Cual es tu nombre? Intruso.
—Jake, Jake sully—. Me mostró una sonrisa.— ¿Y el tuyo?
—T'shiri —. Vi como ahogaba una risa, normalmente los desconocidos se reían de mi nombre.— Ya, ve acostarte estos días serán pesados para ti.
—No has visto mi vida antes entonces.
—No creo que sobrevivas más de una hora.
Los demás días fueron agotadores para ambos, me costó tanto enseñarle nuestro idioma o como actuar en el bosque y su actitud tan sarcástica. Admito que soy demasiado brusca con él, debido a que no tolero a los de su especia por todo el daño que le han hecho a las personas y cosas que amo, mas su comportamiento me ha demostrado algo totalmente distinto. Era un alma que anhelaba la libertad y sentirse agusto.
—¿Por qué detestas tanto a los humanos? Y un poco a mi—Dijo a la vez que apartaba unas hojas para que no me dieran en la cara. Sus gestos me provocaban emociones muy fuertes en mi interior, pero mi rencor seguía vivo.
—No te detesto a ti... más bien a los de tu especie—.continue hablando bajo su atenta atención—. Han destruido mi alma, la han despedazado al mostrarme lo crueles que pueden llegar a ser por oro. Olvidando que habita vida en este lugar, corazónes latientes en esta tierra. Nunca perdonaré viles actos.
—Por tu forma de expresarte deduzco que si—. Su cola no paraba de moverse.—¿Por qué soy la excepción?
Tome aire ante su pregunta, también es una que me he replanteado día y noche.
—Desde el primer momento ví un vacío profundo en tus ojos, no sabía que hacer, pero con el tiempo ví que desaparecia y lo invadía una llama flamenante, llena de esperanza. Jake haz alegrado tanto mi corazón con ese gesto, mi vida toma sentido ahora...
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS //Avatar
FanfictionMe enganche a las películas de Avatar, así que haciendo mi historia de one shots, porque no aguantaba hacerlo de solo uno. ¡Disfruten! Si hay algún error en la escritura, por favor me lo dejan en los comentarios y estaré leyendolos. Si tienen pedido...