El fuego nos mantenía tibios, aquella noche hacía mucho frío en la playa.
Todos estábamos sentados alrededor de la fogata exceptuando a Lilo, que se quedó escribiendo unas cosas. Me hubiera gustado acompañarle, pues me gusta escucharle hablar sobre sus historias.
Desde que llegamos a la aldea, Rotxo y Lilo fueron los que mejor me cayeron, sobretdo, Lilo con su gran imaginación y enorme curiosidad, yendo de un lugar a otro sin poder estar quieta. Y demás no quería incomodarle o ser una presencia no deseada en ese momento, después de haber peleado con su madre por distintas cosas de la aldea.
—Bueno, juguemos algo humano.—Propuso, Lo'ak adoptando una postura siniestra.
—¿Qué cosa? —Pregunto, Aonung curioso.
—Verdad o reto. Consiste en que si uno elige verdad, le preguntaremos algo y debe responder con sinceridad y si elige reto entonces le pondremos uno y tendrá que hacerlo sin quejas.
Luego de confesiones sobre quién le gusta a quien, verdades que causaron tensiones entre nosotros, retos que dieron asco, besos subidos de tono y finalmente me me tocó a mi por parte de, Aonung.
—Kiri ¿verdad o reto?
—Reto —. «Todo o nada». Pensé.—Te reto a pedirle una cita a la primera persona que se cruze por la orilla.— todo hicieron “Uuh” al uniso. yo levanté los ojos y acepte.
Que reto más patético ¿Quién pasaría por la orilla a estás altas horas de la noche? Apunto de comunicarle que no pasaría nadie, hasta que apareció, Lilo la persona que me tiene loca desde el primer día. Aonung interrumpió mis pensamientos con sus carcajadas.
—¡Mi hermana!
—Te doy toda la suerte del mundo, Kiri ve conquistadora—. Neteyam me agarró de mis brazos como si tratara de una pluma y me levanto.
«No mereces vivir». Le dedique una mirada de furia antes de caminar hacia, Lilo.Les mostré a ellos una imagen imponente y que no le importa lo que digan, mas sin embargo cada vez que estaba a un paso más cerca de ella, mi corazón se encogía.
Antes de siquiera tomar aire, ella ya se fijó en mi y vino lo más rápido.
—¡Kiri! Que bueno que te encontré. Tengo una idea increíble para mí historia y necesito tu opinión—. Casi se me olvida el reto, pues verla tan emocionada me dio un vuelco en el corazón y una sensación cálida.
—¿Ah? ¡Si, si! Pero esto...—Continuo hablando mientras, Lilo la veía curiosa—. Quiero o sea si tú quieres, tal vez...¿Tener una cita? No ahora, mañana no se.
—¡Obvio! Me encantaría salir contigo.
—¿De verdad?
—¿Por qué no me gustaría? Boba —solto unas risa—. Además hay lugar hermoso que quiero mostrarte—.Tomo la mano de la pequeña para ir hasta donde se encontraba el grupo, estos dieron vuelta la cabeza para que no nos fuéramos cuenta nos veian—. Vamos a divertirnos y mañana en la noche salimos.No sabría explicar las bombas de explosiones en mi mente y corazón. No pude parar de sonreír en ningún momento hasta, Lo'ak me pellizco la cara pregúntandome si me hallaba enferma yo solo le espete que dejara de molestar y que estaba bien.
Lilo en ningún momento soltó mi mano, incluso cuando me veía su mirada era dulce para mí, su sonrisa era divina y las pecas que adornaban su carita resaltaban sus ojos grandes como dos estrellas fugaces.
Cuando cada uno tuvo que volver a su choza, me sentí apenada no quería soltarle la mano y cuando lo hice la senti fría, pero me entrego un gran abrazo y un beso en la frente antes de marcharse.
Durante todo el camino Lo'ak y Neteyam no paraban de hacerme preguntas sobre si lo logré, que haríamos, cuando sería, dónde y sobretodo si me confesaría.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS //Avatar
FanficMe enganche a las películas de Avatar, así que haciendo mi historia de one shots, porque no aguantaba hacerlo de solo uno. ¡Disfruten! Si hay algún error en la escritura, por favor me lo dejan en los comentarios y estaré leyendolos. Si tienen pedido...