Pedido hecho para JaviQuiensup espero te guste 💗✨
-¡Les di solo una orden a ustedes dos! ¡Y saben cuál es! -Grito enojado mirándonos con en el ceño fruncido a mi junto a Lo'ak. Se notaba claramente que sus ojos desmostraban furia y decepción.
-¡Nos defendimos! ¡estaban molestandonos! -Le espeto, Lo'ak en nuestra defensa.
-¡No me levantes la voz!
-Señor, fue mi cul...-Interrumpí a Neteyam antes de que dijese algo más.-No digas nada, que yo de verdad tenía unas ganas de golpearles sus caras -«Aunque también le hubieras comida la boca a besos».
-¡Adira! En este momento van a pedirles disculpas, los dos me decepcionan -Su mirada era dura y sus palabras crudas y determinantes. Para mi eso se sintió como mil apuñaladas en el cuerpo, lo ignore y me aguante las ganas de salir corriendo y llorar.
-No somos tus hijos perfectos, gracias por recordarlo. Vamos a pedir disculpas, Señor -Respondí tajante yéndome de allí junto con Lo'ak que no paraba de preguntar que como me sentía y le pedí que no preguntara más.
Cuando aquel grupo de Aonung noto nuestra presencia, se hecharon miraditas entre ellos antes de fijarse en nosotros y sonreír.
No tenía ganas de hablarles, mi cabeza me dolía, quería llorar y si levantaba la cara querría golpearles otra vez.
Sobretodo, Aonung. Su peor defecto podría ser engañar para agradar, pero también una cualidad es su interior, cuando es él mismo, tiene un brillo excepcional.
En mi exterior lo repudio con todo mi ser, pero en mi interior existe algo cálido y muy amoroso que me dice que lo que muestra es una máscara y que pronto caerá.
-No pidan que mi hermosa presencia se quede aquí tango tiempo solo veníamos a una cosa.
-Queremos pedirles disculpas -Concluyo, Lo'ak.Aonung sonrió victorioso, pero agitó su cabeza levemente. Ese maldito gesto, siempre me hace suspirar internamente.
-Bueno...¿Qué tal para reforzar la amistad vamos fuera del arrecife?
-No podemos -Respondí seca.-Oh lastima, chicos...invitamos a los hermanos equivocados -Sabía el peso de esas palabras sobre, Lo'ak que en seguida acepto, yo le mire expectante y le advertí que no fuera, que no era de fiar. Ni se inmutó en mirarme antes de sumergirse al mar con los demás y yo le tenía que seguir para protegerlo.
-Te corto por trozos si le pasa algo a mi hermano -Amenaze a Aonung y trago fuerte.
-No le pasará nada -Me respondió con una sonrisa, por un momento me pareció sincero, no apartó su vista de mi en ningún momento y aunque por instantes me sentía agusto con él, era muy difícil del odio y del amor. Lastima que nunca le crea sus palabras.
Los chicos le dijeron a Lo'ak que llamara a algunos peces, pero termino en tragedia llamando a un tiburón enorme y antes de siquiera poder tomar a mi hermano, Aonung me agarró y me llevo a la superficie entre sus brazos. Patalee e intenté zafarme de su agarre y poder gritarle a mi hermano algo. Antes de salir del agua, divisé como otro animal aún más grande atacaba al otro y llore solté.
Todo lo bueno que tenía lo había perdido.
Ya en la superficie, le di una cachetada bien fuerte en su mejilla dejándolase roja. Su rostro mostraba lo impactado que estaba ante ese gesto.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS //Avatar
FanfictionMe enganche a las películas de Avatar, así que haciendo mi historia de one shots, porque no aguantaba hacerlo de solo uno. ¡Disfruten! Si hay algún error en la escritura, por favor me lo dejan en los comentarios y estaré leyendolos. Si tienen pedido...