El corazón de una mujer decía muchas cosas y Mavis lo presentía, Johnny jamás los abandonaría.
El estaba desaparecido, lo buscaron y no habia nada de el.
Ella intentó no llorar ya que el estaría bien.
Eso pensó hasta que después de 6 meses los lobos encontraron la mochila de Johnny.
-- No...no! Esto no es cierto. ¡NO ES CIERTO! EL, EL NO ESTA MUERTO. -- pero para su corazón era inevitable pero ahí estaba la mochila y la sangre de este.
-- ¡ESTO ES TU CULPA!-- hablo esta hacia su padre. -- ¡Si, si tu nunca......-- entonces ella se desmayó. Drac estaba preocupado. Y la agarró.
-- Lo siento...lo siento.
Dennis teniendo 5 años aún sabía que su papito volvería. Dennis era un niño para saber de la muerte. Simplemente su corazón soñaba con ver a su papá.
En lo que no entiendo cuando vio llorar a sus abuelos y tíos paternos. Después todos estaban de negro y a mi papá eso le hubiera echo reír.
A mi no me gustaba la ropa oscura. Era rara.
A la semana siguiente mis abuelos me dejaron una donde decía que fuera donde el cementerio. Así lo hice me escabulli lejos de mamá y fui ahí.
-- Cariño, no extrañas a papá?. -- pregunto su abuela.
-- Si, pero papi volverá, el siempre lo hace.
-- Tesoro, quieres venir con nosotros para conocer todo lo que le gustaba a tu papá mientras el vuelve.-- Dennis lo pensó y asintió.
-- Pero mamá...ella.
-- Ella estaría bien, tu mamá estaría bien con tu abuelo. -- El asintió y cuando estuvo a punto de tomar la mano de su abuela, Drac lo tomó.
-- ¿Cómo se atreven a hacer esto? ¿cómo son capaces de hacerle esto a mi hija?.
-- Que, pensaste que no sabías como mi hijo era mirado por ti. El que pensaba que yo, su madre no sabia nada. Yo se todo acerca de mi hijo! Y me llevaré lo único que sigue vivo de el.-- dijo. Dennis vio a su abuelo Drac y sus abuelos paternos.
-- Yo quiero y con mis abuelos!-- entonces dennis se zafó de Drac y se fue a los abrazos de su abuela. Por alguna razón el sabía que hacía lo correcto.
-- El es un vampiro también! -- grito Drac.
-- El volverá con ustedes cuando sea lo suficiente capaz de entender todo esto. El ama a su padre y prefiero que viva como un humano.
-- Abue Drac, no etes triste. Yo volveré, por que a papá le gustaba este lugar.-- y la culpa volvió al corazón de Drac.
Entonces cuando Mavis sintió la presencia de su hijo alejarse se alarmó.
-- ¡¡¿ Pero qué cree que hace?!! DENNIS ES MI HIJO DE VUELVE A MI BEBE!! -- grito. Drac la agarró de la cintura.
-- Mavis, Dennis quiere irse.-- hablo entre susurros. Dennis al ver a su mamá alterada se bajo de su abuela y abrazó a su mamá.
-- Mami, no llores solo voy a donde papá empezó su historia y así encontraré a papá.-- Le sonrió.-- volveré.
Y así Dennis empezó una aventura. Una la cual sería divertida y emocionante.
ESTÁS LEYENDO
¡Johnny se convirtió en un Vampiro!
FantasyJohnny el ama a su familia. Si, incluso a su suegro. El no sabe que más hacer para que Drácula lo acepte como es, hizo hasta lo imposible y este sigue susurrando que quería a un monstruo en vez de el. A lo que con lleva a una discusión con Mavis...