Capitulo IV

158 8 0
                                    

16 años de edad ...

Ser ahora lo que soy era una cosa muy profunda.

A esta edad ya tenía una beca en Harvard y era uno de los mejores futbolistas. Ellos me querían y yo acepté.

Pero ahora la que me preocupaba era mi madre.

Mi madre tenía un pretendiente pero volvía a rechazar a cada hombre que se le acercaba.

-- Mamá, sabes que me iré en dos meses   a Harvard y no quiero  que me preocupes. Le sonreí.

-- Yo trataré. -- dijo. Pero Sabía bien que mamá seguía amando a mi padre.

Y si mamá  estuvo en citas y a sale mi nuevo padrastro Zaret Climver. Un hombre de 28 años y lleva a mi madre a citas muy románticas.

El hombre es serio de perfil pero hoy no. Mamá quiere matarlo y lo persigue.

-- Mavis, solo probé una cucharilla de la salsa. -- prometió.

-- Entonces que demonios es esta olla vacía. -- el le sonrió.

-- Me comí una cucharilla más y una más y de la nada ya no había salsa.

-- Tu!! Chico desvergonzado!!-- cuando mamá  lo alcanzó y este la beso.

-- Esto es mejor que mis doramas. Re dramáticos. -- y este se puso más rojo que la salsa de tómate junto a mamá.

Ella lo quería pero no lo amaba. Era un gran compañero y lo quería mucho.

18 años de edad....

Extrañamente no debía de tener una hermana pero aquí estaba viendo sus ojos verdes como su padre y cabellos negros como mamá.

Ahora solo tenía a mamá y a su esposo.

Mis abuelos  murieron juntos en su cama, fue muy lindo.

Mis abuelos tenían una casa y cuatro terrenos, uno le fue entregado a mis dos tías, el otro a mi tío juntó a su empresa y a mi la parte de mi papá me fue entregada su terreno y la casa donde creció mi papá.

Esta niña crecería y yo la protegería.

A claro lo olvide Zaret descubrió que mamá  era un vampiro, claro cuando  estaban en su undécima cita.

Claro que fue raro al principio pero el estuvo de acuerdo.

Entonces lo vi era el mi abuelo.

-- Drac, me alegra verte. -- El me sonríe.

-- Es una niña muy hermosa, como se llama.

-- Liliana. Ella se llama Liliana Climver.

-- Quien se lo puso?.-- habló irritado.

-- Yo. No es es un nombre vampiresco, pero ella no necesita ser un vampiro.

-- Dennis, por que odias tu origen? -- pregunto.

-- No lo odio, simplemente vivo como mi papá hubiese querido verme crecer. Verme hacer cosas de humano creciendo lentamente y el estaría feliz.

-- Yo, lo siento mucho. -- dijo.

-- Zaret, a el no te atrevas a volverlo como mi padre. El murió por no ser suficiente para ti. Pero Zaret es diferente a el no le importa tu pensamiento y si quieres que esta niña te diga abuelo, evita disputas con esta familia y respeta a Zaret.

-- Yo, alguna vez  me perdonaras .

-- Lo haré,  pero no ahora. Quiero concentrarme en mis estudios  y leer los libros del mundo. Viajar y vivir. Después  ya que tengo mucho más que Zaret.
.
.
.
.
.
.
.
.
20 años de edad...

Impresionante, me gustaba este anime.

Verlo otra vez  era mejor.

One piece el mejor anime manga que vi , no soy sensible pero me hizo llorar.
Reír, enojar. Era todo una belleza.

Si, siempre iba a ver a mamá y Zaret. El  tonto no se había dado cuenta del vómito de bebe. Ellos me recuerdan  a mi de pequeño.

La nostalgia era de menos.

Me di cuenta que no me atraían las mujeres, sino los hombres. Bueno  también descubrí que soy pasivo.

Antes a mis 14 las mujeres me saltaban por mi lindura, ahora es los contrario me saltan por mi cuerpo y como ellos dicen, por los melones que me cargo.

No niego que tenido una orgía donde todos me follaban a mí.  Un trío un cuarteto y luego yo y un tipo que me trato dulcemente.

Pero no tenía citas, mi mamá por más  que lo negara aún amaba a mi padre y eso me llenaba de ira. Un día  Zaret se fue por dos semanas  de trabajo y yo fui. Lo que vi no me gustó. Mi madre lloraba sobre la cama de papá.

-- Lo siento,  lo siento.  Yo aun te amó. Johnny!!, te amo!! Aún te amo.-- pensé que ella estaría  bien con Zaret. Pero me equivoque, mi madre estaba siendo  muy cruel con Zaret y lo utilizaba para olvidar a mi padre.

-- Johnny, oh. Lo siento Dennis...

-- Mamá.-- la abrace y le dije-- ahora tienes a Zaret si el te oye, se divorciaran y no quiero que Liliana crezca sin padre. Mamá se que te pido algo egoísta pero  soporta por favor.

-- Dennis, yo...yo lo haré.

Dijo. Desde es día me lleve las cosas de mi papa a una bodega. Y lo guarde. Desde ese día mamá finge ser feliz. Mi egoísmo destruye a mi mamá. Pero  solo debe aguantar  65 años y el moriría. Liliana no culparia a mamá, moriría como cualquier humano. Como un simple humano.

Por eso yo no tomó enserio a los humanos, son muy buenos para darme placer.

¡Johnny se convirtió en un Vampiro! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora