La vida era rara para mí.
Fingir, mentir, odiar y amar.Nunca había sido algo parte de mi vida.
Pero cuando lo vi de nuevo, su descaro de volver a verme. Me hizo odiarlo y amarlo.
Este hombre o monstruo me quito y me arrebató mi voluntad y virginidad en una sola noche.
Pero fíngi, ya que había recobrado mi cordura ayer. Pero cuando me tocó no sentí repulsión.
Mi hermano reveló que no era mi novio con facilidad y habló abiertamente con el.
Mi hermano había subido sus muros y no se había dado cuenta.
El era el enemigo, el me hizo daño. Pero si quisiera que Dennis lo mate ya hubiera hablado.
Pero por que no lo hice.
Fácil.
Estaba enamorada también, me gustaba y lo amaba.
Y no lo conocía bien.
Dennis se fue y me dejo con el. Agarré su mano y rápidamente lo llevé a mi habitación.
Lo empuje a mi cama y me subí encima de el.
Rápidamente le quite su cinturón y saque su miembro. Me subí la falda y lo metí.
El se sorprendió.
-- ah, tanto te gusta. Pero...mmm me quitaste mi virginidad y me violaste. Ah!, ah!.-- el me follo duro, tan duro que me gustó.
Me chupo mis pechos y se corrió dentro mío.
-- Pensé que tu mente había entrado en shock. Y que tu no me recordabas.
-- No entiendo por que me violaste, yo, yo no te hice daño.-- hablo sollozando.
-- Yo. Yo lo siento. Cuando te vi con tu hermano y me dijiste que era tu novio algo me inquietó. Pero cuando lo hice y te vi llorar y a el entrar mi razón me decía que lo matará. Pero la última vez que te visite fue hace mucho tiempo y sentí un olor diferente ahora desapareció.
-- Olor? Creo que ya se que era. No soy tonta, mi madre y mi hermano me durmieron para que no lo sintiera. Pero aun sentí el cambio en mi cuerpo. Yo estaba embarazada y tuve un aborto. -- hablo con frialdad.
-- M-me estas diciendo que...-- No lo mire y solo lo abracé.
-- Ya no importa. Te odio, pero me gustas. Pero sabes que es más raro. Mi hermano es cauteloso y la razón es lo que lo acompaña. Por primera vez vi brillar sus ojos como los de un niño.
-- Yo, yo no hice nada. A mi también me apareció extraño, el era cauteloso. -- asentí y lo abracé.
El me abrazo también y se durmió.
ESTÁS LEYENDO
¡Johnny se convirtió en un Vampiro!
FantasíaJohnny el ama a su familia. Si, incluso a su suegro. El no sabe que más hacer para que Drácula lo acepte como es, hizo hasta lo imposible y este sigue susurrando que quería a un monstruo en vez de el. A lo que con lleva a una discusión con Mavis...