capitulo II

181 10 0
                                    

8 años de edad

Mi vida en la ciudad de papá fue rara.

Ahora tenía 8 años.

Tenía un mejor amigo llamado Max y otro que se llamaba Daniel.

A Daniel no le gustaba los colores muy oscuros, le daban miedo como las películas de terror.

Mientras que max lo protegía de las películas de terror, yo solo me reía. 

Paso mucho tiempo  para mí y papá no vuelve.

Pero aún sigo con la esperanza de verlo.

Le envió  cartas a mi mamá  y ella viene a visitarme cada fin de semana. Pero últimamente  mamá  venia cada día.  Su cabello  negro era largo hasta los hombros.

Mamá  se veía muy Bonita.

Ella le sonreía como siempre.

Pero faltaba papá.

Y todo seria perfecto.

10 años de edad

Era muy extraño tener mi edad . Me sentía extrañamente raro, todos tenían un padre con el cual pasar el tiempo, pero yo tenía a mi mamá.

Ella me decía  que papá  nos veía  de un lugar lindo.

Yo no entendía  y siempre  sentía que mi papá  jugaba al escondite. Y intentaba buscarlo pero el siempre  ganaba.

Eso era cada día.  Mis abuelos  estaban preocupados.

-- Cariño, ¿con quien juegas?-- pregunto mi abuela.

-- Con papá, jugamos al escondite y siempre se esconde mejor que yo.-- dije.

Ella empezó a llorar, no entendía. Era raro.

Al día siguiente me llevaron con un hombre con bata ellos le decían "psiquiatra" el señor psiquiatra me preguntó .

-- Dime es verdad que  vez a tu papá. -- habló.

-- No, pero papá siempre  juega al escondite  y siempre  me gana. Es injusto, papá  no quiere que yo le gane.

-- Ya veo  y tu papá te dice algo.

-- No, solo se esconde.

-- Te incomoda?

-- Si. ¿quieres que papá deje de hacer eso? -- pregunto.

-- Si. Papá  sólo  quiere jugar al escondite, yo tengo que hacer tarea.

No se que dijo, pero mi abuela y abuelo lloraron.

Entonces era un hombre malo?

No lo sabía

Al final solo tenía 10 años.

¡Johnny se convirtió en un Vampiro! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora