Capítulo Xll

27 3 1
                                    

Denis

Amar, vivir, ser humano, fuí lo que mi padre quería, no me equivoque, ¿No?.

Entonces por que ese hombre tenía el rostro de mi padre.

Era un presagio y decía que me había equivocado, ¿Viví mal?

"Papá te ama Denis"
Mentira
"Papá jugará con Denis"
Mentira
"Papá nunca te abandonará"
Mentira.

Papá murió y me dejó solo, cierto. Solo, solo tengo a Ana y a Mamá.

Mi padre está muerto y solo vi una alucinación, tal vez era por beber sangre por primera vez y mi cargo de conciencia me carcomia. Si. Solo era eso.

Me perdí por un momento.

-- Dennis, Bebé.-- Dijo mamá. La mire y mi corazón se sintió tranquilo.

-- Mamá -- dije con dolor.

-- Cariño, ¿Estas bien? -- preguntó. Mire a mi alrededor, entonces vi a Michelle, también lo tenía ahora a el, encontra de mi voluntad pero ahora él estaba conmigo.

-- Si..Estoy bien, creo que estuve fuera de lugar de lugar y empecé a alucinar, lo siento, pero mamá me podrías traer una torta de queso grito.-- le dije con una sonrisa a mamá. Ella me sonrió asintió y se fue corriendo a la cocina.

Entonces deje de sonreír y ahí es cuando Michelle se me acercó. Y más que todo me abrazo. Quien diría que un desconocido se volvería en mi todo. Era tan reconfortante.

Entonces el me separó y miro a nuestra derecha.

-- Sareth... No sabía que vendrías.-- dijo, yo miré al hombre y me quedé congelado, pensé que había alucinado de nuevo. El era real, ¿No?

-- Michelle, no sabía que te gustaban los hombres. -- dijo con una sonrisa siniestra.

-- Bueno, no me gustan, solo el.-- Me dijo. Baje mi cabeza, sentía su mirada en mi, se parecía tanto a papá. Me avergonce y yo entonces volví a mirarlo.

-- Mi nombre es Dennis, un gusto saludarle señor.-- dije.

-- Un gusto Dennis, escuché de tu "hermana" lo que te paso y lo siento... pero parece que me parezco a tu padre, ¿cierto?-- Ana...a veces hablaba demás.

-- No, no se parecen mucho. Mi padre era un humano, murió cuando tenía 7 años. Bueno aunque su rostro se parece el tenía ojos castaños y el cabello rojizo rebelde, yo herede los ojos de mi madre pero herede su cabello.-- dije con algo de melancolía.

-- ¿Cuantos años ya tienes?-- preguntó.

-- 218 años, señor.-- dije y los ojos de ese hombre se volvieron algo oscuros.

-- Ya veo, dime y ¿como conociste a Michelle?-- preguntó pasando a otro tema rápidamente. Claro no le pregunté.

-- Bueno señor que no se su nombre, primero déjeme preguntar Usted y Michelle tienen una conexión o lazo familiar de algo.-- Mire al hombre con cautela. Pero extrañamente como con Michelle, no podía subir mis muros a su alrededor.

-- Soy el cuñado de Michelle, en si es como un hermano para mí.-- dijo con sinceridad.-- Ahora dime,¿cómo se conocen?.

-- Y-yo y el nos conocimos hace 60 años...rara vez no veíamos y bueno surgió algo de ahí.-- dije. La mentira que había planeado era perfecta, pero por que siento como si este hombre pudiera leer dentro de mí y saberlo todo como mamá.

-- Ya veo, verás veo que te enlazaste a el, dime ¿lo amas?.

-- Si...-- Dije sin pensarlo. Solo nos conocimos hace ya una semana. Demonios...

-- Ya veo...-- dijo con un notable enojó.

Entonces mi mamá apareció con mi platillo favorito, claro mi nuevo plato favorito.

-- Cariño te traje lo que querías.-- dijo y claro le sonreí a mamá y ella me abrazo. Michelle parecía querer probar y yo le invité un poco.

Entonces mi mamá se dio cuenta de la presencia de Sareth. Claro que Michelle me lo acababa de decir, yo lo mire y Michelle me sonrió.

Mi madre tenía 128 años cuando mi padre se fue, ahora tenía 328 años y es tan hermosa de seguro mi padre al verla se quedaría fascinado.

Mi madre tenía 128 años cuando mi padre se fue, ahora tenía 328 años y es tan hermosa de seguro mi padre al verla se quedaría fascinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-- Mamá, el es...-- Entonces el me interrumpió

-- Sareth, dime Sareth.-- dijo, ella aún se quedó sin palabras y solo le saludo por cortesía.

-- Mi nombre es Mavies.-- dijo con amabilidad. Mamá era una mujer que había perdido su carisma hace ya tiempo, hasta mi abuelo decía que mamá ya no era esa niña que vestía de gótica, aún que seguía vistiendo de negro siempre con vestidos largos, una mujer que no le importaba ni un poco el hotel.

-- Mavies, tengo por entendido que mi rostro le hace muy familiar, ¿no?.

-- Algo así, señor Sareth. Su rostro se parece al de mi primer esposo que murió ya hace mucho tiempo. -- hablo mamá, sus ojos mostraban aún tristeza y nostalgia. Pero yo había guardado todo de papá muy lejos de mamá, incluso su anillo de bodas, el único consuelo de mamá era de ese hombre. El padre de Liliana. El Anillo en su Dedo.

-- Ya veo entonces, se casó de nuevo. -- dijo el hombre con una sonrisa.

-- Si, el fue un buen hombre, un marido maravilloso. Lo acompañe hasta su último respiró .-- dijo mamá, su sonrisa parecía cierta.

-- Es así, ya veo. Entonces su segunda hija es de su segundo esposo.

-- Si, ella es muy hermosa, tiene los ojos de mi difunto esposo. Aunque su cabello es negro como el mío, lo tiene enrulado como su padre. Ella no lo sabe pero se parece más a mi marido, en personalidad, su forma de actuar y sus manías.-- dice. Yo no pasaba tanto tiempo con ese hombre, pero mamá veía todo de Liliana en ese hombre. A veces parecía que la odiaba.

--  Y su primer marido debe ser como Dennis, ¿cierto?

-- Si, el se parece a su padre, de pequeño ambos llevaban mismas camisetas y vestimenta. Era tan lindo.
Pero eso son tiempos ya muy antiguos, Dennis, mamá estará bien.

-- Si...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Johnny se convirtió en un Vampiro! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora