12 años de edad
Ahora a mis 12 años todo era extraño y existía la hormona de la adolescencia demonios.
La primera vez que tuve un sueño con papá fue hace 2 años, pero dejo de pasar.
Ahora por lo que tenía era un trastorno tipo paranoico. Con las pastillitas deje de sentirlo.
Ahora lo único interesante en mi vida era mis estudios, mis amigos, mis abuelos y mi madre.
Aunque aún en mi corazón me dijiera que mi padre regresaría.
Era un martirio a mi corta edad de 12 años.
14 años de edad.
No se desde cuándo pero empecé a enojarme por lo qué sea.
Pero intentaba canalizarlo haciendo ejercicio.
Mis dos amigos ahora eran novios, impresionado estaba pero no me disgustaba.
Cuando me enteré los vi besándose en mi habitación. Gran forma de enterarse lo peor es que estaban apunto de tener sexo en mi habitación.
Claro los golpeé, no por ser gays, no si no por que era mi cuarto y los idiotas estaban pisando campo sagrado.
-- Lo siento, Dennis...-- claro que estaban arrodillados pidiendo perdón.
-- Como que lo siento par de imbeciles, como se atreven a desvirginar a mi cama.-- dije de modo dramatico. Claro no lo dije el idiota uno" Max" y el idiota dos" Dilan " me llevaban uno y dos años de edad. Esos imbeciles.
-- Lo sentimos!-- Claro desde ese día los idiotas me compran chocolate.
Mi dulce cama es solo mía.
Claro a mi corta edad no era tan inocente como lo creía mi madre y abuelos y mis tíos. Pero mis primos ponían cuernos cada vez que me veían.
Sip yo soy un mujeriego. Salgo con una chica por semana. Pero sigo siendo virgen, soy tan hermoso que las mujeres se me lanzan como pirañas.
En mi defensa lo que me atrae son los dulces que me dan. Bueno si soy fácil de complacer. Pero las desgraciadas me roban un beso, mis idiotas amigos siempre llevan toallas húmedas y me limpian la cara. Pobre de mí. Bueno lo bueno es que tengo un chingo de dulces. Para un mes.
-- No los toques, son mi preciosos...-- le dije a Dilan.
-- Pero tienes muchos y solo uno.-- rogo. Accedí por que soy un pan de Dios. Pero le di uno. Claro un chocolate el que compró. Aunque no se dio cuenta.
-- Dennis tu abuela me llamó y dijo que tu otro abuelo te visitó. -- Lo mire con rareza.
-- Tenía otro abuelo? Ngg ni siquiera lo recuerdo. -- Los tres salieron con las bolsas de Dennis a su casa.
-- Hola mamá, abuela, abuela, tíos y tu eres?-- dijo besando del cachete a todos menos al vestido de negro. Odiaba el color.
-- Dennis no lo recuerdas es tu abuelo, mi papá. -- habló su madre, claro su vida en Transylvania con su madre y padre y los monstruos de ese hotel. Le sonreí al hombre que me había arrebatado a mi padre.
-- Si, lo recordé. Señor.-- le sonreí --. A mi cuarto.
Este me miró con tristeza. Viviría mi vida como un humano hasta que sea el momento adecuado.
-- Dennis!! .-- grito mi madre.
-- Si, mamá? -- me volteé
-- Como puedes hablarle así a tu...-- entonces la calle y -- chicos vayan abajo quiero hablar con mi mamá.
Ellos asintieron y cerraron la puerta de mi habitación.
-- Abuelo, como trataría al monstruo que me arrebató a mi padre, mi padre murió y me duele!! -- Mi mamá me abrazó y lloró.
-- Dennis, tu abuelo dijo cosas que nunca debió decirlas. El se arrepiente a tu papá no le hubiera gustado que estes enojado con tu abuelo.-- ella aún amaba a mi papá y podía verse en sus ojos su dolor.
-- No volveré a llamarlo abuelo. Pero lo respetaré. -- ella me sonrió.
-- Eso es más que suficiente..
Claro ahora mi querido abuelo lo visitaba con frecuencia, claro que cuando quería mencionar mi rareza lo callaba.
-- Abuelo, no quiero volver a escuchar de mi rareza. -- Le sonreí y me levante.
Como mis oídos escuche a mi abuelo hablar con mi mamá.
-- Como es posible que el olvidará sus orígenes y como puede llamar rareza a su lado vampiro.
-- Papá déjalo ser.
-- No, me llama abuelo solo cuando esta enojado y es irrespetuoso.
-- El lo tuvo duro en aceptar la muerte de Johnny, hasta tal punto que imaginaba que su padre jugaba con el. Papá el y yo jamás volveremos al hotel. No quiero que mi hijo se vuelva cubierto de esos recuerdos que pueda descadenar su transtorno.
-- Mavis, cuando dejarás de culparme por su muerte.
-- No se, talvez mmm déjame pensarlo, a cierto por siempre. El solo quería ser aceptado por ti. El me amaba y amaba ese hotel como tu lo hacías. Como pudiste....como pudiste!!-- Lloró su madre. Entonces lo entendí. Mamá y yo teníamos el mismo resentimiento por una persona. Solo qué mamá no quería que yo lo odie.
Este camino seria muy difícil. Ya lo tenía todo otra vez. Pero otra vez sin el.
ESTÁS LEYENDO
¡Johnny se convirtió en un Vampiro!
FantasyJohnny el ama a su familia. Si, incluso a su suegro. El no sabe que más hacer para que Drácula lo acepte como es, hizo hasta lo imposible y este sigue susurrando que quería a un monstruo en vez de el. A lo que con lleva a una discusión con Mavis...