Capitulo VII

139 3 0
                                    

Yo cuando miré a mi hermana desnuda y gritando mientras lloraba lo único que vi después era a mamá gritar y correr hacia mi hermana.

Ella se desmayó.

-- De-dennis. Quien le hizo esto? Por qué, por qué...-- Mamá y yo no sabíamos como actuar. No sentía la presencia de nadie.

Y eso era lo peor.

Lo que pasó después fue que mamá y yo la duchamos. Y la dormiría si era necesario para que ella no recordara.

Lo único que hice fue dormir con ella todos los días.

Pero siempre evitaba despertarla.

Ella era una niña, mi niña. Mi linda hermana.

Después de un mes sentí una anomalía en ella. Ella estaba embarazada. Un bastardo crecía adentro.

-- Señor, ella esta embarazada. -- dijo.

-- Entonces haga que lo aborte.

-- Pero señor, la paciente debe...

-- Lo hará y punto.

-- Si, Señor. -- No me arrepiento de a ver echo que ella aborte. Mamá también estuvo de acuerdo. Jamás lo supo nadie más. Más que el abuelo.

Después de dos semanas ella al fin se levantó. Ella lloró.

-- De-dennis dime que fue un sueño. -- llore y ella y yo lloramos.

-- Prometo dormir contigo ahora y no dejarte en esa habitación. -- Si ella dormía en mi habitación.

Ella era la persona más valiosa para mi.

Así ella se volvió como una niña y lloraba cuando no le daban algo. Se que era el daño que le causó.

Ella leía en un lugar dónde hice que se construyera una biblioteca donde estaban los libros de todo el mundo.

Ella estaba ahí.

Sonriendo de nuevo.

Yo la vestía y la peinaba, mamá la maquilla.

Ella me sonrió.

Ahora siempre la tomaba de la mano.

Ella sonreía.

Hasta que apareció un vampiro. Mirando a mi hermana, pero ella había desarrollado un escudo hacia otros y no le gustaba que más que yo y mamá la tocaran.

El quiso acercarse y se asustó

-- Lo siento. Oh! Eres tu el que se tropezó con Ana.

-- Si. -- dijo

-- Lo siento por decirte que ella era mi novia. Pero es mi pequeña hermana y me gusta protegerla. -- el parecía tener una sonrisa triste.

-- Por que esta así. -- No sabía porqué pero le rebele lo que paso.

-- Ya veo.-- El se acercó y le habló.

-- Hola. Me recuerdas?

-- S-si, eres lindo.-- dijo con un sonrojo.

Era mi hermana pero este tipo era confiable. Me sentía seguro con este tipo. Y lo sentía seguro junto a mi hermana.

¡Johnny se convirtió en un Vampiro! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora