“mapa merodeador”...
POR LAS ESCALERAS de la habitación de las niñas, RJ bajaba de dos en dos los escalones. La niña llegó al final y miró la sala común.—¡RJ! —Hermione se levantó del sofá para acercarse a ella —Buenos días ¿Cómo estuvo tú primera noche en Hogwarts?
—¡Fantástico! —alagó, sonriendo emocionada —ahora debo ir a desayunar y luego a mí primera clase, Ginny está por bajar.
—¿Puedo acompañarlas? Es que no quiero ver a Harry o Ron —Se cruzó de brazos y la niña la miró con el ceño fruncido —¿No te enteraste?
—¿De qué? —preguntó, curiosa, justo cuando Ginny bajaba las escaleras.
—Ron y Harry robaron un auto volador y vinieron a Hogwarts en él... —saliendo de la sala común —Lo chocaron con el sauce boxeador y casi mueren allí. Para colmo Snape luego los castigó ¡Pero sería tremendo que nos quiten puntos o los suspendan por algo así en el primer día! —bajaron las escaleras —nada comparado con las pequeñas bromas de los gemelos que hicieron en la cena anoche. Les perdonaron eso ¿Pero lo de Harry y Ron? Claro que no.
—¡Algo así dijeron los fantasmas! —Ginny señaló —y no le creyeron al tal Peeves.
—porque es un poltergeist —le dijo RJ antes que Hermione —Percy me dijo de él. No es un fantasma tal como se llaman, es más como un espíritu bromista.
—Muy bien —Hermione felicitó, a su vez, se encaminaban al comedor —pero si, nadie soporta a Peeves. ¡Aún que nos fuimos de tema!
—¿Cómo se enteraron de todo eso? —Le dijo, RJ. Tanto ella, como su hermana, llevaban sus libros en mano. Igual que Hermione.
—anoche fueron a la sala común, luego de que ustedes fueron a dormir. Los rumores corren rápido aquí. Además, me molestó que todos los recibieran felices ¡Eso no es algo de lo que estar orgullosos!
—A ver, es una gran entrada —murmuró, RJ; Hermione la miró con reproche —pero claro, una muy irresponsable, obvio —agregó, sonriendo por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐑𝐑𝐘; Harry James Potter
Fanfiction❝I said real love, it's like feeling no fear When you're standing in the face of danger 'Cause you just want it so much❞ Dónde Harry y RJ se enamoran a pesar de que las advertencias de la segunda guerra mágica amenazaban con la vida de ambos. Siendo...