“Irlanda contra Bulgaria”...
ENTRARON AL lugar y subieron con la multitud, hasta llegar al final de la escalera en una pequeña tribuna ubicada en la parte más elevada del estadio, justo a mitad de camino entre los dorados postes de gol. Contenía unas veinte butacas. RJ tomó asiento con los demás en la fila de delante y observó el estadio. Sus ojos brillaron. Estaba fascinada.Cien mil personas ocupaban asientos en las gradas, a lo largo del campo oval. A cada extremo se levantaban tres aros. Justo enfrente de ellos, casi a la altura de sus ojos, había un panel gigante. Unas letras de color dorado aparecian en él y luego se borraban, eran anuncios que enviaban sus destellos a todo el estadio: La Moscarda: una escoba para toda la familia: fuerte, segura y con alarma antirrobo incorporada… Quitamanchas mágico multiusos de la Señora Skower: adiós a las manchas…
RJ apretaba el brazo de Ginny, eufórica miró por encima del hombro para ver con quiénes compartían la tribuna. Hasta entonces solo una criatura diminuta que estaba sentada en la antepenúltima butaca de la fila de atrás. Una elfa doméstica, llevaba puesto a modo de toga un paño de cocina y se tapaba la cara con las manos.
—¿Dobby? —preguntó Harry, extrañado. RJ frunció sus cejas confundida.
—¿El elfo que te saboteó? —le dijo y él asintió, pero la figura levantó la cara y separó los dedos, mostrando unos enormes ojos castaños y una nariz que tenía la misma forma y tamaño que un tomate grande.
—¿El señor acaba de llamarme Dobby? —chilló el elfo, por el resquicio de los dedos. Tenía una voz aguda, apenas un chillido flojo y tembloroso que les mostró que era hembra. Ron y Hermione voltearon para mirar.
Aunque Harry les había hablado mucho de Dobby, nunca habían llegado a verlo personalmente. Incluso Arthur se mostró interesado.
—Disculpe —le dijo Harry —La confundí con un conocido.
—¡Yo también conozco a Dobby, señor! —chilló la elfina. Se tapaba la cara como si la luz la cegara, a pesar de que la tribuna principal no estaba muy iluminada —Me llamo Winky, señor… y usted... —En ese momento reconoció la cicatriz de Harry —¡Usted es, sin duda, Harry Potter!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐑𝐑𝐘; Harry James Potter
Fanfic❝I said real love, it's like feeling no fear When you're standing in the face of danger 'Cause you just want it so much❞ Dónde Harry y RJ se enamoran a pesar de que las advertencias de la segunda guerra mágica amenazaban con la vida de ambos. Siendo...