Al momento de llegar a su salón de química, y llegar a sus asiento correspondiente, soltó un largo y pesado suspiro, química la asignatura más complicada para él, el tener que memorizar se muchas ecuaciones y fórmulas no era un trabajo muy sencillo que digamos. Casi siempre recibía las clases en un escritorio dónde el pudiera estar solo, pues no le gustaba la compañía cuando trataba de memorizar toda la información era complicado si alguien lo distraía.
Era una asignatura algo estresante y más contándose que tenía como compañeros, niños ruidosos y que se hacían los graciosos en momentos. Era frustrante tener que memorizar estando con un ambiente tan ruidoso.
Una mano se poso suavemente sobre el escritorio donde se encontraba al levantar la mirada nuevamente vea a mismo azabache de hace unas horas, con una sonrisa un poco nerviosa.
____hola mikellino, ¿En que pudo ayudarte?____la suave voz de mike.exe hizo que los sentidos de mikellino se suavizaran un poco, estaba tenso de cierta forma, y eso lo sabía mike.exe.
____Queria saber si puedo quedarme contigo está clase.____su mirada viajaba a un punto del salón siendo captado por mike.exe, ahora tenía respuesta del por qué es que estaba así.
____Claro, no hay problema.____le dió paso a su lado, los escritorios del salón de química eran usualmente para dos alumnos por lo tanto ambos podían estar allí sin problema alguno.
Mikellino no perdió en tiempo al ver a la chica aproximarse a ellos, la chica al ver que mikellino se había ido con mike.exe no le quedó de otra que alegarse ya habia hecho mucho esa mañana y ya habi recibido una advertencia del director por su comportamiento. Por lo cual no quería ser expulsada.
Se dirijo a su grupo de amigas, las cuales al verla acercase se sorprendieron.
____¿No se supone que irías con el chico? Aradia ____su mejor amiga cuestiona el comportamiento de la chica.
____No, por ahora no, mientras el estúpido de mike.exe está con él no puedo.____su amiga la mira extrañada.____Se lo que me dirás Miranda, pero no puedo acercarme haci como haci, ademas el director ya me dió una advertencia. Cómo odio a ese estúpido omega.____apreto sus puños con frustración y su entre cejo se frunció.
____¿Desde cuándo te interesan las advertencias del director?____su otra amiga estaba igual de confundida.
____Nora, lo sé y la verdad no me interesa mucho, pero desde que cambiaron al director, el que está no es el mismo y tampoco se va fácil de manipular y no quiero arriesgarme____poso su mano en el puente de su nariz con frustración ante la situación en la que se encontraba.
____Y ¿Que es lo que harás entonces?____a su lado estaba su otra amiga. Callia
____Por ahora dejaré que disfruten de la compañía del uno al otro, pronto haré lo imposible para que esos dos no esten juntos y yo pueda quedarme con él. Además es un chico famoso por lo cual como una hermosa Beta como yo, le vendría muy bien. Ya que no tendría que soportar los celos de los Omegas y yo como buena Beta sabría muy bien como responderle en su celo, además soy mujer por lo tanto tendría a su descendencia.____mientras decía sus palabras una sonrisa cínica se formaba en su rostro, tenía el plan perfecto según ella.
____Bueno si tú lo dices de esa manera____miranda la miraba un tanto confundida. ¿El chico era famoso y no lo sabía? Vaya que sorpresa.
Dejan de lado a estas chicas.
Volvemos con los amigos de mikellino, quienes al ver que mikellino sin dudar se acercó a mike.exe se quedaron sorprendidos al ver que el Omega había aceptado la propuesta de que se podía quedar a su lado durante la clase. Algo que no era común en él pues casi siempre estaba solo y si algún de sus compañeros se acercaba dispuesto a estar con él durante la clase siempre era rechazado.
ESTÁS LEYENDO
☘︎꧁"WITH YOU FOREVER"꧂☘︎ (Mikeno) OMEGAVERSE [EN CURSO]
RandomMike.exe un joven Omega, estudiante de segundo año de universidad y heredero de una disquera de musica, su sueño es ser un gran jefe de dicho lugar y poner en marcha el trabajo de muchas canciones para artistas conocidos de su pais o poder ayudar...