🍃💮Capitulo 1💮🍃

151 22 13
                                    

Los primeros rayos del sol se fueron filtrando en la ventana de su habitación, demostrando que ya había amanecido, los rayos rápidamente fueron reflejados en su rostro asiendo que lentamente abriera los ojos.

Era su primer día de universidad, estaba un poco cansado, pues la universidad es un estudio muy agotador y quita demasiado tiempo, pero tenía que terminar los últimos años que le quedaban y estaba muy orgulloso de a ver llegado hasta donde estaba.

Se levantó con pereza de la cama y su alarma empezó a sonar, vaya que se había levantado unos minutos antes, estiró su mano con pereza hacía el reloj que se encontraba en su mesita de noche, con su dedo apagó la alarma, tallo sus ojos para poder ver un poco mejor.

Y dió un largo bostezo, sus brazos se levantaron despuesto a estirar su cuerpo y así lo fue. Se levantó dispuesto a tomar una ducha, abrió el grifo para que la bañera se llenará y en eso se despojo de las prendas de su cuerpo, con su mano toco levemente el agua para asegurarse de que este a la temperatura correcta.

Poco a poco fue entrando a la bañera y cuando su cuerpo estubo lo suficientemente mojado, se dispuso a tallar su cuerpo con jabón y hechar shampoo en su cabello.

Después de esa ducha, rápidamente salió tomando la toalla y colocarla en su cuerpo, salió del baño y tomo sus prendas de vestir, un pantalón de mezclilla color negro y un suéter color rojo intenso con unas mangas ligeramente anchas.

Tomo sus zapatos y se los puso, se levantó y tomo un cepillo para el cabello y peino un poco su cabello castaño oscuro, se miro detenidamente en el espejo, no iba tan mal, se veía bien a decir verdad.

Dejo de verse en el espejo y bajo hacia la cocina, vivía solo no le importaba mucho la verdad casi nunca estaba en su casa, puesto que la universidad llevaba toda la mañana y consigo misma la tarde por lo que llegaba de 5 a 6 de la tarde-noche.

Preparo su desayuno, que coinsistia en dos huevos estrellados con tocino y un jugo de naranja previamente preparado.

Cuando terminó lavo los trastos y se coloco el bolsón en su hombro para dirigirse a su universidad. Tenía que tomar el transporte público para llegar. Tenia su auto pero era mucho problema en llevarlo ya que el tráfico y el estacionamiento de la universidad casi siempre estaba lleno por lo que era mucho problema en llevar su carro, casi siempre lo usaba para ser las compras del supermercado o cuando iba al centro comercial por algunas cosas.

Aunque sinceramente odia ir en transporte público, puesto que habia demasiada gente entre ellas, Alfas quienes muchas veces se acercaron a él dispuestos a coquetarle y sacar su número de teléfono por lo cual siempre se ponía adifonos para no escucharlos, ser Omega en una sociedad donde la casta más poderosa era ser un Alfa era jodimanente estresante. sinceramente no le interesaban mucho las relaciones, pues era mucha perdida de tiempo y esfuerzo. O eso es lo que pensaba él.

El transporte público se detuvo en su parada, pago al conductor el pasaje y bajo, camino hacia la universidad unos minutos y por fin llegó.

Algo que le molestaba de la universidad era que al igual que el transporte público era que había muchas personas, entre ellas Omegas, Betas y sobretodo Alfas y habían demasiados olores entre ellos los que más abundaban eran los olores de los Alfas en cada pasillo que caminaba para llegar a su casillero, siempre había un Alfa soltando su olor para atraer a Omegas y Betas.

Hacía lo todo lo posible para ignorar dicho olores, pero en cierto modo le parecían desagradables, no le gustaban para nada los olores de los Alfas de su universidad. Para ser sincero ninguno en espesifico.

El timbre sonó por los pasillos anunciando que las clases estaban por comenzar, rápidamente se dirijido a su respectivo asiento del salón, uno que esta ubicado a la par de una ventana, trecer asiendo de la última fila.

____Tengan todos muy buenos días, en este nuevo año escolar yo seré su maestra, me presento mi nombre es María____se presento con el debido respeto, por sus rasgos físicos dedujo que era una Alfa, una muy bonita a su parecer.

___buenos días maestra____repitieron en todos los alumnos al mismo tiempo.

La clase empezó como era debido, la maestra explicando a detalle lo que era historia, y lo que conforma la historia de su país.

De pronto escucho su nombre en los alta voces de los pasillos de su universidad, era extraño pues casi nunca lo llamaban, la maestra dió su autorización de que podía irse, él solo asintió tomo sus cosa las guardo y se dirijo hacia la sala de la dirección.

Tocó la puerta con un movimiento suave, escuchó un pase de una voz al otro lado de la puerta.

____Compermiso señor director____abrio la puerta con cuidado. Esperando instrucciones.

____buenos días joven mike.exe____ hablo tranquilamente.____lo cite aqui está mañana, para que sea un guía para un alumno nuevo.____ hablo firmando unos papeles, levantó su vista para esperar una respuesta.

____Oh claro, con gusto le mostrare la institución, pero ¿Por qué me elijo a mi?, Alguien más lo pudo hacer.____hablo algo sorprendido por la petición del director, claro era primera vez que le pedían eso.

____Como lo dijo joven mike.exe, cualquiera lo podía hacer pero yo lo elegí a usted, la razón es uno de los mejores alumnos de su salón con calificaciones de 10/10 en cada materia, la universidad tiene que tener una buena imagen ¿No lo cree?.____sus palabras tenían razón, y se quedo como un completo tonto por hacer esa pregunta.

Sin más asintió levemente, el director le dijo que lo acompañará, pues llegaría en unos minutos. Para en este momento se encontraban en la entrada de la universidad. Vio a lo lejos un auto bastante lujoso, no se el hizo extraño pues en su universidad llegaban bastante Omegas, Betas en especial los Alfas con unos sumamente lujos, por lo cual dedujo que se trataba de alguien rico.

El auto se detuvo frente a él y el director, la puerta del auto se abrió y de el bajo joven de cabello azabache, con un muy buen estilo de ropa, tez blanca y unos hermoso ojos celestes marinos. Su ropa era un pantalón de mezclilla color negro, una camisa color celeste y un chaleco rockero de color negro y unos zapatos Jordans. Vaya que tenía una muy buena forma, tanto de vestirse como muscular. El auto avanzó hasta alegarse por completo de la vista de los tres individuos.

El director se presentó con el joven mientras mike.exe solo esperaba instrucciones y regresar a sus clases.

exe solo esperaba instrucciones y regresar a sus clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer cap espero y les haya gustado mucho.

Cambien muchas cosas en ellas la narración y los diálogos, espero y les guste mucho.

Sin más que escribir nos leemos pronto.

Adiós Adiós 🤗🌺

Próxima actualización: 11/01/23

☘︎꧁"WITH YOU FOREVER"꧂☘︎ (Mikeno) OMEGAVERSE [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora