La hora del almuerzo había llegado y con ella una compañía muy empática y muy alegre. Las risas victoriosas de spartor se hicieron más fuertes al probar de que él tenía razón y que ganó la apuesta. Mayictor antes de todas la pruebas que ponía spartor en su cara, sabía que era mentira pero cuando spartor comparó una foto de él en un show y miro a quien ahora esta en su mesa esas ideas se esfumaron.
La sorpresa que se llevaron fue bastante grande para todos los presentes en que estaban en la mesa, ver alguien que es muy famoso en tu país y verlo en la que seria tu mesa con tus amigos y que si tienes oportunidad de ser su amigo es algo que no se ve todos los días o mejor dicho casi nunca.
A primera vista cuando spartor menciono a Mikellino cómo la estrella famosa que es, para los que estaban en la mesa fue algo incómodo. Un pequeño recuerdo del la plática paso por la mente de spartor.
(...)
____¿Es Enserio? Creo que lo mejor será en no involucrarnos con él spartor.____riumba era el más inseguro pues no sabía cómo era él o que carácter podía tener.
____No lo creo, la verdad.____spartor estaba muy seguro de eso.
____¿Por que estás tan seguro spartor.?____Flexcato estaba extrañado de la seguridad de su amigo y casi nunca era así cuando conocía a alguien.
____¿Por que estoy tan seguro? Lo estoy ya que en se comporto amable conmigo y no como un niñato que cree que es toda la atención del universo. Sabes que cuando digo eso es por qué es verdad y cada que conozco a alguien me importa mucho el como trata a los demás y no eh visto nada de que es él así____Los demás quedaron muy sorprendidos de que spartor defendiera tanto a una persona que había conocido hace unos minutos y cuando el defendía a alguien es por qué de verdad vale la pena estar con esa persona.
____Muy bien, muy bien si estás tan seguro de que él no es una mala persona te creemos.____Mayictor poso una mano en su hombro como muestra de que apoya la decisión de que presentará al Alfa con ellos.
____Hay que darle una oportunidad chicos, no volvere a cometer el mismo error que hace dos años____spartor dió una pequeña sonrisa, durante la plática y el debate que estaban asiendo el ambiente se fue tornando cada vez más tenso y quiso aligerar un poco el ambiente que se había formado.
____Esta bien, le daremos una oportunidad, pero al mínimo error que él haga lo dejaremos, no volveremos a la misma situación de hace ya dos años de la que tanto nos costó salir ¿entienden?____riumba estaba un poco inseguro de todo eso. Por seguridad de el y la de sus amigos, tendría un poco más de cuidado con él.
(...)
Era algo difícil para ellos en tener a alguien nuevo en su grupo, había experimentado cosas realmente incómodas y raras con el último "amigo" que habían tenido y que fue muy difícil para ellos en quitárselo de encima, pues no solo era uno de ellos quien se le hizo difícil tratar con ese "amigo".
Habían vivido situaciones las cuales no quieren volver a repetir, no solo por qué fue difícil en superarlas, si no que tampoco deseaban. Situaciones las cuales muchos de las que experimentaron fueron muy intensas y horribles. Y con eso finalizo el recuerdo.
Dejando de lado eso, cuando poco a poco mikellino fue tomando confianza en ellos, fue muy agradable para los que rodeaban la mesa, la idea de que era mala persona se fue esfumando poco a poco de ellos. Pero aún así mantenían el no ilusionarse del todo, y mantener cierta distancia por seguridad.
____Para ser sincero, pensé de que eras el típico niño castroso.____riumba a largo un risa al notar la pequeña sonrisa de mikellino tratando de no mostrar enojo ante el comentario.
____Ya veo, la verdad no sé por qué casi siempre que me conocen piensan que soy ese tipo de persona.____dio un suspiro para tratar de quitar ese enojo, pues casi siempre comentarios de ese tipo le decían y agradecía de que no fuera así.____ademas creo que se el por qué el casi siempre que no me conocen creen eso.____bajo su mirada, dio un bocado a su comida masticando la más silencioso posible.
____¿Cual crees que sea la razón?____flexcato dió una mordida a su sandwich después de preguntar.
____Pues creo que pude que si, eh conocido muchos a muchos famosos y a sus hijos y créame que ellos son los que ocasionan estos rumores y parecidos del "típico niño castroso".____mikellino hizo las comillas con sus manos en las últimas palabras y terminar con su almuerzo.
____Ya veo, eso a de ser frustrante el tener que lidiar con eso. Y más si tienes problemas con ellos ¿Llegaste a tener problemas con alguno de los que conociste?____spartor termino de comer después de la pregunta.
____Si, si llegué a tener problemas con ellos y fue muy estresante para mí el tener que explicar el por qué se dió.____mikellino recordó el tener una experiencia de hace muy poco cuando trabajo en su última canción. Suspiro al solo recordar lo que se tardó para aclarar todo el malentendido que se dió.
____Para ese suspiro tan pesado, debió de ser algo muy complicado de tratar y más siendo famoso tienes que tener cuidado con lo que dice o ¿Me equivoco?____mayictor terminaba de limpiar en lugar donde se encontraba y quitar todo para dejarlo en la basura, los demás hisieron lo mismo.
____Si, es muy complicado ya que si dices algo que no debía ser o simplemente les molestó, puede traer consecuencias muy complicadas de tratar y si tienen pruebas de eso lo hace más difícil.____mikellino termino de limpiar el lugar y justo en ese momento sono la campana anunciando las clases de esa tarde.
Cada uno fue a su respectiva clase y está vez a todos les tocaba en el mismo salón de clases, química era una de las materias que les tocaba. Momentos estresantes se venían y más al entrar a salón y encontrarse con la misma chica de hace unas horas.
Está clase iba a ser larga si esa chica se le juntaba. . .
|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|
Wuenass gente
Otro cap espero y les haya gustado mucho.
La letra que es así (Texto) curvada es el recuerdo por si se confundieron y no entienden.
No tengo nada más que informar así que
Sin más que escribir nos leemos pronto
Adiós Adiós 🌺🤗
Próxima actualización:27/01/22
ESTÁS LEYENDO
☘︎꧁"WITH YOU FOREVER"꧂☘︎ (Mikeno) OMEGAVERSE [EN CURSO]
De TodoMike.exe un joven Omega, estudiante de segundo año de universidad y heredero de una disquera de musica, su sueño es ser un gran jefe de dicho lugar y poner en marcha el trabajo de muchas canciones para artistas conocidos de su pais o poder ayudar...