En el camino trataba de explicar de la mejor manera posible cada sector, salón de clases y dónde se encontraba la cafetería, cuántas horas eran de clases y cuando era tiempo de receso. Trataba de dar la mejor explicación posible para que no tuviera dudas al respecto, había momentos en los cuales me volteaba a verlo y parecía que no me escuchaba, pero rápidamente esas ideas se esfumaron al ver que no era así.
Para ser sincero al principio me sentía muy incómodo, ya que no sabía cómo empezar correctamente una conversación sin ser grosero o preguntar de más. Y también por qué no quería lidiar con niños mimados pues literalmente se veía que claramente que lo era, aunque cuando se presentó de forma respetuosa y sin usar ese lenguaje grosero de verse superior a los demás, cambio totalmente en ambiente.
Quisas esa idea de niño mimado surgió en mi mente debido a las experiencias que tube en el pasado, aunque siendo sinceros ¿Quien no a estado con el típico niño castroso? Dudo mucho de que nadie. Y quién no a estado con él, pues que suerte.
Dejando de lado eso. Tambien pensé que se trataba de otro Alfa engreído, si sabía que era un Alfa habia aprendido a diferenciar las castas de cada persona, sin la necesidad de oler sus aromas, pues habían rasgos muy característicos de cada casta. Y las de él eran 100% Alfa, alto, con una muy buena forma y en especial el aroma, un leve aroma a menta y para mí parecer era uno muy tranquilo y no era desagradable.
Raro en mi, pues casi todos los olores de los Alfas que eh conocido o con los que me e topado. Sus olores siempre eran desagradables a para mí y no podía sentirme tranquilo estando a su lado. Mi Omega jamás reaccionó al ver uno en específico. Pero fue la excepción cuando lo ví, mi Omega salto de alegría y mi me decía que me aventara abrazarlo y que jamás lo soltara.
Pero por obvias razones lo ignore completamente, uno no lo conocia, dos iba ser incómodo para los dos, apenas nos hemos visto por primera vez en nuestras vidas, ¿Que iba a pensar él? ¿Que era uno de esos Omegas los cuales se relacionan con cualquiera solo para no estar solos? O ¿Qué estaba detrás de su dinero? Y eso era lo ¡PEOR! que quisas es ¡MILLONARIO! No, No, no y ¡NO!, No soy esa clase de Omegas, y me eh esforzado mucho para no dañar mi imagen y que todo ese esfuerzo se vaya a la basura en tan solo unos segundos, No claro que no.
Toda mi vida me esforcé para poder llegar a dónde estoy y que en unos putos segundos se vaya todo a la basura por culpa de mi instinto, No claro que no.
El leve aroma a menta se hizo presente, iba a reclamarle de que dejara de soltar feromonas así, pero rápidamente el aroma se volvió casi impredecible. Pensé que él estaba soltando feromonas para coquetear me como casi todos los Alfas hacían, pero cuando su aroma se volvió casi impredecible, esa idea se esfumo.
"Cuando un Alfa suelta feromonas cerca de un Omega es para enlazarse o tener una relación seria con él."
Dejando de lado eso.
Todo iba muy bien, el recorrido termino en la cafetería la cual fue la última en ser mostrada.____Bueno aquí termina nuestro recorrido ¿Tienes alguna duda? ____mikellino rápidamente voltio a verlo, teniendo toda su atención puesta en mike.exe.
____No, no todo que claro____solto una pequeña risa, terminando de ver por completo aquella cafetería.
____Muy bien, entonces creo que aquí termina mi trabajo, este si tienes más dudas de algo no dudes en buscarme a mi o al director____ dió media vuelta para dirigirse a su salón de clases pero fue detenido por una mano en su muñeca.
____Este. . . Yo lo siento por eso.____aclaro nuevamente su garganta para seguir hablando esperando no sonar muy nervioso, soltando la mano de su contrario.____Si tengo una duda, ¿podrías llevarme al salón 1-A? Si no es mucha molestia.____Se golpeo mentalmente por no prestar más atención y quedar como un completo tonto por no prestar atención.
____Oh si, no te preocupes te llevare, que casualidad de que seamos compañeros de clases, ven sigueme.____dio otra pequeña sonrisa para no mostrar nerviosismos ante el toque de la otra mano que fue retirada al poco tiempo, y siguió el camino de vuelta.
El camino siguió con total normalidad y silencio entre ellos, no era incómodo era lo contrario era un silencio dónde ambos se sentían cómodos por alguna extraña razón. Razón que no le tomaron mucha importancia.
Llegaron al salón y todavía estaban en clases, mike.exe desde afuera hizo unas señas para captar la atención de su maestra, la cual dejo de explicar inmediatamente que las señas captaron su atención y salió del salón no sin antes decir que terminaran el trabajo.
____Disculpe por interrumpir la clase maestra, pero es importante.____hablo mike.exe asiendo que la maestras se ponga aún más atenta.
____No te preocupes mike.exe, de ¿que se trata?.____la maestra dedico una sonrisa a mikellino, quien solo dió un saludo de "buenos días".
____El es un nuevo estudiante y está en su clase, no se si el director le había hablado sobre eso.____trato de explicar lo mejor posible, aunque sabía muy bien que no se le daban muy bien.
____Si, el director me habló del nuevo estudiante, ¿fue está mañana que se inscribió joven?____pregunto la maestra a mikellino, quien se unió a la conversación.
____Si, fue está mañana en que me inscribí a esta universidad.____explico se manera resumida.
____Muy bien las dudas ya fueron resueltas entonces, jóvenes quiero entren al salón, mike.exe tú ve a tu asiento y joven quiero que te presentes con los demás de tu clase.____ la maestra dió la instrucciones, siendo captadas por ambos alumnos.
La maestra se dirigió nuevamente adentro del salón siendo seguida por los dos alumnos. Mike.exe antes de cruzar la puerta le susurro un "suerte"a mikellino quien solo se dedicó a sonreír y asentir levemente, después de esa acción rápidamente se fue a su asiento.
La vista de todos los alumnos presente se posaban en él, estaba un poco a acostumbrado a esa sensación de incomodidad, ser el centro de atención no era su punto fuerte, y más la miradas de superioridad que algunos alumnos tenían, algo verdaderamente incómodo no quería tener ningún tipo de problemas y tampoco ser el centro de atención eso era muy obvio.
____Muy bien alumnos un poco de su atención por favor, muy bien joven puede presentarse____la mirada de su maestra hizo que sus nervios se calmaran un poco.
Esto iba a ser largo después de que digiera su nombre. . .
|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|
Wuenas gente.
¿Cómo están? Espero y muy bien.
¿Les gusto en cap? ¿Si? ¿No?
No olviden dejar su estrellita y comentar sus opiniones. Eso me ayuda mucho a que está historia llegué a más personitas.
Sin más que escribir nos leemos pronto.
Adiós Adiós 🌺🤗
Próxima actualización : 16/01/23.
ESTÁS LEYENDO
☘︎꧁"WITH YOU FOREVER"꧂☘︎ (Mikeno) OMEGAVERSE [EN CURSO]
De TodoMike.exe un joven Omega, estudiante de segundo año de universidad y heredero de una disquera de musica, su sueño es ser un gran jefe de dicho lugar y poner en marcha el trabajo de muchas canciones para artistas conocidos de su pais o poder ayudar...