🍃💮 Capitulo 10💮🍃

111 23 0
                                    

La presión en su cuerpo la sentía y la desesperación de salir de aquel lugar junto con su acompañante era lo que mantenía sus sentidos a tope, trataba con todas sus fuerzas en que ninguna cámara fotografiara al Omega que estaba entre sus brazos por lo cual colocaba sus manos cerca de su rostro con el motivo de que su imagen no fuera expuesta. Trataba salir de aquel lugar, el poco espacio lo agobiaba mucho.

Trataba de bajar su rostro para que flash de las cámaras no llegarán a cegarlo, las voces de los periodistas y las demás personas eran demasiado fuertes para sus oídos y sentía como todo se estaba volviendo borroso, a lo lejos logro distinguir a su familia aproximarse hacia donde se encontraba.

Vio como su hermano se abría paso entre la multitud de personas que estaban, pues a él no le importaba si empujaba a alguien muy fuerte pero era para salvar a su hermano mayor de toda esa gente, que lo único que quería era sacar información pero a un costo muy grande para la persona a la que quiere entrevistar.

Sintió como la mano de su hermano lo agarraba de la muñeca y lo jalaba hacia a fuera, mikellino jamás de dejo de abrazar a mike.exe al contrario su agarre en él fue aun más fuerte demostrando que en ningún momento lo soltaría, y mike.exe se aferró a él con la esperanza de salir de aquel lugar.

Sintieron como ambos eran cubiertos por dos personas más en el lugar y está vez con un paso más rápido salir de aquel lugar lleno de personas, el paso a salir era rápido y a la vez lento, de vez en cuando uno que otro micrófono se posaba Serca de su rostro con el fin de dar una respuesta, lo cual ninguna palabra salió de su boca.

Llegaron por fin al auto y fue entonces cuando pudo respirar un poco, el auto fue encendido y poco a poco avanzaba y al llegar a la carretera por fin sin más piso el acelerador, perdiendo de vista toda aquella multitud de personas. Suspiro de alivio cuando todo el ruido que aquel lugar ocasionaba fue disminuyendo dando un lugar con más tranquilidad.

El auto se detuvo y un suspiro pesado se escuchó dentro de él.

____¿Que fue lo que ocurrió?____la voz serena de su padre hizo que sus sentidos se suavizaran por uno segundos. Dió un suspiro pesado antes de hablar.

____No lo sé, estabamos saliendo de la librería para comprar unos materiales y de repente todas esa personas. . . Salieron y. . .____se arrecosto en el respaldar del asiento del auto y paso sus manos con frustración en su rostro. Inconscientemente dirigió su mirada a mike.exe quien no había dicho palabra alguna y temía en que toda esa conmoción se le haya Sido incomoda o peor.

No que va, eso fue demasiado incómodo y frustrante tener demasiada gente a tu alrededor y sentir esa opresión de esa manera tan repentina es algo ¿Raro? Si. En cierto modo se podría decir. Es como cuando alguien que no conoces de ningún tipo de lugar que nunca lo viste, se acerca y te empieza hacer muchas preguntas y muchas de ellas terminan en preguntas que son incómodas o son más haya del límite que se le permite. Pues es eso era lo que pasaba.

Por instinto su Alfa Inter le decía que tenía que verificar que todo en el Omega estaba bien, por lo cual dirigió su mano para poder agarra la mano de mike.exe y acariciarla suavemente para llamar su atención, algo que logro a lo segundos.

Sus manos eran muy diferentes, las manos del Alfa era grandes, cálidas y toscas producto del trabajo duro y esfuerzo que ha logrado con el pasar de los años y a diferencia de las del Omega eran más pequeñas y delicadas y a diferencia de las del Alfa siempre estaban frías.

Una sonrisa se embozo en su rostro esperando a que el Omega también lo hiciera algo que fue acertado, pero algo en su vista capto que tenía una ligera marca de un tono leve rojo en su mejilla y sus labios que son ligeramente rosados en su labio inferior tenía un leve marca roja. Lo habían golpeado.

Algo en su interior se movió y sentía un enojo incontrolable, sentía sus venas hervir de enojo y su olor se sentía picoso, algo que no tomo de desapercibido de los demás quienes solo miraban la escena en silencio, pues ni ellos se había percatado de los golpes que tenía mike.exe.

Su hermano poso su mano sobre su hombre asiendo presión sobre este para que su hermano mayor se calmara gradualmente.

Dió un suspiro tratando de calmar todo ese enojo que repentinamente había empezado a sentir de manera espontánea, al ver los golpes sobre y sobre todo le molestaba que fueran en su rostro.

____¿Mikellino?____la voz suave de mike.exe lo hizo volver a realidad sacándolo de sus pensamientos y quitando el poco enojo que traía.

____¿Cómo fue que ocurrió. . . esto?____señalo las zonas afectadas de su rostro.

____¿Esto? No es nada no te preocupes.____dejo salir una pequeña risa nerviosa y volteo a ver a los demás que se encontraban en el auto____¿Y ellos son . . . ?____volteo a ver con nerviosismo a mikellino a la única persona que conocía y confiaba un poco.

____oh, ellos son mi familia, el es mi hermano willy, mi madre Mike y mi padre trollino.____Cada uno de ellos se presentó como es debido con el Omega y el asunto de los golpes paso a otro lado pero en la mente del Alfa a un seguía.

Avanzaron hasta llegar a la casa del Alfa pues los materiales que había comprado de milagro sobrevivieron a toda esa multitud. Llegando a su casa fue la verdadera sorpresa ante sus ojos.

|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|

Hola gente.

¿Cómo están? Espero y se encuentren muy bien.

Un disculpa por no actualizar, pues se me está asiendo un poco difícil en actualizar seguidamente pues mis estudios me lo están dificultando pero veré si puedo hacerlo un poco más rápido.

Borre la historia de los 30 Dias pues por la misma razón de arriba se me está asiendo imposible actualizar(pueda ser que no lo vuelva hacer).

Sin más que informar nos leemos pronto.

Adiós Adios 🤗🌺

☘︎꧁"WITH YOU FOREVER"꧂☘︎ (Mikeno) OMEGAVERSE [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora