🍃💮 Capitulo 12💮🍃

102 20 16
                                    

Mientras iban a paso lento sobre los pasillos de aquella mansión, llegaron a su destino, una puerta de color café oscuro obstruía su para poder avanzar hacia el interior del la habitación, Mike cómo era siempre de acostumbré tocaba la puerta antes de entrar, por qué a pesar de que en el interior de la habitación se encontraba su hijo, no iba a interferir o molestar su espacio personal y/o privacidad.

Por qué a pesar de que conocía a al perfección aquella habitación, no era su espacio, si no el de su hijo. Tocó tres veces con suavidad antes de escuchar un "adelante" por parte de mikellino. Mike abrió la puerta dandole paso a mike.exe de entrar, susurro un "suerte" y se cerró la puerta detras de mike.exe.

Este se quedó sorprendido ante las palabras del Omega adulto, pero no le dió mucha importancia y se giró para poder ver al Alfa azabache.

____Bien, ¿Empezamos?____Mike.exe inicio quitando el silencio que se había formado en el ambiente.

____Si claro.____respondio con simpleza mikellino, restando le importancia al silencio que se había formado. Dió paso a que mike.exe se sentará a su lado y se dispudieron a trabajar.

El silencio reino durante unas cuantas horas mientras hacian el proyecto y solo se oían las respiraciones del otro, algunos pequeños suspiros cansados cuando el tiempo de estar escribiendo cansaba. No solo eso si no tambien el tener que investigar del tema que les habían asignado.

El de verdad odiaba Química.

Y creía que no era el único cuando Mike.exe daba suspiros pesados y se arrecostaba en el espaldar de la silla al igual que él. Vaya que compartían un sentimiento mutuo de odio hacia esa materia en específico.

Y no lo culpaba, era una materia complicada de entender, vaya que el científico Lavoisier se interesó mucho en descubrirla, vaya que hay mucha información respecto al caso, su fecha de descubrimiento fue en 1661.

Lavoisier es considerado el padre de la química moderna, pues introdujo en esta ciencia el método cuantitativo. Las dos principales características que definen su trabajo fueron su interés por la medición exacta, y la importancia de un laboratorio bien equipado para verificar experimentalmente las hipótesis.

Aunque la investigación química se puede remontar a la antigua Babilonia, Egipto, y especialmente a Persia y Arabia de la Edad de Oro del islam, la química floreció a partir de la época de Antoine Lavoisier, un químico francés reconocido como el «padre de la química moderna».

Bueno dejando de lado eso.

Habían avanzado mucho las últimas horas que había pasado ya tenían el resumen completo de la información y la biografía del científico, ahora solo faltaba pasarlo a limpio y ordenar la información. Faltaban muchas cosas por hacer y completar.

Aunque sabían muy bien que eso no lo terminaría en un día querían avanzar aunque sea un poco, tenían tres días para terminar el trabajo pero querían usar dos de estos dias ¿razones? Querían descansar y tener un fin de semana tranquilo sin trabajos pendientes por hacer o terminar.

¿Lógico no?

Bueno para ellos si, tener un fin de semana desocupado era lo mejor puesto que no tenía nada que hacer más y no se estarían estresando con trabajos de la universidad. A pesar de todo la compañía que se hacían el uno del otro no era desagradable, al contrario se les hacía bastante cómodo.

La presencia de ambos era tranquila y calmada, ninguno tenía nada que agregar y lo único que hacían eran preguntas relacionadas a la materia o para confirmar algunas dudas.

No les importaba en lo absoluto el tiempo que estaban invirtiendo en eso, puesto que a pesar de que habían terminado hace mucho la secundaria, ambos terminarían la universidad y sacarían una carrera, el pensamiento de uno de ellos era así, puesto que el otro tenía ya una carrera profesional de cantante y compositor de música.

Y que solo estaba terminado la universidad para dejar todo lo relacionado con el estudio en segundo plano y concentrarse más en la música, para ser sinceros mikellino terminaba la universidad por obligación a sus padre y quitarse el peso de encima de una vez por todas.

Y que solo estaba terminado la universidad para dejar todo lo relacionado con el estudio en segundo plano y concentrarse más en la música, para ser sinceros mikellino terminaba la universidad por obligación a sus padre y quitarse el peso de encima...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|••••|

Wuenass

Si unos de los capítulos más cortos de esta historia, y lo siento por eso. Perdón por la demora y la repentina desaparición de 2, 3(? Meses pero necesitaba un descanso ya que la escuela me tiene muy ocupada.

Perdón una vez más por dejarlos con la intriga, pero ahora tengo fecha de regreso donde estaré subiendo los capítulos seguidos y largos ya que tendré más tiempo de hacer, puesto que voy a estar de vacaciones.
Esta vez si es encerio que regresaré.

Próxima actualización: 12/11/23.
(Noviembre)

Bueno sin más que escribir nos leemos muy pronto.

Adiós Adios 🤗🌺.

☘︎꧁"WITH YOU FOREVER"꧂☘︎ (Mikeno) OMEGAVERSE [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora