🍂🍁 PRÓLOGO 🍁🍂

131 15 10
                                    

Mike.exe un joven Omega, estudiante de segundo año de universidad y heredero de una disquera de musica, su sueño es ser un gran jefe de dicho lugar y poner enmarcha el trabajo de muchas canciones para artistas conocidos de su pais o poder ayudar a ser conocidas a esas personas, pero se vió en vuelto en no poder cumplirlo, puesto por que es un Omega el cual la reputacion de serlo es muy baja, pues para la sociedad es mas fiable un Alfa.

mikellino un joven Alfa, estudiante de segundo año de secundaria, un artista muy reconocido por su música y muy respetado por su estatus en la sociedad por ser un Alfa, el cual le adado muchas ventajas en su carrera como creador de musica, desde muy temprana edad se le considera un prodigio en la música debido a que desde la edad de seis años ya contaba con su primer contrato de una famosa disquera sacando su primera canción.

En el mundo dónde el más fuerte gana y el más débil pierde, tiene un significado muy igualitario para ambos, por qué casi siempre uno de los dos tiene que ganar y el otro no tiene derecho a seguir en la competencia de poder vivir la vida que planesate con anticipación, aunque por eso dicen.

Es mejor vivir tu vida día con día por qué no sabes cuándo, dónde o por qué te la quitarán y aprovechar cada minuto de tú mínima y miserable existencia.

Y sus caminos darán un giró inesperado cuando se conoscan al igual que sus vidas. . .
Y tendrán retos los cuales talvez tendrán que afrontar juntos aunque sus vidas estén en peligro.

Nada puede salir mal o ¿si? . . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☘︎꧁"WITH YOU FOREVER"꧂☘︎ (Mikeno) OMEGAVERSE [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora