VI

68 7 6
                                    

"Estoy molesto pero se me pasará"

Pensé que no ibas a escribir después,
tengo que tomar una decisión y estar un poco lejos, quiero no viajar más porque estudiaré en la universidad más prestigiosa de esta ciudad, ni siquiera me importa eso, solo quiero cumplir mi sueño...

Llega la noche y a veces, parezco esperarte cuando desapareces un momento, te olvidas del día agotador que tuviste, no digo que este mal porque necesitamos espacio unos momentos.

No quiero decirte más problemas para confundirte, es mejor guardarlos y no decir nada.

Mi madre me miente una y otra vez, confío en ella pero me traiciona con otras cosas como si ella fuera la afectada de todo cuando yo lo soy más, muchas veces me dicen no le digas todo a tu madre.

Estoy mal de la cabeza.

Con ganas de tirarme al vacío.

Es tan triste la vida que tengo como para agregarte otro dolor a la vida.

Al final soy yo, ¿cómo podré ayudarte en lo que sientes si apenas puedo yo?

No creo poder ser lo mejor para ti, pienso que todos los días es un caos mi vida, quiero crecer.

Quiero estar sola unos instantes y pensar que realmente si estuve sola cuando me operé y se veía lejos todo pero Dios estaba y está en medio.

Solo quiero respirar en este llanto descontrolado por tantas emociones que me colapsan.

Quiero y quiero estar bien...

No quiero nada ahora.

Solo vacío y nadie se preocupa por mi.

Si intentas estar conmigo bien, Hyunjin.

Por favor, no me mires más.

Nunca podré salir de aquí.

Confío en personas que me dañan.

Estoy rota por dentro.

Me voy a ir, lo que quiero hacer.

He cambiado? Escucho mil cosas donde me siento desanimada, mis ánimos decaen tan rápido.

Un abrazo y un abrazo.

Nadie me da ninguna solución.

Es mi pequeña depresión? No sé hará grande? No creo.

La vida es para seguir, no para rendirse.

"Todos los demás creerán mil cosas pero la cagaste con decir todo eso a tu madre, de vivir juntos posiblemente, solo queria ayudar pero aun lo seguire haciendolo"

Si, lo arruine, si pueden decirme que soy una tonta.

Es mejor no seguir hablando, Hyunjin por hoy.

Todo mal. Eso pienso.

Solo veo oscuridad, no luz.

No puedo con esto de nuevo.

.

Sad Side - Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora