Paso una semana después de lo acontecido...Hyunjin decidió decirle que terminen, el corazón de Hye estaba muy roto, con un dolor que no podía entender porque le hacía sentir tan mal, no tenía ánimos para nada y pensaba que todo se fue a la mierda porque él priorizaba su salud mental pero se entero que él ya no tenía INTERÉS en ella.
Que la abandono en el momento donde más necesitaba apoyo, la abandono por excusas, la abandono porque él no sabía amar de verdad como lo hizo con su ex por 5 años, la abandono porque ya perdió su amor y cariño por ella.
No me puedo encariñar y tomar enserió todo esto, nos sale bien ser amigos en vez de parejas.
-pero...si somos pareja, si no lo tomas en serio, para mi estás jugando realmente.
No estoy jugando...si tu crees que es eso? No se que hago aquí contigo, no podemos coincidir en nada, tus vivencias y las mías son diferentes, no podemos seguir juntos.
-¿Me estás dejando? Por qué?
Porque tengo tantas que resolver en mi cabeza y no quiero que te siga afectando lo que siento en mi pasado, no puedo arrastrarte a eso, no quiero perder contacto contigo es lo que más anhelo, solo quiero que me comprendas.
-Como sea, ya me dejaste sola como todos lo hicieron, ¿por qué no dijiste eso cuando empezamos hace unos meses?
Es que ya paso, ahora es que siento todo esto, no podemos seguir y quiero estar solo.
-Okei.
Todos esos momentos que vivimos juntos, sonreír, salir juntos, reír cualquier cosa, me abrazabas, me querías tanto y de repente, ya no me querías de verdad, dejaste de sentirlo.
Soy bipolar, no se como aprender a amar y estar en una relación como tal.
Para eso, él debía haber sabido lo que sentía pero me utilizo para llenar su vacío de su pasado, de esa chica que le marcó su vida y que hoy ella vive feliz su vida amorosa con otra mujer, que no lo entiende?
Solo fui víctima de su dolor pasado, de ella que jamás puede olvidar y que siempre la nombra porque sigue enamorado de ella, conmigo solo fue un pasatiempo y por eso, dijo que no lo tomara en serio la relación cuando al principio sí quería que vaya todo en serio, que hubiera amor, comunicación, etc.
Fue cobarde y no fue capaz de decirme la verdad, dilo y gritalo.
Ya no estás y me dejaste tan mal, triste y sin ganas de levantarme a hacer mis trabajos, estudios para la próxima semana.
Hyunjin te dije que te iba a extrañar mucho también pero a ti no te importo, tu frialdad y miedos no te dejaron seguir con una mujer valiosa como yo, te di mi tiempo, te di mi cariño, todo y más, esfuerzos para nada.
Gracias por ayudarme en algún momento, me recuperaré de todo esto y seré feliz, voy a sonreír y darme el ánimo, no puedo hundirme en un vaso de agua, quiero comer pero apenas, puedo.
Ya mis lágrimas han sido más si quieres volver conmigo algún día, me dejaste rota el corazón para estar con nadie más.
Ya todo esto pasará y se que me di cuenta que el interés, el amor ya no tenías en mi, solo querías la cama y es ahí donde más, tampoco ya sentía nada contigo ahí al final, no diste más de lo que yo merecía.
Es hora de irme, solo se feliz y yo lo voy a ser por mi lado.
Cuídate y es tiempo de soltar, adiós Hyunjin.
.
.
.
Nota autora:Gracias por leer hasta el final de esta historia, decidí terminarla así, una mitad de mi está acá , lo que he experimentado y sentido en algún momento, la otra mitad es ficción, solo espero que hayan disfrutado y sentido todo el sentimiento que puse en esta historia más que en otras.
Les agradezco sus votos y comentarios de apoyo, muchas gracias a tod@s los lector@s.
Saludos y besitos💕
ESTÁS LEYENDO
Sad Side - Hwang Hyunjin
Fanfiction"¿Por qué tengo que sentir todo tu dolor, tu rabia, tu tristeza? Tus energías transmiten todo eso que vives dentro de ti, dime como puedo ayudarte?" Conociéndote más, mi mundo se vuelve confuso, no solo en tristezas sino en muchas cosas más, al fina...