Narra Hye
Es mejor conocer no sólo el A side sino el B side.
Amigos peligrosos que uno tiene, no comparo a nadie.
Eres tan único, Hwang Hyunjin.
Lo haremos después, seríamos unos locos dementes por todo.
Olvidarme de estupideces a tu lado.
No solo es en la cama, lo sabemos.
La comunicación es tan importante entre ambos.
Se que sientes todo ese amor por mi, te preocupas y a veces, me molesta y aun así acepto que tienes razón algunas veces, no siempre.
Cada uno es diferente.
Mis reacciones a mi peso es tan molesto, solo no quiero pensar que todos los hombres quieren mejor cuerpo en una mujer.
—Te dije que me gusto mucho incluso, disfrutaste todo, tu cara de felicidad, esto es una adicción—dijo sonriendo.
—Si, mi sonrisita traviesa y me encantó para empezar, solo no caigamos en ser papás tan temprano, sería una vergüenza familiar.—dije y es que todos me dejan sola al final.
Mi propia madre y quienes me apoyaron. ¿Qué hice mal?
Todos actúan tan mal, no quieren que uno surja, si todo lo tengo que hacer es que Dios siempre esté en medio porque las personas decepcionan siempre.
—Tu eres la persona más linda, quiero que te cuides muy bien y no todo es malo como lo ves—dijo preocupado por mi.
—Ya pase lo peor y voy en camino, siempre soy una caja de sorpresas—dije aunque a veces me desvío todo lo que me dices.
No quiero perder mi independencia y jamás lo haré.
Oigo voces donde nadie me apoya...
Tienes que vivir tu vida pero ya veras que en el camino será difícil, cuando no quieras seguir esa carrera me pedirás ayuda.
Tienes que ocuparte de todo, esta todo caro hoy.
Lo sé, solo Dios me apoya como padre y madre y quienes toca el corazón.
Todo lo ven mal de forma religiosa.
No es así, déjame decir que muchos son unos hipócritas.
Yo igual soy pecadora y me equivoco.
El camino de la tentación y perdición al mismo tiempo es locura y mal ante otros ojos.
Todos cometen esos errores de verdad, no se si sean errores cuando no te arrepientes.
Solo quedarán recuerdos de lo mejor de nosotros.
¿Podré llevar esto? La carga tan pesada debo dejárselo a Dios para que me sienta bien, nunca me abandonará como el mundo lo hace.
Todos piensan tan negativo.
Uno no sabe lo que es mañana si nos afanamos por cosas mundanas demasiado.
El dinero para sobrevivir y no es para adorarlo.
Como decía uno de mis favoritos artistas.
Estoy enamorado del dinero, no hay nada como eso.
Pero su vida está vacía y la de muchos.
Yo siempre pensé que mi familia tenía más dinero pero miren ahí esta mi prima peligrando su vida.
Si la descuidan, ella se va al vacío de todos sus dolores y más psicologicamente.
He podido ser feliz con la persona que esta a mi lado.
Si te quedas más sexy, no me engañes.
Es loco, no tengo porque engañar a alguien que me gusta demasiado y me siento bien a su lado.
Mi amigo dice que recién lo estoy conociendo y que lo conozco más a él que mi novio Hyunjin.
Lee Minho es alguien que tiene pareja años diciéndome que si uno no está casado, puedes engañar a tu propia pareja.
¿Qué?
Algún día quiere la oportunidad pero no me gusta ni para nada, personas que siempre me decepcionaron en una parte de mi jamás le tendré ganas.
Solo a ti, te deseo tanto Hwang Hyunjin.
.
ESTÁS LEYENDO
Sad Side - Hwang Hyunjin
Fanfiction"¿Por qué tengo que sentir todo tu dolor, tu rabia, tu tristeza? Tus energías transmiten todo eso que vives dentro de ti, dime como puedo ayudarte?" Conociéndote más, mi mundo se vuelve confuso, no solo en tristezas sino en muchas cosas más, al fina...