XIV

30 7 16
                                    


Estos días más fríos aún como un verano caluroso pero realmente más frío es tu corazón, Hyunjin.

Otro problemas más y vienen más, fui tonta por ti, una estúpida que se entrego a ti pero no se siente como el primer día.

Ya no jugaste sino que me quieres poner celosa y que te ruegue con tus desapariciones de atardeceres.

Ya no soy tu "Amor" en tu contacto sino mi propio nombre.

Interesante, tus amigos son más importantes que yo.

Tus amigas también? Una de todas que te cae bien y mejor ve con ella.

Solo quieres que yo sea celosa pero soy todo lo contrario, solo alimento que estes tranquilo como tu lo haces conmigo.

Pastillas y más pastillas, es una forma de decir a tu forma de dejarme tranquila con cosas así, ya no te creo Jinnie.

Mi amigo Minho tenia razón en algo y es que realmente, hablar de las ex no es algo bueno.

Tantas red flags en muchas cosas contigo.

Como cambiaste tanto cuando dije que yo no quería tener relaciones contigo en un tiempo más?

Si buscas a otra, dices que me ibas a decir pero sabes, ya lo sé cuando lo hagas.

Es momento para dejarte atrás y vivir sola.

Contigo, solo ya no me dan ganas tener a otro hombre en mi vida.

Me la paso pensando tanto porque todo da vueltas...tu no me entiendes, tu solo quieres una cosa.

No eres capaz de comprenderme, ¿para esto querías estar conmigo? Si te aburro, porque no hablas de una vez?

Me doy lastima, me siento usada porque no sentí nada.

Solo te acordabas de como lo hacías con la otra chica, ella ya no te quiere, ella está feliz con otra mujer porque ya no te quería.

Ahora quieres una cosa.

Los sueños de mi amiga son sueños de visiones donde te ibas con dos mujeres al mismo tiempo teniendo relaciones.

Nada esta bien con el "oppa" como ella dice.

No todo esta bien.

Tus estrategias me caen tan mal, no mereces nunca más.

Iré a estudiar, no necesito tu dinero y tus cuidados que tanto hablabas.

Me decías que íbamos a salir todos los días y fin de semana y ahora?

No.

No me escoges a mi, tus amigos son primero y ve con quien quieras.

Si te burlas de mi por tener relaciones eres un imbecil sin cerebro, que no harás vida con nadie.

Te lo aseguro.

Si querías vengarte, conmigo saldrá peor, te voy a dejar y no me busques más.

Pronto y pronto.

¿Volverás solo para decirme que no hiciste nada?

Quieres ser el mejor en la cama pero te cuento que no me haces sentir como una mujer amada porque esto fue sin sentimiento.

Mal en haberme quedado contigo y no poner reglas antes de esto.

Me compraste regalos pero a mi no me nace regalarte nada de nada.

Mejor era ser lo que soy.

Quede flaca por todo este tema, no me siento yo misma.

No me siento bonita, me siento fea.

Tus amigas son bonitas que yo, tienen más cuerpo como tu quieres.

Todo el tiempo los hombres piensan así?

Si alguien me quiere como soy, que me ame así.

¿Quieres que yo me sienta comparada y tener más inseguridades?

Si eso querías, debiste decirlo más fuerte.

Dilo, una vez más.

Todo es tan gris en mi vida.

Solo quiero morirme pero no por ti, imbecil.

Soy una idiota, imbecil y una puta si es posible...

Nada dulce, todo es amargo.

Voy a dejarte ir para que no me quieras más.

Dont let me love you, no me dejes amarte.

Si no te gusta, vete.

.

Sad Side - Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora