VIII

49 5 7
                                    


Hoy todo bien entre los dos, hemos conversado cosas positivas y eso me hace tomar una buena decisión a todo lo que sucede en este hogar.

Problemas serios con una madre que lo único que hace es reprochar todo lo que hago y decide ser alguien que apuñala por la espalda en tan solo un segundo.

Su lado de víctima lo hace ver la más triste del universo cuando en el fondo siempre daña con su lengua venenosa.

Tan tóxico todo esto.

Entiendo Hyunjin que quieres lo mejor y haré lo mejor que pueda para seguir adelante, tu y yo juntos.

No quiero perderme en este lugar.

Mi casa esta siendo un lugar para la ansiedad y el dolor.

No quiero vivir en esa ansiedad que me hace querer desaparecer.

Todos tienen razón que yo viva sola, que viva en otro lado que no sea aquí.

Este lugar no hay futuro y tengo que ir en busca de oportunidades.

No aplazar otro año más por alguien que solo quiere dominarme más ahora que me iré a vivir a la ciudad.

Quiero vivir, en paz y no más problemas.

Debo aprender alguna cosa que encuentre débil y después no me preocupe tanto por ello cuando sepa hacerlo bien.

Mi futuro, debo estar bien en la vida.

Dios acompáñame no me dejes sola.

Si como dices...

Que padre y madre te dejaran pero con todo Jehova te recogerá.

No estaré sola.

Tengo quienes me apoyan de verdad más que mi propia madre.

Cuando sea libre, podré respirar y hacer mi vida tranquila.

La universidad, el trabajo y donde viva también.

Todo irá bien.

Debo pasar procesos en la vida.

Vamos que puedo, debo darme ánimos.

.

Sad Side - Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora