XV

37 7 16
                                    

Las cosas han mejorado con todo el tema de que se han aclarado los puntos importantes en la relación.

Parece todo tan genial pero últimamente, la semana universitaria está siendo muy buena aunque igual me canso un poco mentalmente.

Todo bien entre los dos con Hyunjin pero parece que en un segundo todo se transformó.

Tener relaciones para tener sueños que él está de la mano con ella.

Ni siquiera es tan importante y lo más loco de todo esto, que al juntarnos nuevamente fue genial pero la arruine....si, lo arruine.

Estaba tan estresada pero ya andaba extraña, mis nervios parecen una ansiedad muy grande, tengo que controlarla...

Le grite a Hyunjin, "déjame en paz" dos veces antes de subirme a un auto donde te dejan al lado de la casa nueva, lugar en que estoy viviendo dentro de la ciudad.

Lo peor de todo, cuando ya había reaccionado, yo quería subirme con el en el mismo auto pero al abrir la puerta, él con fuerza no dejó que subiera, no pude abrirla de nuevo y tuve que subirme al siguiente vehículo para irme a la casa.

Fue tan difícil esto que quería llorar, llorar por mi error y el poco respeto, ¿que pensaría el chófer por el chico que no dejo que una chica se subiera al auto para indicar a donde iba, ni siquiera preguntar ?

Ya no parece ser tan igual.

Llegue a llorar a la habitación y el pequeño niño se dio cuenta que abrió la puerta de la habitación para hablar algo distinto pero terminó consolando mi triste corazón.

Después, de pedirle perdón por mi reacción adelante de pocas personas aunque ni me di cuenta que habían más pero él también cometió ese error? Fue mi culpa creo que si.

Ya no se que sentir.

Hablamos por mensaje como siempre pero esta vez aclarando que no lo hiciera nunca más porque él siempre me trata bien y es verdad, hace todo por mi y no se que hacer por él.

Lo quiero tanto que estoy enamorada de él aunque no se si pueda llamarlo enamoramiento, para mi son emociones fuera de lugar que no tienen razón alguna.

La mente debe estar en una cosa o varias más importantes que el amor, Dios, mis estudios, quiero tener trabajo y no depender del hyunjin un mes siquiera por dinero, a veces pienso que estoy haciendo con mi vida?

Ahora me toca fingir ? O más bien mi situación mental o psicológica está volviendo a declinar, es algo que quizás no estoy tomando en "madurez"

Me gusta mucho hablar y conversar muchas cosas como Hyunjin pero cuando algo pasa, creo que dos opciones me quedan fingir o no hablar demasiado cosas que no debería ya importar.

El pasado de Hyunjin lo está persiguiendo un poco más con personas que el conoce y ve en el momento.

Creo que debo pensar bien todo esto, tomar un respiro.

Nuestras buenas noches fueron algo más frías que en otras ocasiones, se que me quiere demasiado pero a veces, soy tan tonta que creo que arruinó todo, nada hago bien.

Perdón Hyune pero tu igual deberías disculparte.

No se que sentir de todo esto.

Hasta siendo todo mala espina pero no es tan así,  es algo que me tiene pensando.

Si reacciona así, será capaz de arreglar todo esto....se que me disculpe porque es necesario reconocer los errores y si esa persona no se disculpa también de su error, las cosas no van bien.

Esperare a más, como una historia, un capitulo más, yo creo que unos pocos más para poder entender todo esto.

Lo único que puedo decir, es tan difícil todo esto, lo arruinó y si es así, terminare mal..

Quizás, dolerá demasiado pero tengo prioridades y dejarlo al final o en otro lugar guardado.

En este momento, siento tristeza y es que aún lloré, no es suficiente porque mi ansiedad y nervios es grande, si como han sabido es mi culpa pero era necesario que él no me dejará entrar al mismo auto ? Creo que debo entenderlo.

Él no soportará una vez más, yo solo quería ir a casa pronto, los nervios de que en una casa distinta me digan algo pero no sucedió.

Yo creo que veré un poco más toda esta relación.

¿Cuanto durará? Me pregunto a mi misma ahora.

.

Sad Side - Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora