He estado tan cansada del trabajo, preocupada de algo.La ansiedad come a veces pero es cuando nos sentimos abandonados.
Hyunjin siempre me apoya, está en todas y espero sea así siempre.
No quiero ser alguien que algún día diga, que no soy suficiente para él.
Investigue a la ex de Hyunjin sin que yo le dijera a él, es una chica que está en una relacion lesbiana.
Toda la razón, ahora entiendo porque le dolió más aún.
Cada uno tiene su belleza pero soy más hermosa que ella.
Suena loco pero es que, él es privilegiado de tenerme.
Pasamos la noche en un hotel juntos porque tuve un problema de salud que llegue a la clínica con dolor y pude vivir otra vez.
Sin embargo, nos juntamos para ir juntos. Él me acompañe, gaste dinero por eso, estoy harta de gastar dinero para toda estupidez que me pasa.
Mi salud es primero también.
Fallando en el trabajo, nadie me dejaba comer pero una que no quiso, nadie le importa el dolor de otros.
Me pude sentir mejor, estando al lado de mi novio Hyunjin me he sentido contenta también.
Nos apoyamos.
Puedo decir que justo me iba a ir a casa cuando avisaron que el día siguiente no trabaje para sentirme mejor en casa.
Estoy tan triste a la vez.
Se acerca el día de que cada mujer tiene que vivir su mes en dolor, síntomas y cambios de humor.
Hyunjin y yo nos quedamos en el hotel más cercano, tuvimos relaciones en varios rounds, fuimos a comer a un restaurante y después volver para descansar más, tuvimos otravez mejores momentos.
Dormimos toda la noche porque teníamos que levantarnos temprano.
Hoy en casa, soñé algo tan feo, con su ex y él...yo estando en ese lugar.
Un señor dijo que escogí lo terrenal en vez de lo espiritual.
Me siento sola al final, ese sueño casi me perturba en la realidad.
Creo que es la energía de él, es como una revelación en algo pasado que no me corresponde pero estoy pensando que si el sexo también es más energía y muchas cosas que están haciendo clic.
Se que si alguno de nosotros, decidimos no estar juntos, no lo estaremos.
La inseguridad que me dejen, me abandonen, ahora estoy entre la espada y la pared.
Creo que escogí mal todo, si nada va bien? No se que haré.
Me da nervios todo esto.
El dinero se está yendo otra vez.
Espero que toda esta relación con hyunjin sea no solo sexo como le decía, somos parejas y el me apoya.
Me siento sola al final del día. Sorry.
Puedo decir que la pase bien, mi madre se imagino que tuve algo contigo pero no es así.
La realidad que fue cierto pero no pasa nada.
Me sentí feliz pero al final de este día, mi lado triste sigue siendo un estorbo...
Momentos donde no pienso bien, si realmente estoy haciendo algo positivo en esta vida?No quiero ser una respetuosa donde me quedaré a vivir, no quiero llegar a eso.
Tengo miedo, nadie lo entenderá.
Por favor, Dios ayúdame...
Algo no estoy viendo...¿que es?
ESTÁS LEYENDO
Sad Side - Hwang Hyunjin
Fanfiction"¿Por qué tengo que sentir todo tu dolor, tu rabia, tu tristeza? Tus energías transmiten todo eso que vives dentro de ti, dime como puedo ayudarte?" Conociéndote más, mi mundo se vuelve confuso, no solo en tristezas sino en muchas cosas más, al fina...