XVI

35 7 23
                                    


¿Has sabido como sentirte...al estar sola?

Mi madre me mandó a la mierda como yo también a ella, no quiero que controlen mi vida, necesito aprender como sea, a vivir de nuevo.

Al final del día, alone aunque Hyunjin este conmigo ,dándome amor y lo que hace por mi es grande, no se como le voy a pagar.

Hemos tenido días bonitos, nos juntamos cuando realmente podemos, el trabajando y yo estudiando, un caso normal en esta vida cotidiana.

Me dejaron atrás mi familia donde son "espirituales" pero no quería vivir a base del miedo que imponen, ya es suficiente para mi.

Pedí ayuda y nadie más atendió, solo Dios, el único perfecto y misericordioso.

Es tan triste ¿a veces? Comentas algo y es como arruinar el momento.

Soy tan activa sexualmente que mi Hyunjin no soporta mucho a veces, soy la más rara y él ya me dejo más loca de lo normal.

Mis gustos sobre Taemin, mi artista favorito, a él le causa mareos, solo mencioné dos palabras y fue como, stop! Entiendo, hablo estupideces que no debería y digo: No pienso hablar más de eso.

Quería llorar en ese mismo instante pero no puedo, no lo haré en frente de él,  es tan vergonzoso.

Debo parar de hablar mucho, por favor señorita cálmate o mejor evito hablar cosas que ya no son interesantes.

Quiero bailar, aprender más coreografias.

No voy a perder mis sueños por alguien, me vi más independiente pero no quiero ser alguien mantenida por este ser tan hermoso Hwang Hyunjin.

No sé cómo llevare esto, dentro de mi estoy tan inmersa en mis pensamientos, tantas cosas que a veces no logro comprender.

No sentirme bien respecto a ver familias juntas y yo tan perdida en este mundo. Conozco los padres de Hyunjin y son muy simpáticos, me entienden también, mi situación para ellos es importante y siempre preguntan...

Please, Stop Hye!
Mi madre no entendió eso de Taemin,
Siempre lo pones en un ejemplo en todo este día, por favor cuando te toco el hombro o tu mano es para que pares, ella no entendía nada.

Lo pensé pero ¿en qué momento lo dije? Solo fue una sola vez cuando dije que iba a hacer una exposición sobre un artista favorito, Taemin.

Entonces, no hablo más temas.

Pienso quedarme callada y no decir más tonterías, aún así me amas, me abrazas, me quieres tanto pero será cierto? Dudo de todo esto, a veces eres tan frío pero vuelve tu lado cariñoso en otros minutos, no hay nadie más entre nosotros dos, solo los dos juntos.

No se como sentirme de verdad.

Sola en este mundo, mi papá ya se fue, todos me dejaron atrás, soportar este proceso sola en la vida.

.

Sad Side - Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora