─ chapter three

8.8K 844 203
                                    

GIANNA OBSERVÓ LA HORA EN SU RELOJ, asintiendo al ver que estaban bien con el horario. La cordobesa miró a través del espejo retrovisor a Allegra que estaba sentada en su sillita para el auto con el peluche de Sullivan entre sus brazos, observando con sus ojos verdes cargados de emoción a su madre.

— ¿Lista Alle? —Gianna sonrió al ver como la nena asentía entusiasmada, más aún cuando encendió el estéreo del auto empezando a sonar una de las canciones de Topa.

Con cuidado, la chica de ojos claros salió del estacionamiento de su casa y luego del barrio privado, el mismo en el que se encontraba la casa de su hermano y su cuñada. Gianna se estaba dirigiendo a la calle corrientes, al teatro El Nacional, porque había conseguido entradas para ir a ver junto a Allegra el show de Topa y Muni. A la nena le encantaban las canciones del artista y siempre que podía se quedaba mirando en YouTube las grabaciones del programa que ambos tenían en Disney Jr., además de escuchar en casa gran parte del día la música del artista.

La idea principal de Gianna había sido ir no solo con Allegra, sino también con Oriana y Paulo para luego del show ir a comer los cuatro juntos, pero esa idea se vino abajo cuando la pareja le dijo que tenían otro compromiso arreglado y no podían ausentarse. Así que terminaron siendo solo ellas dos, y terminaron llegando al teatro antes de lo que Gianna había pensado, porque había menos tráfico de lo ella había esperado.

La cordobesa dejó el auto en una cochera cerca del teatro, y con cuidado bajó el cochecito de Allegra y el bolso donde tenía todo lo de la nena como las cosas para cambiarle el pañal en caso de ser necesario o para prepararle una mamadera si se lo pedía, además de unos cambios de ropa por las dudas y un kit con cosas como curitas con dibujitos, gasas, agua oxigenada y demás. Probablemente exageraba, pero prefería exagerar de esa forma a que pasara algo y no pudiera controlar la situación.

Con una sonrisa, Gianna comenzó a empujar el cochecito en la dirección del teatro, mientras tarareaba las canciones de Topa provocando que Allegra sonriera y se moviera de un lado a otro.

— ¿Gianna? —al escuchar su nombre, la chica detuvo su andar, girando su cuerpo para poder ver hacia atrás. Sus ojos abriéndose con sorpresa al ver de quienes se trataba, pero con una sonrisa amable en sus labios rosados— Si era, viste que te dije.

— ¡Hola chicos! —saludó acercándose para dejar un beso en la mejilla de Valentina y luego saludar a Enzo, para finalmente dejar un besito en el cachete de Olivia provocando que la nena riera— ¿Van al teatro también?

Enzo asintió— Valu consiguió entradas y aprovechamos que teníamos el tiempo libre para traer a Oli, ¿Allegra también te vuelve loca con las canciones de Topa?

— Mira, para este punto no me sorprendería que cuando larguen el Spotify Wrapped, Topa sea mi artista del año, con eso te digo todo. —murmuró provocando la risa de la pareja— Me descuidé dos segundos y ya puso el Spotify en la Tablet con toda la playlist en repetición.

Los tres iban caminando hacia la entrada del teatro donde había bastante gente esperando ya para poder entrar, Enzo por las dudas se había colocado unos anteojos de sol aprovechando que el sol estaba fuerte y podía utilizarlos para evitar que alguien lo reconociera con facilidad. Gianna por su parte llevaba anteojos, pero para ver de lejos, porque si no se los ponía la miopía no la iba a dejar ver un culo del show.

— ¿En qué fila tienen ustedes los asientos, Gianni? —ante la pregunta de Valentina, la chica sacó las entradas de su bolso para poder buscar la ubicación porque no estaba segura.

— Fila seis, pero no están enumerados por lo que veo, supongo que podés agarrar cualquiera si llegas rápido.

Valentina sonrió al escuchar eso— Tenemos la misma fila, ¿buscamos los asientos juntos entonces?

DELICATE | julián álvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora