— A MI ME ABRAZÓ MÁS.
— ¿Y? Todos sabemos que yo soy el preferido de mamá. —Gianna soltó una carcajada, haciendo con sus manos el gesto del montoncito con la mano "¿Qué decía?", mientras Paulo le sacaba la lengua. Alicia Suárez, la madre de ambos, los observaba con diversión mientras tenía a Allegra sentada a su lado.
Era quince de diciembre, la madre de los Dybala había llegado el día anterior a Doha, ya que por motivos de trabajo no había podido viajar antes, y se encontraban en la visita de las familias a los jugadores post partido contra Croacia. Habían sido una de las primeras en llegar porque la mujer estaba emocionada por ver otra vez a su hijo, a pesar de que claramente venía viendo todos los partidos desde Argentina.
— Los amo a los dos por igual, de la misma forma en que amo a sus hermanos. —dijo Alicia riendo, porque siempre estaba presente entre Paulo y Gianna quién era el favorito de ella.
Paulo colocó sus ojos en blanco— No los metas a ellos, no están acá, el debate es entre nosotros y es obvio que soy el ganador, mamá me quiere más.
— Sí, sí, lo que te ayude a dormir Joyita. —le dijo Gianna usando su apodo de forma burlona.
Fue entonces que Oriana intervino, completamente tentada— Ustedes pelean por eso cuando está clarísimo que la Dybala favorita es ella. —señaló a Allegra que estaba riendo con Alicia mientras le mostraba el dibujito que estaba mirando. Y Gianna y Paulo sabían que ella tenía razón, porque Alicia tenía adoración por su nieta, primero estaba ella y después los demás.
— Bueno, pero es mi hija, por ende, el favoritismo viene para este lado. —Gianna se encogió de hombros mientras Oriana reía por la indignación de Paulo.
— ¿Y tu novio? ¿Se cagó encima y le da miedo conocer a mamá? —preguntó Paulo notando que Julián no estaba con ellos y los demás que habían salido con sus familias como era el caso de Messi o de Otamendi.
Gianna lo observó con su ceño fruncido— ¿Sos tarado? Vos mismo me dijiste que se estaba bañando y que cuando terminaba venía. —Paulo abrió su boca como si quisiera decir algo, pero volvió a cerrarla sabiendo que su hermana tenía razón— No, si sos todo pelotudo vos.
— Gianna, deja a tu hermano tranquilo.
— ¡Mamá! ¡Se quiere hacer el descansero y encima queda como boludo! —se quejó ella viendo como Paulo le sonreía porque su madre lo defendía— ¿Yo que culpa tengo?
Y fue en ese momento que la puerta trasera se abrió dejando ver a Julián acompañado de su familia, que acababan de llegar. El cordobés venía riendo con sus hermanos, sonriendo de forma radiante cuando su mirada se posó en donde los Dybala estaban, principalmente en Gianna y Allegra.
— ¿Otra vez peleando con tu hermano? —preguntó Julián soltando una risita cuando finalmente llegó hasta donde ella estaba sentada, agachándose para dejar un beso en su cabeza con dulzura.
— Yo sólo me defiendo, es más, te estaba defendiendo a vos. —Julián los observó con una ceja alzada, su mirada pasando a Paulo que estaba tentado.
— Mentira, no le des bola cuña, es una mentirosa, jamás diría algo de vos.
Gianna se levantó de su lugar para acercarse a su madre, aprovechando para darle un golpe a Paulo a la pasada, ganándose un quejido de su parte. Los Álvarez miraban todo con diversión, saludando a Oriana y luego a Paulo.
— Mamá, él es Juli, mi novio. —fue instantánea la aparición de la sonrisa en los labios de Julián al escuchar que lo llamaba novio, observándola con ojos de enamorado, lo que provocó que sus hermanos carcajearan— Y ellos son la familia de Julián, sus hermanos Rafael y Agustín, la esposa de Rafael, Agustina, y los padres, Mariana y Gustavo. —dijo la chica señalando a cada uno— Y ella es mi mamá, Alicia.
ESTÁS LEYENDO
DELICATE | julián álvarez
Fanfiction"Mi reputación nunca estuvo peor, y soy consciente de que esto no es lo mejor, pero aún así me gustaría que me quieras por lo que soy." #2 en scaloneta [04-04-23] #3 en mundial [01-02-23] #5 en julianalvarez [04-02-23] #9 en dybala [01-02-23] #10 e...