II

690 85 13
                                    

————————————————

————————————————❝ ᴛᴇᴀᴍ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————————————————
❝ ᴛᴇᴀᴍ. ❞

Spreen no podía negar que tenía miedo, era la primera vez que enfrentaba a un bicho, más si es una araña gigante. Respiro onda y tomo impulso, corrió pasando a los dos Méxicanos delante de él, estos lo miraron sorprendidos.
Shadoune sonrió de oreja a oreja viendo como batalla el oso. Unos cuantos golpes con la espada y la araña estaba acabada.

Spreen observo incrédulo lo que acaba de hacer, habia ganado, una sonrisa salió de su rostro, un brillo en sus ojos pareció aunque por los anteojos no parecía, aunque temblaba podía sentir la adrenalina.
Tosió levemente y se dio la vuelta mostrando "seriedad", ambos mexicanos se asustaron pero no retrocedieron, todo lo contrario. Se acercaron a abrazsrlo y agradecerle.
Shadoune no paraba de reír mientras que Spreen intentaba liberarselos

—Yo lo sabía Missa, sabía que aún había bondad en ese mundo ——Mienciono un pelinegro casi llorando, mientras que el máscara de calavera asentía rápidamente.

Spreen se mostraba disgustado, no le gustaba el contacto físico, pero no podía liberarse de los dos mexicanos. Este mismo se rindió y bufo mientras esperaba a que ellos se cansarán.

——Muchas gracias, en verdad no sabemos como agradecerte. ——El chico de la calavera se separo primero —— Quackity ya. — luego hizo que el chico pato se separara del oso.

—Missa tiene razón, ¿cómo podemos agradecerte? ——Ambos mexicanos subieron la guardia cuando Spreen los apunto con la espada y mostraba sus colmillos como amenza

Shadoune se sobresalta y corre hacia los tres chicos, él francés se pone delante de Missa y Quackity como escudo mientras levantaba las manos como tregua, esa acción no le gustó al oso quien esta vez lo apuntaba a él.
El francés se acercó despacio y tomó de los hombros a Spreeen para susurrarle.

——Primero que nada, no me apuntes con mi propia arma, segundo, no son una amenaza ——Spreen se separo bruscamente del francés, apretó el mando de la espada y luego la tiro con desprecio, Shadoune solo un suspiro frutado.

——No queríamos causar inconvenientes entre ustedes, lo siento mucho...

Spreen y Shadoune miran al mexicano con calavera, este mismo se habia acercado a ellos como disculpa. Se mostraba apenado y tenía miedo.
El francés le lanza una mirada de reojo a Spreen para que vea lo que sus acciones causan, él solo se quito el pelo de la cara y comenzó a caminar derecho, sus orejas aún mostraban signos de que no había bajado la guardia.

Por un segundo Shadoune miro algo decepcionado al "desconocido", no tenía pensado seguirlo, no quería  dejar desprotegidos a los dos chicos. Missa y Quackity se miraron triste pensando que la habían cagado por pedir ayuda. El ambiente quedó en silencio.

Corazón frío | SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora