❝ I can't do this without you dad /
No puedo hacer esto sin ti, papá ❞
❝ Help me / Ayúdame ❞La noche cayó en King's Landing y todos se encontraban recostados sobre su cama, niños, mujeres y hombres dormían plácidamente excepto cierta castaña princesa que se encontraba admirando su amado reino desde el balcón de su padre.
Una tristeza inmensa se adueñó de su cuerpo como aquel fatídico día donde su madre desafortunadamente falleció al tratar de cumplir su rol como reina, una misteriosa temblorina invadió sus manos y un nudo se formó en su garganta; había aguantado tanto los últimos años desde que se convirtió en madre de tres castaños, además incluyendo el que siempre se ha dudado de su sangre pura solo por poseer un defecto genético que ella no pidió tener.
Con una lágrima resbalando de su mejilla giró su cuerpo a los adentros de la habitación y caminó hacia la cama de su padre donde esté se encontraba reposado medio despierto, más bien podría decirse que estaba en una clase de trance por el dolor. Daenerys se sentó sobre una esquina a los pies de la cama y con una mano encima de los tobillos cubiertos del rey se desbordó al llanto absoluto.
El dolor de su sufrimiento pasado sumando el estado de Viserys era algo que su corazón ya no podía guardar, sollozos agonizantes salían de sus labios pero eran amortiguados gracias a una mano pálida y suave cubriendo su boca para no ser escuchada.
- ya no puedo, padre. - sollozó la castaña. - he pasado por tanto, unas veces la merecía pero en la mayoría... en la mayoría quería morir.
Viserys en silencio escuchó a su hija por fin abrirse, su alma podía descansar en paz pero él sabía que aún no era su tiempo, no ahora que ella lo necesitaba más que nunca.
- antes no me dolían las palabras de los demás sobre mi aspecto pero ahora que es contra mis hijos me arde, mi corazón está en llamas por ver el rostro de dolor de mis hijos. Tus nietos, papá. - prosiguió la princesa adorada del rey. - por favor, te lo ruego. - hizo silencio. - lucha conmigo, detén a las malas lenguas que le quieren arruinar la vida a tus herederos.
- Daenerys... - susurró apenas en un suspiro el rey. - mi... mi única hija de cabellos color avellana.
- pensé que lo quería. - continuó. - pero la tarea es demasiado pesada, casi inmensa. Cuando me nombraste heredera dividiste a mis enemigos, unos se ocultaron por lealtad a ti pero los demás están ahí afuera.
- mi princesa...
- defiéndeme, defiende a tus nietos. No puedo hacer esto sin ti, papá. Ayúdame a detener este sufrimiento que me está matando poco a poco. - el moribundo peliblanco agonizante comenzó a susurrar algunas palabras y sucumbiendo al sueño destruyendo a su hija al sentirse egoísta tras haberse desahogado con él que ya tenía sus propios pensamientos.
Las lágrimas volvieron al rostro de la oji-violeta. - no quería esto, por favor perdóname, padre, perdona todos mis pecados.
Pasos se escucharon acercándose, Daenerys asustada por su estado actual limpió sus lágrimas y respiró un poco para controlarse de nuevo, acomodó su arrugado vestido y salió por una entrada secreta que descubrió cuando exploró el castillo de jóven.
Conforme caminaba acariciaba su vientre haciéndole la promesa de que no viviría lo que ella vivió en su momento, no pudo evitarlo para sus primero hijos pero para él o ella podría hacerlo ya que posiblemente pronto sería reina de King's Landing y callará a todos cueste lo que cueste.
Estaba dispuesta a iniciar una guerra si fuese necesario. Terminaría haciendo sufrir a todos que la lastimaron, solo una pequeña niña a que los dioses decidieron darle esta carga de ser diferente.
🜲 🜲 🜲
Hola, mbloodandfire aquí.
Sé que es algo corto el capítulo pero el próximo valdrá la pena, lo prometo.
Ahora lo que quise mostrar en Daenerys era que ella también puede poseer sentimientos de culpabilidad, tristeza y en cierta manera necesitada de ayuda, como cualquier persona que ha soportado tanto dolor en su corazón. Esto ayudará en su sentimiento de venganza en los sig. capítulos.
Gracias por todo el apoyo, espero y les guste esta pequeña continuación. Los tqm <3
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐇𝐎𝐋𝐘 | Daemon Targaryen
Fanfic𝓓𝓪𝓮𝓷𝓮𝓻𝔂𝓼 𝓣𝓪𝓻𝓰𝓪𝓻𝔂𝓮𝓷, hija primera del rey Viserys Targaryen y la reina Aemma Arrys, hermana mayor de Rhaenyra, con la herencia de nacimiento de reinar los siete reinos. Castaña por un pequeño fallo genético, oji-violeta y piel pálida...