Capitulo 2 | Tarea y ¿Qué le sucede a mi mami?

542 93 12
                                    

Yoongi está con Hoseok haciendo los deberes de lengua dónde tiene que descubrir cuánta rima, estrofa o verso tiene un poema.

─Primero vamos a ver qué son las rimas, ¿De acuerdo?─Hoseok mira a Yoongi quién asiente─.Las rimas son cuando las palabras suenan igual como por ejemplo, flores, picaflores o corazón y razón ¿Suenan igual verdad?

─Es verdad hyung─dice Yoongi.

─Ahora los versó, los versó son cada unos de los renglones que tiene un poema ¿Vamos entendiendo?─explicó, y Yoongi asintió muy feliz.

─Hyung, mi maestra me explico con un texto y yo no entendí y usted solo me dice con una oración ¡Muchas gracias!─dice el pequeño, y Hoseok sonríe─.¿Me puede decir ahora que son los estrofa?

─Bueno, las estrofa son un grupo de versó que conforman un párrafo. Un párrafo va siempre a un punto y final─explicó, y el pequeño se sorprende.

─¡Hyung, explica muy bien ahora entiendo todo!─exclamó Yoongi, moviendo sus piecitos.

Los pequeños Kim miran a Yoongi que está muy feliz mientras están coloreando unos dibujos.

─Yo tampoco entendía cual eran los versó de un poema pero ahora que lo escuché se nota fácil─dijo el pequeño Seokjin, y Yoongi sonríe muy feliz mientras asiente rápido con su cabeza.

─¡Hoseok hyung es el mejor enseñando!─exclamó el pequeño Taehyung.

─Por supuesto que si, ya que él va a hacer maestro de primaria─dijo el pequeño Namjoon, poniéndose sus lentes para leer lo que dice su cuaderno de colorear─.Con rosa, rojo, y azul la camisetas, okey, como diga libro para colorear─Muy feliz colorea lo que dice su cuaderno de pintar.

Yoongi mira a Hoseok y se imagino tenerlo como papá de seguro lo ayudaría a hacer sus tareas todos los días y no le gritaría cuando se equivocara. De tanto pensar en eso dijo─.Ahora ¿vamos a ver cuánto versó hay en el poema?, papi─De tanto pensar en Hoseok como un padre le dijo papá.

Yoongi se tapo la boca muy sorprendido cuando le dijo papi a Hoseok─.Lo siento.

Taehyung, Namjoon y Seokjin miran a Yoongi muy sorprendido─.¡Whoaa!

─Descuida, no te preocupe, todo está bien─dice Hoseok.

El pequeño Taehyung pensó en eso─.Entonce también te puedo llamar papito.

─¿Entonce tendrás dos papá?─Pregunta Hoseok, y Taehyung lo pensó─.Creo que tu verdadero padre estará triste.

─No, no quiero que esté triste, ¡Papi!─Taehyung bajo de la silla y se fue corriendo con su papá Yugyeom.

Hoseok se ríe al igual que Yoongi y los pequeños Kim.

Yoongi mira a Hoseok y creyó que sería un buen padre para él, "¿Y si algún día fuera mi Papi?", Pensó, y vio como Hoseok se reía, "Tiene una sonrisa muy bonita"

🌠🌌

Yoongi se sacó un diez en su tarea escolar, por eso corría por toda la casa muy feliz logrando que su madre lo mire con una ceja levantada.

─¿Y ahora por qué está feliz?─pregunta la señora Min.

Yoongi corre hacia ella para mostrarle su calificación─.Mira, mami, mami, ¡Me saque un diez!─Le mostro su calificación y en el rostro de la dama una sonrisa apareció─.¿Estás orgullosa de mi?─pregunta.

La señora Min asintió─.Solo por esta ves. Aún si sigues sacando esas notas te comprare un nuevo póster de kumamon, ¿De acuerdo?

─De acuerdo, mami─El pequeño Yoongi sonrió para luego irse saltando hasta su habitación.

Fue con su peluche de kumamon que está en la cama, lo agarro y lo abrazo gracias a ese señor sus notas fue muy buena─.Kumamom mira, me saque un diez─le mostró su tarea para luego sonreír─.Gracias a que ese señor me saque buenas notas, ¡Muchas gracias señor desconocido!

🌠🌌

Hoseok, le entrega el trabajo a su profesora de la Universidad y luego se retira para irse a la casa de su hermana. Una ves en el vecindario paso por una casa blanca y pequeña se detuvo y miro allí cuando vio a un pequeño entrar a esa casa dándose cuenta que es Yoongi.

─Vive a tres casa de mi hermana─dijo.

Yoongi entro a la cocina y vio a su madre tirada en el suelo con un frasco de pastillas en la mano─.¡Mami!

Hoseok cuando escuchó ese grito se preocupo.

Yoongi fue corriendo hasta ella y la movió─.¡Mami, despierta por favor!

Hoseok preocupado mira esa pequeña casa y sin más preámbulo saca su celular de su bolsillo para llamar a emergencias.

─Parece que hubo un accidente aquí en el vecindario Yong, por favor venga rápido es la casa 11 lote 12 ─Cuando Hoseok termino de explicar y escucho un "ya vamos de inmediato" para después colgar la llamada.

Hoseok se dirige a la casa de Yoongi mira por la ventana y justo ve a la señora Min tirada en el suelo inconciente mientras el niño está llorando y la mueve.

─Mami, despierta por favor─Yoongi la mueve creyendo que se despertaría

Hoseok no esperó más y entro a la casa, logrando escuchar el sonido de la ambulancia que se dirigía allí.

Decidió salir afuera para decirle a la ambulancia que entren.

─Una mujer está allí inconciente─dijo Hoseok─.Por favor, entré rápido.

Los enfermeros entrá con una camilla para después poner a la mujer allí.

El pequeño no comprendé del porque se la están llevando─.¡Mami, mami! ¿Por qué se la llevan?─intento ir trás ellos pero Hoseok agarró su mano derecha y lo detuvo.

Hoseok carga al pequeño en sus brazos quien lo abraza y comienza a llorar─.Ella va a estar bien, la llevan al hospital y allí la van a curar.

─Los hospitales son malo─El pequeño dice, sin dejar de llorar y Hoseok le da palmaditas en la espalda.

🌠🌌

Comentarios y votos una actualización.

Comentarios y votos una actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Se mi papá. | JungHope. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora